Antes de empezar, ya se desató el primer escándalo en La Academia – Pablo Layús
Connect with us

General

Antes de empezar, ya se desató el primer escándalo en La Academia

Publicado

el

Esta semana, se realizó en los estudios de La Flia para la foto oficial del certamen y si bien la separación de El Polaco y Barby Silenzi concentró toda la atención, otro escándalo derivó de una entrevista que brindó al programa Los ángeles de la mañana, Mar Tarrés, quien se mostró muy enojada con quienes la critican y, en medio de su defensa, lanzó un palito contra Pampita, que será jurado de la competencia.

Mar Tarrés es una de las figuras que convocó Marcelo Tinelli para La Academia, el segmento de canto y baile que preparó este año el conductor para darle un aire de renovación a Showmatch.

Cuando la cronista le señaló que Cinthia Fernández y Yanina Latorre fueron muy duras al opinar de ella, al señalar que la humorista «tiene como una cosa de discriminación hacia la gente flaca», la cordobesa lanzó: «Ellas viven del quilombo y de generar lío donde no hay».

«¿Y cuando te dicen que hacés un negocio con tu militancia…?», retrucó la notera. «¿Negocio por qué? ¿Por vender ropa para gordas? ¿Eso es hacer negocio? Es un negocio tan digno como vender ropa para flacas, ¿no te parece?», sostuvo Tarrés.

«Me puse mi marca de ropa porque toda la vida fue gorda y no conseguía ropa de mi talle», remarcó y, en medio de su defensa, le tiró un dardo a Pampita. «No fomento la obesidad por vender ropa talle grande. Pampita promociona talle chico y nadie le dice que hace apología de la flacura», exclamó.

El clima en la nota se puso muy tenso, la cronista intentó explicarle que las críticas eran de Cinthia y Yanina, pero Tarrés no podía ocultar su enfado. «Te tengo que preguntar porque sabés que están ellas en el piso y mi trabajo es preguntar. No es para que te enojes», detalló Maite. «Me enojo porque siguen haciendo una bola de algo que no tiene sentido», finalizó la humorista.

Seguir leyendo

General

Federico Hoffmann habló de su última charla con su padre Sergio Denis

Publicado

el

Sergio Denis murió a mediados de mayo de 2020 a los 71 años tras estar varios meses internado en una clínica de rehabilitación luego de aquella caída del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, que le provocó serias lesiones. Federico Hoffmann el hijo de ergio,  habló este martes con  Intrusos, América, desde Tucumán, donde se hizo presente junto a su abogado en Tribunales.

«Que la causa avance y nada quede quieto, es lo que nos corresponde a nosotros como familia», indicó el hijo del artista. «No hemos dado tantas notas cuando mi viejo estuvo internado. Hoy ya es otra etapa y nos parece correspondiente para toda la gente que nos escribe y pide Justicia», explicó.

«Me acuerdo que tomamos un café y habíamos planeado un fin de año en la casa de mi hermana, en Chubut, para estar juntos ahí». «El viejo fue siempre muy laburante e inquieto. Me contaba un montón de proyectos que tenía por sus 50 años carrera. Es un deber que sentimos para que no vuelve a pasar nunca más esto», detalló Federico. Y aseguró: «Hay una causa en proceso por homicidio. El teatro no estaba en condiciones».

Seguir leyendo

General

El insomnio del L-Gante

Publicado

el

L-Gante se desveló y llamó a un tatuador para hacerse un dibujo en su piel. El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video, de tres segundos de duración, en el que se está tatuando la espalda.

Pintó”, dijo al retratar ese momento a las 2.26 de la mañana dando a entender que no fue algo planificado. “¡Mañana lo terminamos!”, cerró.

Seguir leyendo

General

El descargo que no se vió al aire de Flor Vigna luego del accidente de Facu Mazzei

Publicado

el

En la noche del viernes se emitió el programa donde pudimos ver que, mientras bailaban Flor Vigna y Facundo Mazzei el super duelo, Facu se accidentó en su hombro y no pudo continuar, esto llevó a que el equipo tome la decisión de renunciar al certamen.

El programa se había grabado el miércoles y salió ahora a la luz un video que fué filmado desde el público, donde Flor Vigna llora desconsoladamente pidiendo por un médico que lo atienda a Facu.

Esto no se vió al aire ya que fué editado.

Verle el cuello, la rodilla y todo. Es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo”.

Lo veo ahí llorando, y ni siquiera puedo estar allá. Siento que, a veces, está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto…bajar un poco y vivir la vida«.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending