Anita Co y un momento decisivo en su vida | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Anita Co y un momento decisivo en su vida

Publicado

el

Anita Co declarará el miércoles, desde Argentina, en el Juicio que se inicia en Brasil a Juan Darthés, acusado por abuso sexual. Comenzará el próximo martes 30 de noviembre en los Tribunales de San Pablo el juicio a Juan Darthés, quien reside en Brasil desde que fuera denunciado por abuso sexual por parte de la actriz Thelma Fardín, junto al Colectivo de Actrices Argentinas.

El miércoles 1° de Diciembre declararán dos personas clave, que lo harán en favor de Fardín. Una de ellas será Calu Rivero, quien declarará desde Roma (Italia) donde se encuentra actualmente, y también lo hará Anita Co, en este caso desde Argentina.

Jurídicamente es un caso complejo, dado que la víctima es de nacionalidad argentina, el acusado tiene nacionalidad brasileña y el hecho tuvo lugar en Nicaragua, hace ya doce años.

Las declaraciones, tanto la de Anita como la de Calu, serán en calidad de testigos, pero no en cuanto al hecho puntual de Thelma, sino como antecedente que marcará un perfil del acusado. En ambos casos, Darthés había sido denunciado por acoso (del caso de Anita es la frase “Mirá como me ponés”), pero la situación del entonces actor no había cambiado y la opinión estaba dividida entre quienes creían lo que manifestaban las víctimas y por el otro lado quienes creían en la palabra del acusado. Cabe recordar, de hecho, que al conocerse la denuncia de ThelmaDarthés protagonizaba una telenovela en el horario central de la noche de Canal 13 (“Simona”, junto a Romina GaetaniAngelita Torres, y elenco).

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Anita Co se mostró confiada en que el resultado de este Juicio sea con un fallo a favor de Thelma. Y destacó el hecho de que, a pesar de que el acusado se haya radicado en su país natal luego de la denuncia, y de la dificultad para que fuera extraditado ya que las leyes de ese país lo protegen, el Juicio pueda realizarse de todas formas, en este caso en Brasil.

La declaración de Anita será más que significativa, porque en su caso es el único en el que la Justicia ya falló, y fue a su favor. Darthés había iniciado una causa penal en su contra “por injurias”, pero la Justicia determinó finalmente su sobreseimiento.

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: