Anunció que se cambia de radio - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Anunció que se cambia de radio

Publicado

el

Radio 10 está reajustando su programación, y la señal de AM 710 le habría ofrecido a Baby Etchecopar dejar la franja de 9 a 12 y trasladar su ciclo El ángel a última hora de la tarde.

El ofrecimiento no le había gustado nada al conductor y está analizando dejar la relación con la radio tras 20 años.

Baby está al aire de 9 a 12 pero parece que la emisora quiere mantener una línea entre la primera mañana, en la que está Gustavo Sylvestre, Mañana Sylvestre, y Secreto de Sumario, el ciclo de Darío Villarruel que le sigue a El Ángel .

Tras el rechazo de la propuesta, Etchecopar estaría arreglando los papeles para dejar la emisora el 24 de este mes y ya comenzó conversaciones para armar la mudanza. Entre esas charlas están la emisora Del Plata (AM 1030), que sumó a Jorge Rial, y las emisoras del Grupo Alpha Media, que cuenta con Rivadavia, La 990 y la AM 550, ex Radio Colonia.

Lo último

Escandalo con Los Palmeras

Publicado

el

Por

El grupo santafesino debía actuar en Cruz del Eje, Córdoba. Pero los organizadores no pagaron antes del show y la banda decidió no presentarse pese a tener todo agotado

“Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar”, explicó Marcos Camino y tuvieron inconvenientes a la hora de retirarse: “El público no nos dejaba irnos, nos rompieron un parabrisas”, según le contó Camino a Cadena 3.

Pero el grupo quiere la revancha en esas tierras y prometieron organizar con la Municipalidad un concierto pero dejaron en claro que todavía existen empresarios estafadores quienes salieron a decir que: “Tomé el toro por las astas y fui a hablar con ellos, subí al micro con el presidente del Jockey Club y el tesorero y les pedimos que hicieran el show, les ofrecimos plata en efectivo y un cheque de 150 mil pesos a 10 días, por si faltaba el dinero para poderlo cubrir”, señaló el empresario. “Es más, les dijimos: ‘Capaz que ni siquiera se llevan el cheque porque cuando termine el show quizá tenemos la totalidad del dinero”, agregó.

Al ser consultado sobre los incidentes que se originaron tras la suspensión del recital, el organizador del espectáculo señaló: “Los disturbios fueron porque no quisieron aceptar el cheque y la gente se enardeció”. El dinero de las entradas no se devolvió en el momento, sino que se determinará en los próximos días y se anunciarían por las redes sociales y medios de comunicación.

Seguir leyendo

Lo último

Así arrancó ¨Es por ahí¨

Publicado

el

Por

América presentó su nuevo proyecto con Guillermo Andino a la cabeza. Acompañado de Soledad Fandiño y una cocina en vivo a cargo de Chantal Abad

Guido Zaffora y Debora Plager estarán encargados de las noticias en el programa

El programa tiene juegos y muy buena energía para comenzar la mañana

Que te pareció ?

Seguir leyendo

General

El sentido mensaje de Lizy Tagliani por el 8M

Publicado

el

Muchas mujeres aprovecharon el Dia Internacional de la Mujer para expresar sus sensaciones en un día que más que una celebración es una reivindicación de sus derechos y la lucha que llevan a cabo para lograrlo. Lizy Tagliani aprovechó para escribir un posteo en su cuenta de instagram en el que habló de su historia personal y también destacó a las mujeres que dieron su vida para lograr avances en la conquista de derechos.

“El 8 de marzo es un día muy especial, un día para salir con ganas, para no tener miedo. y si para construir hay que demoler, hacélo, Y si vas a decir algo, no lo digas solo para quedar bien, decí lo que te surja, lo que sientas, pero decílo con verdad, con la verdad que te salga del alma, mientras puedas respirar estás a tiempo de aprender… No actúes para el afuera, viví para vos, cree en vos, buscá en vos, respetá, ama, peleá, construyamos un camino para todos. Si tratamos de hacerlo mejor seguramente será mejor. Yo crecí peleando por ser mujer, sin gritar sin exigir sin imponer, pelee con el arma más poderosa que pude tener: la fe de creer en mi .También hubo quienes dieron su vida, a muchas se las arrebataron, otras gritaron, otras marcharon… pero todas estamos donde estamos firmes fuertes recordando a esas mujeres que nos dijeron “acá esta la puerta nos costó romper el candado pero lo hicimos, ahora sigan sin nosotras, No nos olviden pero fundamentalmente no se olviden nunca del privilegio que tenemos en el mundo de ser mujeres, q nadie se quiera apropiar él. #diadelamujer” (me salió así así, lo escribí pensando en mi mamá)”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending