Anna del Boca fue críticada por su ropa interior y se defendió – Pablo Layús
Connect with us

General

Anna del Boca fue críticada por su ropa interior y se defendió

Publicado

el

Si bien se ha trabajado mucho en pos de derribar los esteoreotipos y críticas relacionadas con el cuerpo de las personas, en especial el de las mujeres que siempre es blanco de críticas y burlas, aún siguen persistiendo aquellos haters que desean poner odio en vez de luz en sus comentarios con respecto a figuras públicas. Hace pocos días, Andrea del Boca y Anna del Boca, su hija, estuvieron conversando con Jey Mammón en su popular ciclo de Los Mammones. Y Anna eligió especialmente el look para aquella noche, que incluía transparencias que dejaban al descubierto su ropa interior roja.

Prontamente, los haters de siempre se pusieron a opinar – y criticar- sobre aquel look de Anna del Boca. Pero no fue solamente un desprecio hacia su ropa, también «la ligó» con el pelo y el maquillaje. ¡No le dejaron pasar una! Una actitud repudiable que incluso algunas personalidades del mundo del espectáculo despreciaron.

Tal fue el caso de Malena Guinzburg quien escribió en Twitter: «La bronca que me da que critiquen a la hija de Andrea del Boca por su físico». Además, la hija del recordado comediante y periodista dijo: «En serio, basta con eso, porfa. Hacen daño al pedo». Por supuesto que la hija de Andrea del Boca no iba a quedarse de brazos cruzados y respondió con una contundente frase en su Instagram: «Tanga roja contra la envidia», escribió, sumando al posteo una foto del total look que usó para el living de Jey Mammón. Luego, la hija de Andrea del Boca subió una serie de stories mostrando su cuerpo y haciendo un clásico fuck you contra las malas energías. «Que tengan un lindo día» escribió acompañando el desfile en pijama.

La visita a Los Mammones se daba en el contexto de que madre e hija presentaban el remake de Perla Negra, la propular serie que protagonizó la madre de Anna del Boca y que ahora ella protagoniza a través de streaming en youtube. ¡Muchos éxitos y chau a la mala onda!

Seguir leyendo

General

La picante declaración de Nico Riera: ¿quién es mejor actriz Tini o Lali?

Publicado

el

Nicolás Riera y Tomás Fonzi estuvieron de invitados en Los Mammones y se animaron a responder preguntas picantes. El ex Casi Ángeles reveló que quién es mejor actriz: si Lali o Tini y no solo revivió la polémica. Los actores se encuentran en plena promoción de La Fiesta de Los Chicos, la obra que protagonizan en calle Corrientes y que dirige Ricky Pashkus.

En el programa de Jey Mammon, los actores se animaron a responder preguntas muy divertidas y hubo un par que se referían a la ya vieja polémica entre Lali Espósito y Tini Stoessel. «¿Tini canta mejor que Lali?», indagó el conductor, luego de aclarar que esas preguntas las hizo la producción. Tanto Fonzi como Riera dijeron que no y aclararon que bancaban mucho a la jurado de La Voz Argentina.

Luego, la siguiente pregunta hizo que Tomás Fonzi quedara expuesto en pleno vivo. «¿Lali actúa mejor que Tini?», dijo Jay y el actor confesó: «No sabía que Tini actuaba». Por su parte, Nico Riera dijo que sí, que su ex compañera Lali Espósito actúa mejor que la ex Violetta, Tini Stoessel. ¿Vos que opinás?

Seguir leyendo

Academia

La Academia: Coti Sorokin le envió un sentido mensaje a Chano

Publicado

el

En la noche del lunes, uno de los invitado a ShowMatch fue Coti Sorokin. El popular cantante entró al piso de “La Academia”, y saludó a Marcelo Tinelli. El motivo de su visita fue para cantar una pieza junto a Karina “La Princesita” Tejeda y, antes de despedirse, quiso enviarle un mensaje a Chano Moreno Charpentier.

El reality está atravesando una instancia en la que todos los participantes deben abandonar momentáneamente el baile, para entregarse al canto, y por ese motivo, Karina se mostraba confiada con su número. Ella interpretó “Tu falta de querer”, de Mon Laferte, y el jurado no tardó en elogiarla. En la devolución, Ángel de Brito la felicitó por la elección del tema, por la puesta y cómo fue su interpretación (9), mientras que Guillermina Valdés se confesó fan de Karina, y aseguró: “Esta es una canción visceral” (10).

En su turno, Jimena Barón observó que entendía la elección porque Karina es “una mujer de las rosas y de las espinas”, y destacó: “Por ahí al principio no se escuchaba tanto, pero porque es un registro muy grave. Pero vos tenés un piano en la garganta, y es un honor escucharte” (9). En el cierre, Hernán Piquín culminó: “Hoy trajiste una energía muy linda” (voto secreto).

Luego de ese número, Tinelli le dio la bienvenida a Coti, y le dijo: “Ahora que somos familia, y ya nos hemos conocido. El otro día conocimos a los hijos de Coti, muy linda comida. Las familias ensambladas son así, comerse un sushi en la casa de Coti. Y yo quería darle esta sorpresa a Karina”.

El conductor les preguntó a ambos si se conocían, y Coti recordó que tuvo la posibilidad de hablar con ella telefónicamente, cuando La Princesita aún estaba en pareja con el Kun Agüero.

Pero el momento más importante de la velada llegó luego del número musical. Visiblemente preocupado por la situación de Chano, que permanece en estado reservado en un sanatorio, el músico dijo: “Le quiero dedicar esta canción a Chano. Yo la canté muchas veces con él, la cantamos en el Gran Rex, esto es para vos, Chano, que te pongas bien. Lo queremos mucho, lo bancamos, y que salga de esta, por favor”.

Seguir leyendo

General

En el debut se llevó el premio mayor!

Publicado

el

Cecilia se coronó como la primera ganadora del renovado programa que conduce Guido Kazcka, Los 8 escalones del millón. Ella y Gabriel llegaron hasta la instancia final en este relanzamiento del clásico formato de preguntas y respuestas, pero que tiene la particularidad de que otorga un premio millonario al vencedor de cada programa.

Tras empatar en la ronda final de preguntas mano a mano, Cecilia y Gabriel tuvieron que elegir a uno de los jurados para que le hagan una pregunta más para desempatar. Guido le consultó a los finalistas a quién elegían para hacer la pregunta final y rápidamente Cecilia nombró a Carmen Barbieri. Gabriel estuvo de acuerdo y los nervios comenzaron a crecer.

Como era de esperarse, la excantante y actriz eligió una pregunta relacionada al teatro. Barbieri preguntó: «¿A qué nos referimos cuando nombramos la palabra ‘proscenio’?”. Luego de unos segundos que tuvieron los participantes para responder, ambos revelaron sus decisiones. Gabriel optó por la opción C, mientras que la que sería la ganadora, se inclinó por la B.

El conductor del programa le agregó suspenso a la situación y le preguntó a Carmen si la respuesta correcta se encontraba entres las elegidas por los finalistas y la famosa le respondió que sí. Finalmente, Cecilia fue la ganadora en este primer programa y lo festejó a los gritos.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending