Aníbal Pachano habló de sus adicciones | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Aníbal Pachano habló de sus adicciones

Publicado

el

Seres Libres es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls que presenta cada viernes una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso.

El viernes 16 de julio a las 22 hs se emitió por Crónica HD, la 23º emisión de Seres Libres, el programa producido por Wolf Producciones, y en esta oportunidad Gastón Pauls estuvo acompañado por el bailarín, coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano, quien hablo sobre sus adicciones. ¨La adicción tiene que ver con la ansiedad, con situaciones de vida. A los 5 años descubrí que mi papá tenía otros matrimonios y otros hijos. Mi papá era adicto al cigarrillo y al alcohol, y creo que esas cosas se van trasmitiendo. Yo empecé a fumar a los 14 años haciéndome el gracioso, y terminé fumando 2 atados diarios. Era una nicotina que caminaba¨ señalo y agrego que: ¨El trabajar desde los 12 años, ir al colegio, tener dos laburos para tener que bancarme y estudiar, también me generó una obsesión. No me gustaba el alcohol, ni el juego; la adicción siempre fue una pérdida (en mi familia). Nunca fui borracho, pero sí tomaba¨

No le escapo a ningún tema y habló de todo: ¨Probé marihuana a los 21/22 años y fue una sensación maravillosa, me ponía creativo, no melancólico. Fumé porro, como fuma todo el mundo, no soy careta y lo digo. La marihuana me liberó. Probé cocaína, una droga adictiva y dañina. La droga tapa una situación que no queres ver.
La cocaína es oscura. Empecé a sentir una necesidad de hacer algo que no me llevaba a ningún lado, porque me conectaba con una parte oscura, me deprimía. Tarde mucho tiempo en salir. En el medio del éxito me vi en una soledad enorme, me empecé a sentir mal, con angustia, me ponía nervioso, me peleaba. En realidad estaba enojado conmigo, pero no lo podía resolver¨ – señalo y dejo en claro que: ¨La cocaína es una porquería, es un aditivo que no te lleva a ningún lugar, más que a acelerarte, a no ocuparte. Es pérdida no es ganancia¨.

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: