Ángela Lerena: “Me da gracias lo que diga Yanina Latorre” - Pablo Layús
Connect with us

General

Ángela Lerena: “Me da gracias lo que diga Yanina Latorre”

Publicado

el

Ángela Lerena debutó anoche en Tv Nostra, como la nueva columnista del envío de Jorge Rial en América tv. La periodista le respondió con altura a los dichos de Yanina Latorre y contó como fue que decidió ser parte de este enorme proyecto saliendo de su zona de confort.

En una entrevista con el programa radial “Faltanos el respeto” por Conexión Abierta con Eduardo Anisky y Alfonso Oliva, brindó detalles de cómo llegó al programa y unos datos curiosos sobre su carrera, que le interesará en especial a la panelista de LAM (Los ángeles de la mañana).

“Me da gracia lo que diga Yanina. A mí el escándalo mucho no me gusta, no me atrae”. Recordemos que Latorre dijo que estaba en ese puesto por ser kichnerista, y Lerena no dudó en asegurar: “Bueno, está bien, imagínate hace 25 años soy periodista deportiva, desde que Menem era presidente. Pero bueno, debe tener razón”.

En este mismo contexto agregó: “La realidad es que tengo tantas cosas que pensar y aportar que detenerme en algo que no sirve para nada ¿Para qué?”.

Refiriéndose a la acusación de la panelista acerca de que no sabía nada de futbol, sentenció: “Siempre dicen eso de las mujeres desde que tengo uso de razón. A mí me da gracia porque se cae sola la acusación. Veo fútbol desde los 5 años y tengo 45, si no aprendí nada en 40; bueno no estaría dónde estoy”.

Por otro lado, Ángela siempre fue de destacarse dentro y fuera del campo de juego, hasta que le llego la propuesta de la producción de Tv Nostra: “Me llamó la productora y después me reuní con Jorge, yo le iba a decir que no, porque el fútbol me lleva mucho trabajo. Además de cubrir los fines de semana, cubro el fútbol femenino, lo transmito como comentarista. Los Domingos hago campo de juego y todos los fines de semanas hago Boca- River y la selección, imaginate si supiera de fútbol ¿no? ¿No sé qué más me falta?”, exclamó en referencia a los dichos de Latorre.

Luego de decidir que no formaría parte del proyecto recordó: “Jorge me dijo un par de cositas que me quedaron ahí…Le dije que no en un primer momento y que por ahí, después de la Copa América. Llegué a mi casa y me quedé pensando todo el fin de semana dos cosas que me dijo; una hablando de él “yo quiero salir de mi zona de confort después de 20 años en Intrusos y yo dije “Que bueno eso de salir de la zona de confort, y yo amo el fútbol y es súper exigente mi trabajo, pero a la vez es un lugar que ya tengo ganado y no estaría mal explorar áreas nuevas. Y después me dijo: “nos queremos divertir” eso me encantó, justo ayer, no era un programa para divertirse, no estaré siempre enojada”.

En cuanto a su extensa carrera argumentó: “Para ser un buen periodista de deportes tenés que saber un poco de medicina por las lesiones, de derecho por todo el tema de las causas judiciales, entender de seguridad porque vas a la cancha, la policía, la Infantería saber cual es cual, etc”. Y por si algo le faltaba a Ángela: “Estudié licenciatura en ciencias de la comunicación social, que es una carrera más exigente y más larga que la que estudió la mayoría de la gente que ves en la tele…y además autodidacta. No quiere decir que soy la reina de nada. Simplemente tengo ganado un lugar en la televisión”.

loading...

General

Juan Miceli del periodismo al paisajismo

Publicado

el

El periodista, que se alejó de los medios para dedicarse al paisajismo, se refirió a aquella pregunta a Andrés Larroque que le costó su salida de La TV Púbica en 2013.

Juan Miceli, con treinta años de trayectoria, se alejó hace poco del periodismo para dedicarse a su pasión por el paisajismo.

Este mediodía, el periodista estuvo en “Es por ahí”, América, y recordó aquella pregunta que le hizo a Andrés Larroque en La TV Pública, que lo incomodó, y que luego le costó su salida del canal en 2013.

“Estoy más relajado ahora. Por ahora se terminó, hoy estoy muy contento con lo que hago, siento que 30 años es un ciclo”, precisó Juan.

“Está muy complicado ahora. El periodismo que yo hacía, que siempre intenté ser ecuánime siempre, hoy ese periodismo no sé si anda bien porque te genera problemas”, agregó.

Y remarcó: “La ecuanimidad se ha perdido mucho, la grieta dividió y ser periodista hoy es difícil, te tildan de un lado o lo del otro”.

Y sobre aquel episodio en particular con “el cuervo”, contó que el funcionario lo llamó hace poco para pedirle perdón: “Se te viene una pregunta al entrevistado y no se te puede sacar. No pensé que iba a tener tanta repercusión y después si tuve muchas complicaciones. Me llamó el año pasado y me pidió disculpas, me sorprendió. Me dijo que no correspondía lo que había hecho”.

loading...
Seguir leyendo

General

Barby Silenzi contó la razón de su separación del Polaco

Publicado

el

Barby Silenzi rompió el silencio y contó la razón de su separación del Polaco en una charla con el ciclo “Hay que ver”, El Nueve.

“Nos separamos hace tres días más o menos. Separados, listo, ya. Jamás fuimos una pareja abierta. Si nos separamos ya está, ¿para qué te voy a escribir?”, precisó la bailarina.

Y aclaró el motivo que derivó en el final de la relación: “Por una huevada nos separamos, celos de parte de él. Lo voy a contar porque me cansó el circo que hizo con esta situación”.

“Estábamos en mi casa haciendo una historia con mi celular y en el medio me llega un mensaje del papá de mi otra hija (Francisco Delgado) y ahí se pudrió todo”, agregó Barby.

“Empezó a mirar para atrás porque él me comenta las historias de mi hija y una vez había comentado una historia mía, yo no le contesté. En eso no veo nada y tampoco contesté nada”, indicó Silenzi.

Y agregó picante: “¿La ex de él le ha mandado foto y qué querés que haga?”.

loading...
Seguir leyendo

General

El romántico mensaje de Emanuel Ortega a Julieta Prandi

Publicado

el

Se mostraron juntos por primera vez en septiembre y, desde ese momento, se volvieron inseparables. Este martes, Julieta Prandi cumplió 40 años y su enamorado, Emanuel Ortega, recurrió a las redes para dedicarle un romántico mensaje que rápidamente se llenó de corazones y de likes.

“Retrato de mujer, íntegra, grandiosa, con un espíritu y corazón inmenso… ¡Y que hoy cumple años!”, expresó el cantante en una historia de Instagram que acompañó de una foto de la modelo, de perfil, meditabunda.

Más tarde, en el feed de la misma red social, compartió otra fotografía de los dos juntos y reforzó el mensaje: “Feliz cumpleaños para vos, @jprandi. Desparramás alegría, ruido necesario (porque hay del otro), generosidad y mucha pasión… ¡En todo! ¡Que nunca se apague eso!”, deseó el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

Aquella fotografía, de los dos abrazados en un contexto de naturaleza y paz, se convirtió en la primera que el músico comparte junto a su novia. Es que, más allá de que ninguno de los dos se niega a hablar abiertamente del amor que los une en las distintas entrevistas que les realizan por separado, coinciden en ser bastante cuidadosos a la hora de revelar cuestiones íntimas.

Semejante mensaje, claro, ameritó la respuesta de la aludida. “Vos multiplicás mis ganas. Y la vida es tanto mejor desde nosotros. Gracias bebé, soy muy feliz”, escribió la modelo.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending