"Ángel me odia" – Pablo Layús
Connect with us

General

«Ángel me odia»

Publicado

el

La panelista de Polémica en el Bar sorprendió al asegurar la mala relación que tiene con el conductor.

Hace unos días atrás, Ángel de Brito reveló en Los ángeles de la mañana una escandalosa pelea que se dio en el festejo de fin de año de Polémica en el Bar.

Según reveló el conductor  María Fernanda Callejón tomó de más y discutió duramente con Rocío Oliva. El roce terminó en casi una pelea física. La mala relación entre ambas terminó de explotar luego de la muerte de Diego Maradona, que trajo como consecuencia una fuerte acusación de la actriz hacia la ex pareja del Diez. 

“Fueron a cenar por fin de año los integrantes de Polémica en el Bar a un lugar en Palermo. Brindis va, brindis viene y una de las personas se puso un poco intensa… Se ve que estuvo brindando un poco de más nuestra querida María Fernanda Callejón, que es efusiva, y se la agarró con Rocío Oliva. ¡Flor de pelea!”, comenzó explicando el conductor.

En diálogo con Hay que ver, Callejón aseguró que no había pasado nada de lo que había contado De Brito. Ahí fue cuando José María Listorti le preguntó a la panelista si existía una mala relación entre ella y el conductor del Cantando.

«A Ángel lo conozco hace muchísimos años. Cuando yo volví a bailar con Mica Viciconte en el Bailando, él se puso contento. No sé que le pasa a Ángel conmigo«, expresó Callejón mientras que el resto del panel quería saber el origen de la pelea.

En un video que pusieron al aire, De Brito trata de «Fernandita» a Callejón y ella de «Angelito», lo que hacía sospechar un trasfondo tenso entre ambos.

Sin dar mayores detalles, Fernanda sorprendió con una confesión: «Ángel me odia. Yo me imagino que tiene muchísimas figuras de muchísimo nivel que le preocupan a él para hablar más que de mí. Me divierte pelearme con De Brito. Me parece que no me banca pero no tengo ni idea por qué», concluyó Callejón y le pidió a Listorti que averigüe qué le ocurre.

Seguir leyendo

General

El guiño de Dolli Irigoyen a Georgina Barbarossa

Publicado

el

La reconocida cocinera halagó a la actriz, quien se convirtió en finalista del reality junto a Gastón Dalmau.

La segunda edición de MasterChef Celebrity está llegando a su fin y, esta semana, se conoció que Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau son los finalistas que competirán para recibir el gran premio.Si bien todo es felicidad para los participantes, Barbarossa comenzó a ser cuestionada por tener un profesor de cocina que la «entrena» para mejorar sus platos. Esto se debe a que, una de las características de la competencia, es que todos los famosos deben ser amateurs.

Consultada por este tema, Dolli Irigoyen se despachó en diálogo con Mitre Live: “Yo haría lo mismo que Georgina. Claudia tuvo gente que la entrenó. Si vos jugas al tenis y queres ganar, tenés un manager. Si vos estás bien, cómo no vas a tener a alguien que te colabore, sea quién sea, tu madre, tu abuela o alguien profesional». “Carmen (Barbieri) podría haber tenido alguien que la entrene si llegaba a la final. Yo estoy segura que Analía Franchín también se entrenó sobre la final porque lograron una evolución muy rápida de presentación y de estilos«, continuó.

En este sentido, Irigoyen reiteró su apoyo a Barbarossa: “En una hora y pico, poder lograr tres platos es de destacar así que me parece genial que no se presenten en frío, en seco, sino entrenados. Están súper comprometidos con el concurso y el público lo agradece porque ve algo diferente«. Finalmente, la cocinera demostró su cariño por la actriz dando a entender que podría ser su favorita. “Georgina para mí es la frutilla del postre de MasterChef, para mí, porque es una artista que le puso y le pone todo«, cerró.

Seguir leyendo

General

Lionel Messi sorprendido por sus compañeros de la Selección

Publicado

el

Una torta con velitas, unas gaseosas, música y regalos. Así empezó Lio Messi el día de su cumpleaños número 34. Es cierto que la pandemia no permite mucho más pero tampoco, sus compromisos laborales. Esta vez, el jugador se encuentra en la Argentina, más precisamente en el predio de Ezeiza con el resto de la Selección argentina, esperando su turno para el próximo partido de la Copa América. Así y todo, a las 12,  De Paul, Otamendi, Lo Celso, Paredes, el Kun Agüero, Di María y Papu Gómez entraron por asalto a su habitación cantando a los gritos el feliz cumpleaños. Después llegó el turno de soplar las velitas y abrir los particulares regalos: agua bendita en un bidón, un perfume usado, una botella de vino abierta y yerba. «Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos», escribió el jugador. 

Antonella también aprovechó las redes para dedicarle un mensaje lleno de amor que Lio respondió: «Feliz Cumple mi Amor??
Te amamos cada día más. Sos todo para nosotros , te extrañamos muchisimo!!???? #viejitogruñon??»

Seguir leyendo

General

Así fue el derrumbe. Video

Publicado

el

Por

Todo comenzó a las 2 AM y en segundos se convirtió en una tragedia. El edificio tenía 40 años y está ubicado en una zona donde residen muchos argentinos. Al ver el vídeo te das cuenta que pudo haber sido mucho peor

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending