Ángel de Brito aseguró más audios contra Cabak – Pablo Layús
Connect with us

General

Ángel de Brito aseguró más audios contra Cabak

Publicado

el

Por más que Horacio Cabak haya presentado medidas cautelares, la novela de sus infidelidades está lejos de tener fin. Ayer en Intrusos revelaron material exclusivos de la demanda que realizó Rocío Oliva y hoy Ángel de Brito contó que tiene audios. El jurado de Showmatch: La Academia dejó que sus fans le hicieran preguntas a través de instagram y el conductor respondió todo. Entre lo más picante, una seguidora indagó: «¿Por qué no dicen toda la verdad sobre el caso Cabak?«. Y Ángel, muy fiel a su estilo, respondió: «Tengo unos audios buenísimos. Festejando su famita«.  

Aunque la medida cautelar que presentó Horacio Cabak todavía tiene vigencia, el conductor de LAM ya contó que tiene los audios, ¿los mostrará en vivo?. También, el jurado reveló que le encantaría verla a Moria Casan sentada junto a él puntuando a los participantes. 

Seguir leyendo

General

Tras sus disculpas Milita Bora pide justicia

Publicado

el

Milita Bora hizo referencia desde hace unos días a la situación que vivió Chano Moreno Charpentier el domingo en su casa y por la que recibió un impacto de arma de fuego de un efectivo policial. El cantante se encuentra internado en una clínica privada porteña. En abril de 2019, La Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional sobreseyó a Chano en la causa por violación que le inició su ex pareja, Militta Bora. La relación entre ambos quedó muy mal tras aquella conflictiva separación.

El miércoles por la madrugada, la rockera se refirió a sus tuit anteriores sobre Chano, que despertaron polémica, y aclaró: «Por recomendación de mis letrados y por tener un litigio legal todavía en curso contra el imputado y las heridas profundas que me provocó, me es completamente contraproducente psicológica y emocionalmente opinar de este tema». «Con respecto a mis tuits: ofrezco mis disculpas a quien lo necesite. Me dejé llevar por un impulso humano natural de injusticia que sentí pero reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio», sentenció

Luego de este comunicado, la rubia volvió a referirse a la tormentosa relación que vivió con el músico: «Además no hace falta recordar que fui la primera en intentar ayudar a este ser, y terminé siendo víctima de su violencia impune de la cual tuve la fortuna de salir viva». «Si quieren ayudar no lo dejen libre como si nada. Que vaya preso o al borda. Quiero una sociedad mejor», apuntó Bora.

Y añadió en otro mensaje: «Además estigmatizan a las pobres víctimas de adicciones, como si todos fueran violentos atroces como él. No les importa nada más que su fanatismo o quedar bien con el hashtag de turno. Porque las víctimas se tienen que callar y esperar su momento? Quien lo dice #justicia».

Seguir leyendo

General

El dolor de Jairo por el fallecimiento de su mujer

Publicado

el

El cantante comunicó la triste noticia este jueves en sus redes sociales:

“Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto.
Jairo”, fue su triste mensaje.

Cabe recordar que el cantante oriundo de Cruz del Eje había contado tiempo atrás en el programa de Mirtha Legrand la enfermedad que aquejaba a su esposa.

Seguir leyendo

General

Adriana Salgueiro y su romance retro con un actor internacional

Publicado

el

Invitada al programa Los Mammones, la actriz Adriana Salgueiro, bella como siempre, contó un romance retro que tuvo en la década de los 90 con un actor internacional con el que trabajó. Y aseguró que él se portó muy mal con ella y la experiencia no fue la mejor.

A principios de los años 90, el estadounidense Randolph McClain llegó a Buenos Aires para ser parte de la película Extermineitors 2: La venganza del dragón, protagonizada por Emilio Disi y Guillermo Francella, y dirigida por Carlos Galettini.

Cuenta la historia que quien acercó a McClain a este rodaje argentino fue Héctor Echavarría, actor y campeón del mundo de maestro de artes marciales argentino. Ambos se conocieron en un gimnasio de los Estados Unidos y Echavarría supo que Randolph era cinturón negro de karate y que también había trabajado como doble de riesgo de Arnold Schwarzenegger. Con esta información en la mano, el argentino creyó encontrar en el estadounidense al villano perfecto que necesitaba su personaje en la segunda película de la famosa saga.

Y así fue: el personaje conocido como “La Máquina de Matar” fue una contrafigura muy festejada por los fanáticos de la saga y en las entregas siguientes también participó, aunque ya en el bando de “los buenos”; incluso, presentado como el hermano mellizo de Francella.

“Estuviste de novia con el doble de Arnold Schwarzenegger… ¿es cierto?”, disparó Jey Mammon en su segunda pregunta. “Yes, Sir” (sí, señor), le respondió ella, rotunda. “Era el que estaba en las películas, ¿no?”, quiso orientarse el conductor. “Claro, Randolph McClain”, dijo ella, despertando numerosas carcajadas en el estudio.

“¿Cuanto tiempo saliste con él?”, siguió indagando Jey. “Salí mientras estuvo acá en Buenos Aires, que no sé cuántos meses estuvo…”, dijo ella y el conductor la pinchó: “El creía que era Travolta, no lo conocía nadie”. Y ella se prendió a criticar al actor: “Pero se la re creyó. ¡Olvidate! Me contaron, porque yo ya no salía con él, que cuando volvió para la segunda película, pidió su silla. ‘¿Donde está mi silla?’ La que tenía el nombre atrás… Pero andá, ¿qué te pasa?”, se rio Adriana. Y al pasar, agregó: “Se portó horrible conmigo”.

“Vos fuiste de viaje adonde estaba su familia, ¿no? ¿Dónde vivía?”, quiso saber el conductor. “¡En Idaho! La loma del traste. Me tomé tres aviones y allí fui pensando que iba a tener mi vida en Hollywood. Fui para conocer a la familia de él, que me estaban esperando todos, me hicieron una fiesta de bienvenida”, narró Salgueiro y puso una pausa para decir: “Pero él nunca me habló: ni en los 400 kilómetros del aeropuerto hasta la casa, ni en la semana que me quedé. Nunca me habló”.

Ante el desconcierto de todos en el estudio, Adriana atinó a reírse y resumió la trunca historia, con ribetes bizarros. “Cuando se fue de Buenos Aires, me dio una caja con fotos para sus admiradoras. Él estaba buenísimo, no abría la boca, pero estaba buenísimo. Yo repartí las fotos a todas sus admiradoras, y había una carta abierta… y yo la leí. Juro por Dios que estaba abierta. Pero él se molestó porque dijo que yo había invadido su privacidad”, contó Salgueiro.

“¿Y no te habló en el viaje por eso?”, le preguntó Jey, incrédulo. “¿Por qué no me dijo eso antes de salir de Buenos Aires?”, se preguntó ella. Y agregó: “Hasta los padres lo obligaron a salir un día conmigo. A los gritos, no sabés lo que era… pero en inglés, eso es otro nivel”.

“Tengo entendido que su familia quería que sentara cabeza”, apuntó Mammón. Y Salgueiro dejó en suspenso un remate inesperado: “Claro, pensaron que se iba a casar. Después me enteré de que ya se había casado. Tenía el anillo del casamiento en el dedo del pie”, reveló.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending