Ángel Carabajal: “A pesar de la crisis, decidimos apostar todo por nuestro país” – Pablo Layús
Connect with us

General

Ángel Carabajal: “A pesar de la crisis, decidimos apostar todo por nuestro país”

Publicado

el

Luego de un año de incertidumbre por la pandemia del COVID el productor cordobés se reinventó con un espectáculo totalmente renovado. En esta temporada vuelve con un América Show más ambicioso. Además, le suma tres obras a la plaza de Carlos Paz y se anima a darle trabajo a más de cien familias.

Para la mayoría de los productores argentinos, la temporada pasada fue “una verdadera obra de terror”. La pandemia, por el COVID, pegó fuerte y aunque muchos pudieron trabajar con aforos y restricciones, la neurosis colectiva  hizo que la mayoría de las boleterías se movieran a un ritmo demasiado lento.

Pero siempre hay un oasis en el desierto, esas personas que tocadas por la varita mágica, o premiadas por su esfuerzo y sacrificio; consiguen destacarse. Y el caso del productor, bailarín y artista, Ángel Carabajal (39), es un claro ejemplo de aquellos que, con todos los pronósticos en contra, terminaron con una sonrisa.

Multipremiado. Con parte de su elenco y los 10 premios que recibió.

Sus tres obras en cartel le valieron 10 premios Carlos y al final se quedó con la frutilla, con el postre, el plato y la cucharita, ¡con todo!: el Carlos de Oro fue una recompensa, una distinción de esas que nadie en su familia, o en su equipo, van a olvidar. Es que en su obra, “América show” (que se presentará desde el próximo 28 de diciembre en el Mónaco Espace – Av. San Martín 1887, de Villa Carlos Paz), también trabajan su esposa Melisa Bernardi (37) como productora ejecutiva; y sus hijos Gino (14) y Felipe (9), quienes se desempeñan como asistentes de producción, y percusionista de rock, respectivamente.

Volver a soñar. Para esta temporada había varias opciones: seguir como estaban y asegurarse el éxito o correr el riesgo, invertir más presupuesto, y mejorar el trabajo que se había hecho. Y Ángel no dudó: “A pesar de la crisis, decidimos apostar todo por nuestro país. No sé hacer el trabajo de otra manera”, confiesa. Este año sorprende con cuatro obras en cartel y en total son más de 100 las familias que dependen del “Mundo Carabajal”.

-¿No hubo nadie que le dijera: “¡Pepe pará!”?

-¡Todos los días! Pero como dice la canción: “¡yo salto y salto!” (carcajadas). Son esos proyectos hermosos que uno hace en la vida. Y ahora cuando estamos en la etapa final, en los últimos ensayos, me doy cuenta que no me equivoqué.

-Pero imagino que cuando apoya la cabeza en la almohada, los fantasmas del COVID aparecen…

-Cuando sos un productor que se anima a todo, siempre tenés un poco de miedo porque es una gran responsabilidad ser el responsable de toda esa gente que trabaja en la obra y con la que asumís un compromiso. Pero este año la mayoría estamos vacunados y aprendimos a cuidarnos entre todos. Vamos al teatro con barbijo, mantenemos la distancia, nos lavamos más seguido las manos…

-Pone en juego “la corona de oro”, y para eso decide hacer un show con el mismo nombre pero mucho más ambicioso. ¿Es así?

-Sí, esta temporada decidimos cambiar y sorprender. Ahora conseguimos un espectáculo maravilloso, de esos en los que la gente sale del teatro con el alma llena. Después, el  boca en boca termina siendo el secreto de nuestro éxito. Porque no compramos un formato de afuera y lo adaptamos: creamos una obra argentina para los argentinos.

-¿Cómo se hace para renovarse siempre y no fallar?

-Siendo inteligente, buscando nuevos talentos por todo el país, optimizando recursos, y es clave la ayuda de empresas que te ven decidido, con empuje… ¡y se la juegan por vos!

-¿Quién es el Hada Madrina de Ángel Carabajal?

-El Hada Madrina es mi esposa Melisa, la mujer de la que me enamoré hace 16 años, con quien decidí formar una familia, mi motor para seguir todos los días. Pero después tengo empresas como Sancor Seguros que se la jugó por las cosas que hago y ellos son los que me acompañan codo a codo para poder realizar todas estas locuras.

-¿Con qué se va a encontrar la gente cuando venga a verlos?

-Con cuatro obras tremendas: Veinticinco años de humor en concert, Bien Argentino, Locos por el show, y nuestra apuesta máxima: América Show.

-¿Cómo será esta temporada de América Show?

-Estrenamos el 28 de diciembre en el Mónaco Espace, el polideportivo más importante de la ciudad. Tenés la opción de venir, cenar, tomarte un buen trago como si estuvieras en un hotel en Las Vegas. Después podrán disfrutar de una experiencia que los va a atrapar y a sorprender…

-¿Puede describirla en cuatro líneas?

-Desde el momento en el que arranca, una magia invade el lugar. Hay colores, olores, sensaciones, una puesta en escena sorprendente, todo es increíble. ¡Al avión del año pasado, ahora le sumamos un tren! De repente, el público queda inmerso en un espectáculo que jamás imaginó que podía llegar a ver en nuestro país.

-¿Qué siente alguien como usted cuando se da vuelta y ve que toda la familia lo está acompañando?

-Es un orgullo…

Ángel hace un largo silencio. Por primera vez, los ojos se le llenan de lágrimas. El hombre que siempre soñó con tener una familia, siente que ése es su mejor premio.

General

“Hisopadísimos” y el positivo de Carmen

Publicado

el

El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.

Seguir leyendo

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Luli Salazar y un contundente mensaje

Publicado

el

La actriz uso su cuenta de Instagram para comunicar en sus stories que recibe duras críticas por parte de los “haters” en sus redes sociales y concluyó que no se trata de mensajes al azar.

Sin dar nombres, Luli posteo que ya sus abogados están investigando quién está detrás de los mensqjes que intentan desprestigiarla y sin dar nombres analizó que detrás de un hater sin identidad hay alguien que a quiere dañar. “hay una sola persona que busca dañarme constantemente”, concluyó.

¿ Señala a Martín Redrado?..

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: