Connect with us

General

Ángel Di María y un post que dará qué hablar

Publicado

el



El futbolista de la Selección no tuvo el mejor debut frente a Islandia y las versiones señalan que no estará en el partido contra Croacia. Ante las críticas, el “fideo” se volcó a las redes con un post muy sentido. Leelo acá.

“La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, Sino superándose a uno mismo”, escribió Ángel Di María como cierre de un largo post en su cuenta de Instagram donde se lo ve con un rostro cansado y de desazón, vistiendo la celeste y blanca.

Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos. Los que hacen promesas. Los que imploran mirando al cielo. Los que creen en supersticiones. Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido. Como si cada vez fuera la última vez. Convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan. Porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos. En sus venas corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, Sino superándose a uno mismo.

Una publicación compartida por Ángel Di María (@angeldimariajm) el

//www.instagram.com/embed.js 

Anuncios


General

La dura confesión de Karina La Princesita

Publicado

el

La cantante contó que sufrió bullying y que estuvo muy deprimida. “La pasé muy mal, al extremo de querer morir de tristeza”,aseveró.

“Se burlaban muchísimo de mi físicamente, poniéndome en clases y niveles. La pasé muy mal al extremo de pasarme llorando y querer morir de tristeza”, aseguró la cantante este sábado en “Agarrate Catalina”, por La Once Diez.  

“No quiero conocer a alguien ahora, estoy descubriéndome, tratando de aceptarme como soy y conocerme a fondo. Muchas veces he estado en pareja por evitar estar sola o por sentirme cuidada y protegida y eso no está bien”, declaró.  

Además, la cantante explicó por qué bailará con su ex en el “Súper Bailando 2019”: “Le escapé a bailar con el Polaco para evitar el circo, pero después lo entendí desde otro punto de vista y me pareció bien el mensaje de que lo nuestro no funcionó pero tenemos una hija por la cual hay que llevarnos bien”.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Escándalo en un baile de la Mona Jiménez

Publicado

el

Ocurrió en la localidad cordobesa de El Brete. Según reportan los medios locales hubo peleas, corridas y pedradas y la Mona se retiró enojado insultando a los presentes.

Según reporta la prensa local, en medio de la presentación de Jiménez se produjo una pelea entre el público y el cantante se retiró enojado, insultando con un “váyanse a la puta que los parió”.

Ya si  el cantante en escena, comenzaron a las pedradas y el desbande.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Tras una nueva denuncia, el mensaje de Fabián Gianola

Publicado

el

Luego de que Celina Rucci sume un nuevo testimonio sobre presunto acoso sexual, el actor se pronunció a través de su cuenta de Instagram.

Fabián Gianola fue apuntado en los últimos tiempos por distintas artistas que daban cuenta de situaciones de acoso y abuso sexual.

La última en dar testimonio en su contra fue Celina Rucci.” “No volvería a trabajar con  Fabián Gianola, tenía ciertos comportamientos que se lo expliqué, no me gustaba que lo haga y lo seguía haciendo. Demasiado cariñoso, demasiado abrazador, toquetón… se lo dije una vez, dos veces. Si vos me abrazás muy fuerte y te digo “ uy, no me aprietes porque no me gusta”, y si lo volvés a hacer tenés un problema de entendimiento. No me gustan las personas que no te entienden”, dijo al “El Show del Espectáculo”, el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA. .

En las últimas horas, el actor respondió en Instagram publicando una foto de un mural con la siguiente frase: “Detrás del miedo está la libertad”.”Amenazas. Denuncias falsas. Persecución”, indicó junto a la imagen.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 semanas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 mes

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 1 mes

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 1 mes

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Más

Trending