Angela Leiva reabre el teatro Nini Marshall - Pablo Layús
Connect with us

General

Angela Leiva reabre el teatro Nini Marshall

Publicado

el

El jueves 18 de marzo a las 21hs Ángela Leiva se presenta en Teatro Nini Marshall, Tigre para presentar su último trabajo “La Reina”.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de EntradaUno.com o en la boletería del teatro que se encuentra abierta de miércoles a domingos de 13 a 20hs.

Angela desde muy chica ya sabía que iba a cantar. Oriunda de la ciudad de Tandil, Bs. As., donde vivió con toda su familia, siempre supo que la música iba a ser parte de su vida. Sus comienzos fueron como toda adolescente buscando su futuro, de muy pequeña sus padres decidieron mudar a la familia a Buenos Aires, allí encontró amigos que hacían música, esto la llevó a perder su enorme timidez, mostrando un gran talento, “su voz”. Empezó cantando baladas y pop, hasta que la música tropical llegó a su vida y de ella se enamoró, se animó a integrarse a una banda que la llamaron “Angie y Los Fieles”, refiriéndose a como la apodaron desde muy chica. “Angie”. A pesar de que ella estudiaba y trabajaba a la vez, con ellos conoció sus primeros escenarios recorriendo peñas, cumpleaños y festivales barriales. Es así como Angela encontró su profesión, hasta que esa banda se disolvió, y un día escuchando la radio, se dio por enterada que hacían un concurso buscando talentos… 

2020

Lanza su nuevo disco “La Reina” y comienza una gira de verano por Argentina y Bolivia. En marzo pospone su gira por Estados Unidos a causa de la pandemia del coronavirus. Recibe la propuesta de sumarse al Cantando 2020, producido por La Flia. Contenidos. La productora, le propone grabar la cortina musical de su nuevo programa para Canal 13, “Mujeres”; el 15 de agosto Angela realiza su primer show streaming con gran éxito. En el mismo mes, sucede el lanzamiento del nuevo material del grupo Mexicano “Los Ángeles Azules”, Angela interpreta la canción “El listón de tu pelo” incluido en el último disco del grupo, titulado “De Buenos Aires al Mundo”; esta canción fue #1 en tendencias de Youtube. Su más reciente disco “La Reina” obtuvo el premio “Carlos Gardel” en la categoría “Mejor Álbum Artista Tropical 2020”. 

2019-2018

Después de haberse desvinculado de su representante de años, Angela Vuelve al ruedo más fuerte que nunca. Ya con 30 años, y casi 10 de popularidad a nivel profesional, sigue firme, con nuevos proyectos en el presente y en el futuro. Presentando su nuevo material “Lo Que Me Hizo Usted”, canción que es su primer proyecto como productora independiente, con el sello discográfico Montevideo Music Group (Uruguay). 

2017

Paralelamente, en el medio de las giras nacionales e internacionales, se llevó a cabo una “gira de teatros” a través de todo el país, que duró todo el año, consolidando su puesta arriba del escenario como cantante e intérprete; cantó en los mejores teatros nacionales, el Teatro 25 de mayo (Sgo. del Estero), Mercedes Sosa (Tucumán), Teatro Broadway (Rosario) y El Huerto (Salta), entre otros. Cantó a dúo con el artista Luciano Pereyra, quién la invitó a interpretar en el Teatro Colonial de La Plata, uno de sus mayores éxitos, “Enseñame a vivir sin ti”. 

2016

Fue convocada por “Los Pimpinela” para grabar un tema juntos, canción que le dio nombre al nuevo disco del dúo, “Son todos iguales”, presentado en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Realizó shows en los teatros “Gran Ituzaingó” y “Gran Rex” de Buenos Aires, presentando su último disco “Viva”. 

2015

Formó parte del evento “Los Tres Grandes de América” junto con Bronco (México) y Los Kjarkas (Bolivia), en el Estadio Tahuichi Aguilera y Hernando Siles, Bolivia. Se presentó en el Teatro Colonial de La Plata, y por primera vez en su carrera realizó un show en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. 

2014

La encontró con muchos cambios a nivel profesional, se reencontró con sus antiguos productores y regresó al programa que la vio nacer, “Pasión de Sábado” después de cinco años de ausencia en ese espacio. Allí presentó su quinto trabajo discográfico llamado “Indestructible”, en este material se destacaron canciones como “Ladrón de porquería”, “Me voy” y el tema que le dio título al material “Indestructible”, canción que representó la lucha contra la violencia de género en Bolivia y Argentina. 

2013

Fue conductora de televisión, en el reality show de talentos más grande de la TV Boliviana. También, en ese mismo país, cantó el Himno Nacional Argentino, en la previa del partido de eliminatorias, entre la selección local y la de argentina. 

2012

Editó su cuarto disco titulado “Inevitable”. Ése mismo año, grabó junto al futbolista argentino Cristian “El Ogro” Fabbiani, el video clip de la canción “El Fuego”. Además extendió sus giras a EE.UU. y Europa, presentándose en Virginia, Nueva York, Londres, Estocolmo, Barcelona, Madrid y Valencia, entre otras ciudades. 

2011

Sale a la venta su tercer disco al que llamó “Desde El Alma”. Todo ese año realizó presentaciones por Sudamérica, reafirmando especialmente su éxito en Bolivia, donde los medios locales la reconocieron como una de las mejores artistas femeninas. 

2010

Este año cantó por primera vez en un teatro, el “Teatro Colonial” y presentó su segundo CD titulado “¿Sabías que te amo?”, con el éxito “Llamadas Extrañas”. Este crecimiento la hizo aún más popular en nuestro país y le abrió las puertas en los países hermanos Uruguay y Bolivia. Tiempo después, fue nominada por su primer álbum, a los Premios Gardel, en las ternas Mejor Álbum Nuevo Artista, y Mejor Álbum Solista Femenina Tropical. Este mismo año decidió darle un vuelco a su carrera cambiando de representante. Si bien esto la alejó de sus primeros productores y de los medios, ella nunca se bajó de los escenarios. 

2008

Lanzó su primer disco en el que se destacaron varios temas como “Amiga Traidora” y “Quien Eres Tú”, entre otros. El mismo año realizó giras por todo el país. “La Reina de la Canción” empezaron a apodarla en todas las provincias donde se presentaba. 

Redes sociales

Spotify: angelaleiva

Twitter: @angelaleivaok

Facebbok: angelaleivaok

Youtube: Anela Leiva Official

loading...

General

El cambio de look de Laurita. Te gusta?

Publicado

el

Por

La bailarina, conductora y actriz se hizo un cambio de look. Lo público en sus redes dejando en claro que tiene un parecido a la actriz que protagonizó Spiderman

La veo parecida. Te gusta?

loading...
Seguir leyendo

General

Revés judicial para Vicky Xipolitakis

Publicado

el

Vicky Xipolitakis sufrió un duro revés judicial. Es que, tras demandar a su exmarido, Javier Naselli, por “amenazas y lesiones”, la Justicia lo favoreció con una probation. La denuncia de violencia de género fue registrada por la mediática hace casi un año y medio contra el padre de su hijo, que ahora resolverá su situación con un curso sobre perspectiva de género y el pago de 10.000 pesos.

A través de su abogado Yamil Castro Bianchi, Vicky Xipolitakis llevó a juicio al padre de su hijo (Salvador Uriel), luego de protagonizar episodios de violencia de género. Sin embargo, la jueza Patricia Ana Larroca favoreció al acusado con una probation, lo que significa que el hombre no irá a juicio. En una decisión opuesta a la voluntad del fiscal, Larroca liberará al empresario de cualquier antecedente penal.

A principios de año, Xipolitakis envió una carta pública a la jueza para que atienda su denuncia y la considere con la seriedad que amerita. “Le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo”, comenzaba la carta escrita por la modelo. “Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados, pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”, sumó, junto a un certificado que daba cuenta de su estado de salud

En el documento médico, se podía leer el diagnóstico de Xipolitakis, con una “reciente de insuficiencia ovárica primaria”. Además, los médicos le indicaban “terapia de reemplazo hormonal hasta la edad teórica de menopausia (51)” y una evaluación de reserva ovárica para planificar gestaciones futuras. “Las situaciones de estrés pueden ser un gatillante de cuadros como el que presenta la paciente”, sostenía el certificado.

loading...
Seguir leyendo

General

Murió Helen McCrory, protagonista de “Peaky Blinders”

Publicado

el

Helen McCrory murió a sus 52 años tras luchar contra el cáncer. Así lo anunció su esposo, Damian Lewis, con quien estaba casada desde 2007 y tenía dos hijos, Manon, de 14 años, y Gulliver, de 13: “Desconsolado, anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia“.

Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias“, comunicó el actor protagonista de las series “Billons” y “Homeland” a través de sus redes sociales.

McCrory nació el 17 de agosto de 1968 en Londres, Reino Unido y fue popularmente conocida por sus papeles en “The Queen”, donde interpretó a Cherie Blair”; “Peaky Blinders”, donde encarnó a la Tía Polly Gray, y en “Harry Potter” donde hizo a Narcissa Malfoy. También participó en “Skyfall”, de la saga James Bond.

Tras su muerte, la producción de Peaky Blinders la recordó en sus cuenta de Twitter con un sentido mensaje: “Helen McCrory como Polly Gray. Todo nuestro amor y pensamientos están con la familia de Helen en este momento. Descansa en Paz“.

Mientras que J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, expresó: “Estoy devastada tras enterarme de la muerte de Helen McCrory, una maravillosa actriz y hermosa mujer quien nos dejó muy pronto. Mis condolencias a su familia y en especial a su esposo e hijos. Noticias simplemente desgarradoras“.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending