Ángela Torres recordó su cruce con Elizabeth Vernaci – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Ángela Torres recordó su cruce con Elizabeth Vernaci

Publicado

el

Ángela Torres brindó anoche una entrevista en Los Mammones (América TV) y recordó el día en que Elizabeth Vernaci “la increpó” en medio de un programa. En el 2013, Ángela Torres se sumó a Tu cara me suena, un programa transmitido por Telefe en donde varios famosos competían para imitar a otros artistas. Cada participante recibía el nombre de una celebridad al azar y debían lograr representar su manera de cantar, de moverse e incluso de vestirse. En cada episodio, actuaban frente a un panel de jurados quienes luego ponían una puntuación.

La cantante, que en su momento tenía apenas 16 años, fue coronada como la ganadora del ciclo gracias a sus interpretaciones exactas de Britney Spears, Sía e incluso su abuela, Lolita.

Pero a pesar de la felicidad del triunfo, Ángela se llevó una cómica (y algo incómoda) anécdota de un cruce con una de las jurados. Enojada porque Elizabeth “La Negra” Vernaci le venía dando devoluciones negativas, Torres comenzó a criticarla con Jey Mammon que también estaba participando en el programa.

Cómo es muy “mal hablada” no se ahorró insultos a la hora de describir a la jueza hasta que, en un momento, sintió que alguien le tocaba la espalda. Era la Negra que simplemente se acercó para hacerle una contundente advertencia: “Mirá que tenés el micrófono abierto”.

Al finalizar la anécdota, la actriz aclaró que en ese mismo momento le pidió disculpas y a partir de ahí comenzaron a llevarse de maravillas. Para cerrar su historia habló directo a la cámara, mandándole un mensaje a la locutora y le hizo un divertido reclamo ya que al parecer, la extraña: “¿Cuándo nos vemos, viejo?”.

Durante la misma entrevista, la autora de Frágil -cuyo nombre completo es Ángela Azul Concepción Caccia- explicó por qué su mamá decidió llamarla de esa manera.

“Mi nombre entero es Ángela Azul Concepción Caccia Carrá”, expresó al tiempo que se explayó acerca del motivo por el cual se llama así: “Concepción viene por la Virgen, porque mi mamá soñó en una noche como cuatro veces con ella. Se levantaba, se dormía de nuevo y volvía a soñar, así”.

Frente a las risas de los presentes, la cantante no tardó en recalcar que no le gusta para nada ese nombre. “No sé en qué me cambiaba llamarme Concepción, qué pensaba la Virgen que me iba a pasar… igual el nombre no me gusta, me da como a que tengo que tener un crío sí o sí, onda concebir”, argumentó.

Seguir leyendo

General

Sabrina Rojas estalló tras el escándalo que relaciona a su ex Luciano Castro y la China Suárez

Publicado

el

Aunque la explosión del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Icardi y la China Suárez, está en una meseta, los medios siguen hablando de ellos y como era de esperarse, comenzaron a asociar a la actriz con diversas personalidades del espectáculo, como Luciano Castro. En respuesta a ello, buscaron a su expareja, Sabrina Rojas para que opine al respecto.


Durante una entrevista radial con Marcela Coronel, la actriz remarcó que no entiende de dónde surgió la versión que ahora merodea por los programas, ya que según ella, Suárez no conoce a su ex: “No sé bien por qué se lo involucró a Luciano. Creo que nunca escuché un fundamento y me parece que Lu ni siquiera la conoce, creo que ni se conocen. Pero bueno, creo que es este mote de galán y que meten a todos en la misma bolsa y a veces no se revisa bien lo que se dice porque, muchas veces hablan de hombres casados con una liviandad enorme”.

Además agregó que estos rumores terminan afectando la vida personal: “Se supone que es el show pero, a veces, no se dan cuenta que se llevan puesta o hacen pasar un mal momento a una familia”, declaró Sabrina Rojas. Luego de ello, la modelo opinó sin filtro sobre la polémica que nació hace tan solo dos semanas, donde Wanda descubrió un intercambio de mensajes entre su marido y Eugenia.

“La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana. En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba”, declaró en diálogo con Coronel.

Aunque la charla fue corta, Sabrina Rojas finalizó sus declaraciones haciendo hincapié en que Icardi tiene la misma responsabilidad que la China por lo sucedido. Fue así como sentenció: “Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer”.

Seguir leyendo

General

El irónico tuit de Rial tras la reconciliación de Wanda e Icardi

Publicado

el

Hace unos días, Wanda Nara destacó un verdadero escándalo. La botinera sorprendió a todos al anunciar su separación luego de haber encontrado mensajes comprometedores entre Mauro Icardi y La China Suárez.

«Otra familia que te cargaste por zorra», había dicho la rubia en un posteo en su cuenta de Instagram, en referencia a la reconocida actriz.

En las últimas horas, después de una semana a pura tensión, Wanda reveló que decidió darle una segunda oportunidad al jugador del PSG.

«Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi», expresó la rubia.

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial lanzó un irónico tuit en referencia al escándalo entre La China, Wanda e Icardi.

«Se terminó la novela. Volvamos a preocuparnos por la inflación, el dólar, la desocupación y todo lo demás», comentó el periodista.

Seguir leyendo

General

La carta que Mauro le escribió a Wanda en pleno escándalo por la China Suárez

Publicado

el

Yanina Latorre leyó en LAM la fuerte carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara, mientras ella le pedía el divorcio por encontrar sus mensajes con China Suárez.

El lunes, Wanda anunció la reconciliación con Icardi y subrayó que la carta que le envió su marido la terminó de convencer de que seguir juntos era la mejor opción. “Una vez más te demostré las cosas como te las digo. Nunca te mentí, nunca te inventé nada, solo tuve un error de pelotudo”, comenzó leyendo la panelista de LAM.

Lejos de una carta romántica, el futbolista del PSG enumeró su buena conducta, en los 8 años que llevan en pareja: “No soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos”.

“Soy un gran padre. Doy mi vida por mis hijas. Eso me hace sentir orgulloso. También soy un buen padrastro. Desde el minuto cero dí la vida por los nenes para que sean felices. Soy una persona que no me interesa lo material. Todo lo material te lo entregué a vos.Siendo millonario, me visto en H&M”, escribió Icardi en la carta que fue leyendo Latorre en LAM.

Finalmente, Icardi cerró: «Arruinaste todo por un chat de mier…, un chat que no significa nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ir más allá del teléfono y mandarlo a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado. Yo mantengo mis valores. Gracias por todo lo que fuimos, gracias por nuestras hijas y perdón por ser la mier… que fui y perder todo por mi error».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: