Antonio Ríos desmintió la denuncia por una fiesta clandestina – Pablo Layús
Connect with us

General

Antonio Ríos desmintió la denuncia por una fiesta clandestina

Publicado

el

El artista Antonio Ríos se encuentra intimando detalles para viajar los próximos días a Chile por las fiestas patrias. En una nota para el programa “Faltanos el respeto” por conexión abierta, con la conducción de Eduardio Anisky y Alfonso Oliva, brindó detalles del inconveniente que tuvo al presentarse para dar un show para veinte personas y exclamó: “yo no estuve actuando, pusieron cualquier cosa, me dieron con un caño y nada que ver”.

Antonio contó cómo fueron y se dieron los hechos: “Me contratan de una Tangueria- Le dije que si, vamos ,no hay problema, hay un hambre, hay que laburar”. En este sentido continuó: me dijeron por ahí vas a hacer dos o tres temitas porque es el aniversario de estos chicos que hace como 10 años que están ahí instalados y creo que son 20 o 30 personas mas no”.

Esa noche “fui con mi manager (el hijo) y estábamos afuera a las doce y media de la noche, a la una era la presentación, nos hicieron pasar al camarín a esperar la hora para salir a escena. Me recibieron bárbaro como a las dos viene mi hijo y me dice en cinco minutos arrancamos, y a los 2 minutos viene y me dice quédate acá porque cayo la cana, yo nunca supe la cantidad de gente que había, no sabía nada” .

Y además destacó: “aparte también mintieron que el sonido estaba fuerte, estaba bajo y aparte no había tanto sonido. Eran 3 o 4 temas que tenía que cantar. No canté…encima nos tuvieron parados afuera como tres horas y hacia mucho frio. Fui inocente, fui a laburar como todos, me pusieron como un delincuente como que me quise escapar… ¿a dónde voy a ir yo?….», dijo.

Por otro lado y siendo consultado por Alfonso sobre el nuevo fenómeno de L-Gante que le parecía dio su opinión y contó en exclusiva lo que viene: “A mí me parece bien si la gente lo acepta, yo siempre digo que hay que aplaudirlo porque el sol sale para todos, a muchos no les gusta. Con L-Gante si Dios quiere vamos a grabar un tema, ya lo tenemos pactado. Dentro de poco vamos a grabar algo juntos”, finalizó el cantante.

Seguir leyendo

General

Maraiana Genesio Peña protagonizará la biopic de Cris Miró

Publicado

el

Mariana Genesio Peña sorprendió a sus seguidores revelando una foto, en la cual está caracterizada como Cris Miró,la primera mujer transgénero en cobrar notoriedad en los medios como actriz, bailarina y vedette.

En agosto al ser consultada por la serie, la actriz expresó:“Me encantaría. Es un proyecto que está dando vueltas hace un tiempo. Sé que mi nombre se estaba barajando, pero todavía no puedo anunciar nada», había dicho Genesio Peña en diálogo con La Voz del Interior.

«Mi verdadero nombre es el que siento @CrisMirofover», escribió.

Mariana se mostró con un look muy parecido al de Cris Miró. En junio se supo que un productor argentino comenzó a avanzar en una serie para una plataforma digital sobre la vida de Cris Miró tras cumplirse 22 años de su muerte. Y Genesio Peña fue la elegida para encabezar el proyecto. La biopic estará basada en el libro «Hembra. Cris Miró. Vivir y morir en un país de machos», la biografía que escribió el periodista Carlos Sanzol en 2016.

Seguir leyendo

General

Tinelli y su opinión sobre Lourdes Sánchez como jurado.

Publicado

el

El exitoso conductor de Showmatch La Academia Marcelo Tinelli, dió su opinión sobre como vió a Lourdes Sánchez como reemplazo del jurado.

En la gala del día viernes Lourdes Sánchez reemplazó a Guillermina Valdés mujer de Marcelo y luego escribió: “Gracias @cuervotinelli siempre es tan lindo volver a esa pista @guillevaldes me tocó uno de tus temas para puntuar no sé qué te pareció”, escribió la mujer del Chato en sus redes agradeciéndole al conductor. 

Marcelo Tinelli opinó en su cuenta de Twitter en respuesta a Lourdes: “Como siempre, excelente @lourdesanchezok”.

Seguir leyendo

General

Fede Bal debutará como conductor pero no con Laurita Fernández

Publicado

el

Fede Bal hijo de Carmen Barbieri hará su debut como conductor en un nuevo programa de la productora de Marcelo Tinelli La Flia.

El programa que conducirá junto con Eugenia Tobal será Hogar dulce Hogar, que muy pronto se emitirá por el Trece.

En las últimas semanas había surgido un rumor sobre que él y Laurita Fernández iban a conducir un programa juntos, a lo que aseguró que la propuesta existió y que todavía no podía adelantar mucho más.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending