Aníbal Pachano habló de sus adicciones – Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Aníbal Pachano habló de sus adicciones

Publicado

el

Seres Libres es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls que presenta cada viernes una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso.

El viernes 16 de julio a las 22 hs se emitió por Crónica HD, la 23º emisión de Seres Libres, el programa producido por Wolf Producciones, y en esta oportunidad Gastón Pauls estuvo acompañado por el bailarín, coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano, quien hablo sobre sus adicciones. ¨La adicción tiene que ver con la ansiedad, con situaciones de vida. A los 5 años descubrí que mi papá tenía otros matrimonios y otros hijos. Mi papá era adicto al cigarrillo y al alcohol, y creo que esas cosas se van trasmitiendo. Yo empecé a fumar a los 14 años haciéndome el gracioso, y terminé fumando 2 atados diarios. Era una nicotina que caminaba¨ señalo y agrego que: ¨El trabajar desde los 12 años, ir al colegio, tener dos laburos para tener que bancarme y estudiar, también me generó una obsesión. No me gustaba el alcohol, ni el juego; la adicción siempre fue una pérdida (en mi familia). Nunca fui borracho, pero sí tomaba¨

No le escapo a ningún tema y habló de todo: ¨Probé marihuana a los 21/22 años y fue una sensación maravillosa, me ponía creativo, no melancólico. Fumé porro, como fuma todo el mundo, no soy careta y lo digo. La marihuana me liberó. Probé cocaína, una droga adictiva y dañina. La droga tapa una situación que no queres ver.
La cocaína es oscura. Empecé a sentir una necesidad de hacer algo que no me llevaba a ningún lado, porque me conectaba con una parte oscura, me deprimía. Tarde mucho tiempo en salir. En el medio del éxito me vi en una soledad enorme, me empecé a sentir mal, con angustia, me ponía nervioso, me peleaba. En realidad estaba enojado conmigo, pero no lo podía resolver¨ – señalo y dejo en claro que: ¨La cocaína es una porquería, es un aditivo que no te lleva a ningún lugar, más que a acelerarte, a no ocuparte. Es pérdida no es ganancia¨.

Seguir leyendo

Entrevistas

Tamara Paganini:»Sé muchas cosas de gente famosa y viví mucho que lo voy a contar en un libro que escribiré»

Publicado

el

Por

Después de algunos años sin apariciones públicas, Tamara Paganini, la ex Gran Hermano, regresa a los medios y lo hace con todo: con programa de radio propio y también su proyecto de escribir un libro.

Tamara Paganini ya había hecho radio hace algunos años atrás, y ahora retoma esto que define como “algo que me fascinó” y que “quería hacer hace tiempo ya”. Para hacerlo estudió, se preparó y finalmente se metió de lleno en esto, y ya se encuentra conduciendo programa propio, junto a su prima, quien hace tiempo le venía proponiendo la idea de realizar podcasts.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (AM 540 – sábados de 12 a 15 hs) Tamara habló de todo: la convivencia, la familia, los proyectos y, por supuesto, la actualidad.

Entre otros temas, también brindó su visión sobre el feminismo y el Colectivo de Actrices y sobre casos resonantes como los de Thelma Fardín con Juan Darthés, y Diego Maradona con Mavys Álvarez.

Por último, hizo un análisis sobre su experiencia personal con “la fama”, con lo bueno y lo malo que le tocó vivir, y de lo cual hablará en su libro.

Seguir leyendo

Entrevistas

Entrevista:Esteban Prol y su regreso a Carlos Paz

Publicado

el

Por

El actor forma parte del elenco que estara en el Teatro Candilejas con produccion de Aldo Funes. «Cenemos en la cama» con Germán Kraus, Cristina Alberó, Graciela Pal, Esteban Prol, Chiqui Abecasis, y Flor Marcasoli y bajo la dirección de Ernesto Medela. Sin dudas que sera una de las protagonista del verano que se viene con todo

Con Esteban charlamos en mi programa » Que Valga La Pena» que se emite los sabados de 12 a 15hs en AM540

Seguir leyendo

Entrevistas

Exclusivo. Gabriela Trenchi:»Quiero la condena de Lotocki»

Publicado

el

Por

Llega a instancias finales el juicio al médico Aníbal Lotocki, acusado de ocasionarle lesiones graves a cuatro mujeres durante intervenciones estéticas. Cabe recordar que el mismo comenzó a principios del mes de agosto y que el médico fue acusado por los delitos de “estafa en concurso real con lesiones graves” en el caso de Gabriela Trenchi; “lesiones graves reiterado en dos oportunidades” con respecto a Silvina Luna y Stefanía Xipolitakis y “lesiones graves” en el caso de Pamela Sosa.

En el primero de los casos, Gabriela Trenchi, amiga personal de Claudia Ciardone, se entrevistó con Lotocki y acordó realizarse una intervención quirúrgica en agosto de 2015.

El procedimiento consistía en la colocación de hilos tensores en los glúteos; una pequeña lipoaspiración en la zona y la extracción de grasa para mezclarla con plasma de la sangre de la joven para inyectarse en los glúteos. No obstante, durante la operación, Lotocki le colocó un producto de relleno que contenía sustancias venenosas y perjudiciales para la salud, en lugares del cuerpo en los que está prohibido su uso y en cantidades superiores a las recomendadas.

Como consecuencia de esto, Trenchi padeció la alteración del tejido celular de los glúteos mayores y los músculos de los muslos y piernas. En su caso, debió ser internada ese mismo mes por “hipocalcemia sintomática, que evolucionó con parestesias generalizadas, trastorno deglutorio, cuadriparesia, paresia facial severa e insuficiencia respiratoria, que obligó a su traslado a terapia intensiva”.

Recién un mes después, a finales de septiembre de ese año, Trenchi pudo comenzar con una rehabilitación.

El jueves pasado comenzaron los alegatos, en primer lugar, por parte de la defensa de Gabriela Trenchi, que solicitó se condene a Lotocki a 7 años y 10 meses de prisión, más la inhabilitación para ejercer por 10 años. La semana próxima, el juicio continuará con los alegatos de las defensas de Silvina LunaPamela Sosa y Stefanía Xipolitakis. Y finalmente, lo hará el fiscal.

En diálogo con Pablo Layus, en “Que valga la pena” (AM 540 los sábados de 12 a 15 hs), Gabriela Trenchi habló sobre la causa y los alegatos que se llevan a cabo por estos días.

“La idea es que esta persona quede inhabilitada ‘en el momento’”, expresó Trenchi. Y agregó: “el problema es que no se sabe si queda condenado en el momento o si va a apelación y queda libre hasta que la sentencia quede firme. Es muy grave. Hace una semana o dos operó a un periodista, sigue operando a un montón de gente, metiendo el mismo veneno en el cuerpo por el cual yo hoy no vivo. Los dolores, son tan crónicos que ya en el Hospital Italiano no saben qué darme, como tratar esto, porque es un veneno que él colocó, que es un polvo, que nadie sabe qué es. El mezclaba un polvo con silicona líquida y eso es lo que te colocaba”.

Por esto, Trenchi afirma que “esta persona debería estar presa inmediatamente. Si lo dejan libre esperando la condena, va a estar al lado de otros médicos, o personas a las que él estaba enseñando, y va a continuar con el daño que sigue haciendo. Necesitamos que esta persona quede detenida automáticamente el día que el Juez dicte la sentencia”.

Pero estas no son las únicas causas que Lotocki enfrenta por estos días. Cabe recordar que también está acusado por la muerte de Cristian Zárate, un hombre de 50 años ligado a la construcción que había acudido al médico para hacerse una cirugía estética en el abdomen.

Al respecto, Gabriela Trenchi opinó: “ya con esto tendrían que haberlo metido preso y tendrían que haberle quitado la matrícula. Porque de una lipo, hizo una carnicería. Yo no entiendo cómo un Juez lo mete preso y con una apelación, otro lo libera”. Y opinó que “no se puede entender la impunidad que tiene. Hay que cortar con eso. Esta persona tiene que estar presa”.

– ¿Puede haber una sentencia antes de fin de año?

– El jueves que viene los alegatos van a ser públicos. Pedirá sentencia seguramente el Dr. Burlando, también su socio, y junto a los abogados de Stefi. A lo último lo hará el Fiscal. Y creo que desde entonces el Juez tiene una semana – que estimo sería entre el 5 y 10 de diciembre – para la condena. Igualmente, la inhabilitación se va a solicitar para que quede firme en el momento.

Finalizando, Trenchi manifestó: “son 8 años de padecimiento, donde nunca bajé los brazos, llegué hasta el final y logré, con toda la impunidad que esta persona tenía, que llegue a ser condenado. Porque nadie tenía tanta fuerza para seguir adelante, porque esto te desgasta. No sólo físicamente, como estamos nosotras, sino también psicológicamente”. Y cerró diciendo: “hasta que no lo vea ‘adentro’, no voy a descansar. Yo quiero que él esté tras las rejas, y que no arruine más a nadie. No puede ser así. ¡Ocho años para que condenen a una persona!”“Que se haga Justicia. Y que no haya más víctimas”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: