Apelan fallo que favorecía a Gianola | Pablo Layús
Connect with us

General

Apelan fallo que favorecía a Gianola

Publicado

el

En la tarde de este jueves, la fiscal Mariela Labozetta apeló la falta de mérito dictada al actor en tres de las dos denuncias por abuso sexual en su contra reclamó el procesamiento del acusado.

Cabe recordar que la jueza había dictado falta de mérito por las pocas pruebas en contra del acusado.

Asimismo se sumaron nuevos testimonios. Agustín Villavicencio, ex compañero de Viviana Aguire y Fabián Gianola en el ciclo de Radio Colonia donde la locutora denuncia que sucedió de abuso, ofreció declaraciones que complicaron al actor: “Yo vi siempre cómo él trataba de darle un beso cuando la saludaba, y le terminaba dando un beso en la oreja, en el cuello. También la trataba de toquetear. Y es como que era algo natural de él. Era algo habitual”.

“En la Justicia conté todo lo que vi: desde los primeros abusos, un hostigamiento constante, se fijaba qué ropa tenía puesta, siempre estaba pendiente. La miraba con una forma muy babosa. Fue un cargoseo que se fue agrandando y le terminó tocando la cola. El momento en que le metió la mano de la cola, con esa fuerza, yo no lo podía creer. Yo estaba sacando las fotos para redes sociales y estaba enfocando a la conductora, que estaba leyendo una noticia”, cerró y dio lujo de detalles sobre cuán hostigante era el actor con su compañera de trabajo.

Por otro lado, de acuerdo a lo informado por Débora D’Amato, en el aire de A la tarde (América), la fiscal de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM) se amparó en que “es incorrecto pensar que los hechos de abuso sexual son cometidos por personas seriamente perturbadas”.

“La realidad muestra que la mayoría de los abusos sexuales son cometidos por personas conocidas a las cuales se las ha considerado dignas de confianza y con una apariencia de extrema normalidad”, leyó la periodista.

La Justicia había dictado falta de mérito para Fabián Gianola en dos de las tres denuncias por abuso
El 24 de diciembre, la Justicia desestimó las denuncias contra el actor por falta de mérito. “Llegado el momento de resolver la situación procesal de Fabián Javier Gianola, considero que –en consonancia con la escasez probatoria reunida en autos hasta el momento- deviene atinente disponer la falta de mérito para sobreseer o procesar al nombrado, conforme lo prescribe el artículo 309 del Código Procesal Penal de la Nación”, explicó la jueza de instrucción.

Fabián Gianola presentó un escrito en la Justicia y tildó a sus denunciantes de inescrupulosas
Aunque se negó a declarar, Gianola envió un documento de 26 páginas en el que desmintió haber cometido alguno de los hechos de los que fue acusado. Indignado, sostuvo que Meneses y Aguirre lo denunciaron para obtener fama.

“En primer lugar, quiero manifestar que niego enfática y categóricamente todos y cada uno de los hechos que se me imputan en este proceso. Los siete hechos que se han puesto en mi conocimiento al momento de llevarse a cabo el acto procesal referido en el punto anterior no han ocurrido y soy completamente inocente de dichas imputaciones”, expuso.

Gianola trató de inescrupulosas a las dos mujeres. “Luego de relacionarse laboralmente conmigo y no habiendo obtenido el crecimiento que ambicionaban, buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias que me perjudican en forma integral”, agregó.

En el escrito que presentó en la Justicia, el actor sostuvo inclusive que Meneses “puede estar transitando desde hace algunos años alguna patología psiquiátrica”.

“Llegado el momento de resolver la situación procesal de Fabián Javier Gianola, considero que –en consonancia con la escasez probatoria reunida en autos hasta el momento- deviene atinente disponer la falta de mérito para sobreseer o procesar al nombrado, conforme lo prescribe el artículo 309 del Código Procesal Penal de la Nación”, había explicado la jueza de instrucción en su fallo el pasado 24 de diciembre el cual ahora es apelado por la fiscal al tiempo que pide su procesamiento.

General

Rodrigo de Paul y el pedido especial a Tini

Publicado

el

Rodrigo de Paul hace pocos días publicó un foto muy romántica junto a Tini, antes de su vuelta a la argentina para continuar con su carrera musical.

El jugador de la Selección Argentina realizó nuevamente un posteo en sus historias de Instagram donde se lo ve abrazado a su pareja y le hace un pedido especial.

Rodrigo quien está en España donde juega en el Atlético Madrid, ya extraña a su novia que volvió a Argentina para seguir con su gira.

De Paul por medio de las redes sociales le hizo un pedido especial a Tini Stoessel.

 “Dale, che, vení“.

Seguir leyendo

General

La conmovedora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

Publicado

el

John Travolta quien fué compañero de Olivia Newton-John en la recordada película Grease, tras la muerte de la cantante, el actor le dedicó una conmovedora despedida vía Instagram.

El actor mediante su cuenta de Instagram utilizó este medio para dedicarle unas sentidas palabras a la actriz.

Como te contamos anteriormente Olivia Newton-John falleció este lunes por la mañana a sus 73 años, tras la confirmación de su esposo John Easterling con un breve comunicado en Facebook.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble“.

“Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Seguir leyendo

General

Ulises Bueno reabrirá el Sargento Cabral

Publicado

el

Luego de dos años y medio de pandemia por el coronavirus, reabrirá uno de los míticos estadios de Córdoba, es el Sargento Cabral y el que cantará en su reapertura no será La Mona Jiménez sino que será otro de los importantes cantantes del cuarteto.

Ulises Bueno será quien inaugure nuevamente el escenario de la esquina más famosa de San Vicente. además están renovando la pintura del exterior con el mural de La Mona.

El recital se dará el día viernes 19 de agosto, las entradas anticipadas se pueden adquirir atraves de edenentradas.com.

También los dueños del lugar están en charla para que toque la banda The Monkey, para que pise bien fuerte el mítico escenario cordobés.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: