Connect with us

General

¡¡¡ANOTATE EN EL TALLER DE ESCRITURA HUMORÍSTICA!!!

Publicado

el


¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO EL TALLER?

A todas aquellas personas que quieran desarrollar su potencial humorístico y generar su propio material de humor.
También para todos los que deseen producir guiones para medios gráficos, televisión, teatro y radio.
No hace falta saber actuación o haber realizado alguna actividad artística anteriormente.

PLAN DE ESTUDIO:

-Gags y sketch. Comedia y sitcom. Monólogo y stand up.
-Humor en diarios y revistas. El chiste gráfico y la historieta.
-Notas, cuentos y columnas humorísticas.
-Técnicas y herramientas para la creación del chiste. Todos los estilos y formación del estilo propio. La ironía, la parodia y la sátira.

15 AÑOS ESCRIBIENDO HUMOR EN TELEVISION, TEATRO Y RADIO PARA:
-Show Match, Fernando Peña, los hermanos Korol, Gerardo Sofovich, Nito Artaza, Beto Casella, Fredy Villarreal, Diego Reinhold, entre otros.

General

Naya Rivera, presumen lo peor. La maldición de GLEE ?

Publicado

el

Por

Naya Rivera, actriz de Glee, se presume muerta después de que desapareciera en un lago en el sur de California, según la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura. “Estamos asumiendo que un accidente ocurrió y estamos presumiendo que ella se ahogó en el lago”, informó Chris Dyer, funcionario de la Oficina del Sheriff de Ventura, durante una conferencia de prensa este jueves informo la CNN

Rivera, de 33 años, desapareció del lago Piru en la noche de este miércoles. Ella llegó al lago en la tarde de ese día y alquiló un bote con su hijo de 4 años, de acuerdo a las autoridades. Dyer dijo este jueves que el bote estaba retrasado en su hora de llegada alrededor de las 4 p.m., hora local. Un empleado del alquiler encontró la embarcación en el extremo norte del lago Piru. El funcionario añadió que el hijo de Rivera se encontraba en el bote, pero ella no estaba por ningún lado. Los esfuerzos de búsqueda comenzaron de inmediato y se extendieron hasta las 10 p.m. del miércoles.

Glee se ha convertido en una de las series más malditas que se recuerdan de los últimos años: todo comenzó con el fallecimiento de su actor protagonista, Cory Monteith, en pleno rodaje de la cuarta temporada. Posteriormente, llegó el suicidio de otro de los protagonistas, Mark Salling, que encarnaba a Noah Puckerman en la popular serie. Mark se ahorcó en un campo de béisbol, cerca del río Sunland, en California dos semanas después de declararse culpable de poseer (al menos) 25.000 imágenes sexuales de niños. Más tarde llegó la polémica con su compañera de reparto, Lea Michele, que fue acusada de racismo por unos supuestos ataques a otra de las actrices de la serie, y ahora, se anuncia la desaparición de Naya Rivera, quien interpretaba a Santana López.

Pero la actriz no estaba sola, estaba con su hijo quién fue encontrado solo en la embarcación en estado de shock

Seguir leyendo

General

La profunda reflexión de More Rial sobre los haters

Publicado

el

Morena Rial utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene casi un millón y medio de seguidores, para compartir una reflexión que hizo luego de algunas críticas que recibió en esa red social por haters.

“Puedo evitar las redes, silenciar los comentarios. Pero, ¿cómo apago todo eso que ya leí?”, se preguntó la joven y contó algunas de las sensaciones que siente antes de irse a dormir. “¿Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red social, con total impunidad, consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo?”.

Las palabras de la hija de Jorge Rial hacen referencia a algunos comentarios maliciosos que recibe en sus redes sociales. Y no por alguna opinión que ella haya dado sobre un tema en particular, aunque eso tampoco justificaría una agresión, sino simplemente críticas a cuestiones físicas.

Al ser una figura pública, su experiencia la ayudó a aprender a no leer o escuchar todas las agresiones. Sin embargo, según cuenta, hay veces que no dejan de afectarle. Tal como lo describió en su posteo. “Es un trabajo de un paso a la vez, el de conseguir abrazarse a uno mismo, pero es dar uno adelante y dos atrás cuando al costado del camino existen personas opinando. De mí, de aquella que no conocen pero les apareció en Instagram, y de su vecina”.

Luego, ejemplificó algunos de los mensajes que recibe, y además, reveló que uno de los comentarios que más se destaca es que no suele publicar fotos de cuerpo entero. Un cuestionamiento totalmente fuera de lugar ya que cada uno es libre de publicar lo que quiere en sus redes sociales. “Que si la ropa es muy ajustada, que si subí de peso, ¡o si bajé! es porque pude pagarme costosos tratamientos”.

“En su lista de preocupaciones no está el daño que hacen comentando, en sus cosas por opinar no se toman el minuto de pensar cuánto es el costo por estar a gusto con uno mismo. Aprendo a diario el aceptarme, trabajo en el amor por mí, en poder pisar firme luego de esas piedras al autoestima que (hace años) me toca bancar”, indicó Morena.

“Me pido perdón, aunque los demás deberían hacerlo (y no lo espero), me pido perdón por haber creído que soy eso que dicen, me pido perdón por haberme puesto a llorar en cada cuestionamiento que alguien que no me conoce puso en observación, me pido perdón por no haberme defendido, por no haberme protegido. Aún duele, a veces esa burla hace eco y resuena el resto del día, pero hoy tengo ganas. Hoy tengo fuerzas para cada mañana despertar y proponerme ser una mejor versión de mí. Entender que vivir y dejar vivir es cosa de grandeza, es virtud y lo contrario es miseria”, continuó la joven de 21 años.

Por último, aseguró que su deseo es que “llegue el momento donde todos estemos lo bastantemente ocupados trabajando en nosotros mismos como para tener de tiempo de opinar sobre los demás”. “Sean felices, libres, vivan y dejen vivir”, concluyó Morena Rial.

View this post on Instagram

Puedo evitar las redes, silenciar los comentarios, pero como apago todo eso que ya leí? Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red social con total impunidad consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo? Es un trabajo de un paso a la vez, el de conseguir abrazarse a uno mismo, pero es dar uno adelante y dos atrás cuando al costado del camino existen personas opinando, de mi, de aquella que no conocen pero les apareció en insta y de su vecina. Que si la ropa es muy ajustada, que si subí de peso, ¡o si bajé, Es porque pude pagarme costosos tratamientos. En su lista de preocupaciones no está el daño que hacen comentando, en sus cosas por opinar no se toman el minuto de pensar cuánto es el costo por estar a gusto con uno mismo. Aprendo a diario el aceptarme, trabajo en el amor por mí, en poder pisar firme luego de esas piedras al autoestima que (hace años) me toca bancar. Me pido perdón, aunque los demás deberían hacerlo (y no lo espero), me pido perdón por haber creído que soy eso que dicen, me pido perdón por haberme puesto a llorar en cada cuestionamiento que alguien que no me conoce puso en observación, me pido perdón por no haberme defendido, por no haberme protegido. Aún duele, a veces esa burla hace eco y resuena el resto del día, pero hoy tengo ganas, hoy tengo fuerzas para cada mañana despertar y proponerme ser una mejor versión de mí. Entender que vivir y dejar vivir es cosa de grandeza, es virtud y lo contrario es miseria. Deseo que llegue el momento donde todos estemos lo bastantemente ocupados trabajando en nosotros mismos como para tener de tiempo de opinar sobre los demás. Sean felices, libres, vivan y dejen vivir♥️

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Seguir leyendo

General

Laurita Fernández habló sobre una posible reconciliación con Cabré

Publicado

el

En medio de la cuarentena por coronavirus, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron. Luego de cumplirse más de tres meses de haber terminado la relación, la bailarina descartó por completo la posibilidad de volver a estar juntos.

Mientras se prepara para debutar como conductora en el «Cantando 2020» junto a Ángel de Brito, la artista explicó qué es lo que impide una posible reconciliación

«Tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro, cuando hablamos el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente. Él cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mio. Pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él», reveló contundente la bailarina.

En comunicación con » Los Ángeles de la Mañana», el conductor le preguntó si «la posibilidad de volver está cerrada». Al respecto, respondió firme: «Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió su manera de proyectarse a futuro y no estoy dispuesta a adaptarme a él».

En ese sentido, confesó: «Con Cabré fue con la primera pareja en proyectar cosas en serio, en grande. Armar mi propia familia… Y a futuro, ese proyecto, en mí, sigue estando».

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 4 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT