¡Antes que salga al aire, enterate lo que dirá la China Suarez en su entrevista hoy por la noche! | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

¡Antes que salga al aire, enterate lo que dirá la China Suarez en su entrevista hoy por la noche!

Publicado

el

Tras la atención que generó el adelanto de la conversación de Wanda Nara junto a Susana Giménez que emitió Telefe el martes pasado, ahora hay gran expectativa por la entrevista que Alejandro Fantino le realizó a la China Suárez, donde la actriz abrirá sus sentimientos y contará lo que vivió en el último tiempo tras el escandaloso episodio bautizado como Wandagate.

El encuentro se podrá ver por la plataforma de Star+ hoy lunes 29 de noviembre a las 21:30. Será justo un día antes de que se estrene el programa completo de Susana Giménez en la plataforma Paramount+. Sin embargo, Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana mostró un anticipo de la charla entre Fantino y Eugenia Suárez.

“Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no…”,asegura la ex pareja de Benjamín Vicuña en el mano a mano que tuvo con el conductor. “El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos”, agrega de forma contundente.

“Ni a un novio me banco que vengan a pedirme explicaciones. No me lo banco. ¿Y dónde saliste?, ¿Con quién estuviste?,¿Y quiénes estaban? No tengo tolerancia para esas cosas. Pero no por hacerme la superada… No tengo ganas”, se escucha decir a la actriz en el fragmento que difundió LAM. “Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones que es por mi personalidad”, señala.

Será la primera vez que la China Suárez hable en televisión del episodio ya que anteriormente se expresó en sus redes sociales a través de una carta abierta en la que dejó entrever que Icardi le había asegurado que estaba en crisis con Wanda Nara. “Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga”, dijo Ángel De Brito sobre la entrevista que se realizó con muy pocas personas dentro del estudio. Y agregó que la actriz no le hizo ningún pedido a la producción ni impuso ninguna condición para grabar dicha entrevista.

Lo último

Habló Chano: ¨…Que cuides siempre de mi madre¨

Publicado

el

Por

Chano reapareció con música y vivo en Instagram. Contó como realizó el nuevo tema que lanzó y como se encuentra. En su canción pide por su madre

Después de todo lo que pasó, parece que nada puede detener el gen creativo de Chano. El artista publicó su nueva canción, “Oración al sol”. Con su marca registrada a la hora de escribir las letras, el tema tiene aires norteños y mezclados con ritmos urbanos.

 
“Santo guardián, solcito, padre. Te pediré que no te apagues. Que cuides siempre de mi madre y que mañana no sea tarde”, reza el estribillo. El video, grabado en Purmamarca y dirigido por Juan Chappa y Barón Barbas, busca que cada fan sienta en primera persona el sentido de la lírica. Anoche, el artista calentó la previa con un adelanto en Instagram.

 
El productor de “Oración al sol” es Renzo Luca, uno de los más influyentes en la actualidad en ese rubro. Además, es parte estable de la banda de Chano a la hora de los vivos.

Seguir leyendo

Lo último

Emilia Mernes y la acusación menos pensada

Publicado

el

La cantante Uruguaya que la está rompiendo a nivel internacional Emilia Mernes no está pasando un buen momento en redes ¿De qué la acusan? De recibir sus productos pero luego no cumplir con su parte del trato. Por ejemplo, mencionarlos en sus redes sociales.

Las personas a cargo de estos emprendimientos aseguraron que acordaron la entrega de prendas para ser utilizadas en eventos, videoclips o fotos de redes sociales a cambio de menciones. Sin embargo, esto jamás habría sucedido.

¿Que dirá la artista?

Seguir leyendo

Lo último

Barbie Vélez reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Luego de anunciar su embarazo la actriz contó el sexo de su bebé en vivo con su mamá y papá al lado.

Entre llantos y risas en vivo por la pantalla de América la hija de Nazarena Velez anunció que el sexo de su bebé será Varón.

La familia está conmocionada, súper felices. Ahora solo queda esperar el momento”, describió Alejandro Pucheta el empresario artístico, papá de Barbie.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: