Ángel Carabajal: “A pesar de la crisis, decidimos apostar todo por nuestro país” | Pablo Layús
Connect with us

General

Ángel Carabajal: “A pesar de la crisis, decidimos apostar todo por nuestro país”

Publicado

el

Luego de un año de incertidumbre por la pandemia del COVID el productor cordobés se reinventó con un espectáculo totalmente renovado. En esta temporada vuelve con un América Show más ambicioso. Además, le suma tres obras a la plaza de Carlos Paz y se anima a darle trabajo a más de cien familias.

Para la mayoría de los productores argentinos, la temporada pasada fue “una verdadera obra de terror”. La pandemia, por el COVID, pegó fuerte y aunque muchos pudieron trabajar con aforos y restricciones, la neurosis colectiva  hizo que la mayoría de las boleterías se movieran a un ritmo demasiado lento.

Pero siempre hay un oasis en el desierto, esas personas que tocadas por la varita mágica, o premiadas por su esfuerzo y sacrificio; consiguen destacarse. Y el caso del productor, bailarín y artista, Ángel Carabajal (39), es un claro ejemplo de aquellos que, con todos los pronósticos en contra, terminaron con una sonrisa.

Multipremiado. Con parte de su elenco y los 10 premios que recibió.

Sus tres obras en cartel le valieron 10 premios Carlos y al final se quedó con la frutilla, con el postre, el plato y la cucharita, ¡con todo!: el Carlos de Oro fue una recompensa, una distinción de esas que nadie en su familia, o en su equipo, van a olvidar. Es que en su obra, “América show” (que se presentará desde el próximo 28 de diciembre en el Mónaco Espace – Av. San Martín 1887, de Villa Carlos Paz), también trabajan su esposa Melisa Bernardi (37) como productora ejecutiva; y sus hijos Gino (14) y Felipe (9), quienes se desempeñan como asistentes de producción, y percusionista de rock, respectivamente.

Volver a soñar. Para esta temporada había varias opciones: seguir como estaban y asegurarse el éxito o correr el riesgo, invertir más presupuesto, y mejorar el trabajo que se había hecho. Y Ángel no dudó: “A pesar de la crisis, decidimos apostar todo por nuestro país. No sé hacer el trabajo de otra manera”, confiesa. Este año sorprende con cuatro obras en cartel y en total son más de 100 las familias que dependen del “Mundo Carabajal”.

-¿No hubo nadie que le dijera: “¡Pepe pará!”?

-¡Todos los días! Pero como dice la canción: “¡yo salto y salto!” (carcajadas). Son esos proyectos hermosos que uno hace en la vida. Y ahora cuando estamos en la etapa final, en los últimos ensayos, me doy cuenta que no me equivoqué.

-Pero imagino que cuando apoya la cabeza en la almohada, los fantasmas del COVID aparecen…

-Cuando sos un productor que se anima a todo, siempre tenés un poco de miedo porque es una gran responsabilidad ser el responsable de toda esa gente que trabaja en la obra y con la que asumís un compromiso. Pero este año la mayoría estamos vacunados y aprendimos a cuidarnos entre todos. Vamos al teatro con barbijo, mantenemos la distancia, nos lavamos más seguido las manos…

-Pone en juego “la corona de oro”, y para eso decide hacer un show con el mismo nombre pero mucho más ambicioso. ¿Es así?

-Sí, esta temporada decidimos cambiar y sorprender. Ahora conseguimos un espectáculo maravilloso, de esos en los que la gente sale del teatro con el alma llena. Después, el  boca en boca termina siendo el secreto de nuestro éxito. Porque no compramos un formato de afuera y lo adaptamos: creamos una obra argentina para los argentinos.

-¿Cómo se hace para renovarse siempre y no fallar?

-Siendo inteligente, buscando nuevos talentos por todo el país, optimizando recursos, y es clave la ayuda de empresas que te ven decidido, con empuje… ¡y se la juegan por vos!

-¿Quién es el Hada Madrina de Ángel Carabajal?

-El Hada Madrina es mi esposa Melisa, la mujer de la que me enamoré hace 16 años, con quien decidí formar una familia, mi motor para seguir todos los días. Pero después tengo empresas como Sancor Seguros que se la jugó por las cosas que hago y ellos son los que me acompañan codo a codo para poder realizar todas estas locuras.

-¿Con qué se va a encontrar la gente cuando venga a verlos?

-Con cuatro obras tremendas: Veinticinco años de humor en concert, Bien Argentino, Locos por el show, y nuestra apuesta máxima: América Show.

-¿Cómo será esta temporada de América Show?

-Estrenamos el 28 de diciembre en el Mónaco Espace, el polideportivo más importante de la ciudad. Tenés la opción de venir, cenar, tomarte un buen trago como si estuvieras en un hotel en Las Vegas. Después podrán disfrutar de una experiencia que los va a atrapar y a sorprender…

-¿Puede describirla en cuatro líneas?

-Desde el momento en el que arranca, una magia invade el lugar. Hay colores, olores, sensaciones, una puesta en escena sorprendente, todo es increíble. ¡Al avión del año pasado, ahora le sumamos un tren! De repente, el público queda inmerso en un espectáculo que jamás imaginó que podía llegar a ver en nuestro país.

-¿Qué siente alguien como usted cuando se da vuelta y ve que toda la familia lo está acompañando?

-Es un orgullo…

Ángel hace un largo silencio. Por primera vez, los ojos se le llenan de lágrimas. El hombre que siempre soñó con tener una familia, siente que ése es su mejor premio.

General

Camila Homs tendría una hermana no reconocida?

Publicado

el

Camila Homs cobró mucha relevancia tras su separación de Rodrigo de Paul, con quien terminó de buena manera pero la aparición de Tini Stoessel como nueva novia del futbolista complicó un poco las cosas. Sin embargo, llegaron a un acuerdo por la cuota alimentaria de los dos hijos que tienen en común.

Como si fuera poco, en las últimas horas, la modelo sumó una polémica por la aparición de una supuesta hermana. Durante la emisión de “A la tarde”, ciclo que ya tuvo el foco en posibles familiares no reconocidos de famosos, una joven sorprendió al mencionar que tendría la misma sangre que la ex del integrante de la Selección Argentina.

Se trata de Chiara Camila Pereyra, una mujer de 21 años. Dicha joven sería fruto de un romance entre el padre de Camila Homs con su madre hace más de dos décadas atrás. Si bien ya estaba separado, nunca hubo contacto ni interés en acercarse por parte del empresario.

“Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba por favor saber mi identidad”, explicó la chica en su charla en “A la tarde”. Sin embargo, todavía no recibió la respuesta que buscaba por parte del papá de la modelo.

Seguir leyendo

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

General

#Música: Fiamma estrena “Paramecio”, un adelanto de su primer disco

Publicado

el

Oriunda de la ciudad de Mar del Plata, la joven música y compositora Fiamma presentó su nuevo single, que formará parte de su primer trabajo discográfico. Será presentado en vivo en los próximos meses. Se trata de una balada oscura que retrata el fin de una etapa. Una composición que deriva del género “rock”.

Con éste tema, Fiamma cuenta que busca representar en el video el “romper para ser, el no perderse en el otro y así encontrar su propio camino”.

– ¿Por qué Paramecio?

– Un paramecio es un protozoo ciliado con forma ovalada que habita en aguas dulces estancadas, tal como charcos y estanques. Este concepto fue la definición exacta para representar esos momentos en los que uno se encuentra atrapado esperando que algo sea diferente.

El video se grabó en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Carolina Basi.

La producción musical estuvo a cargo de la propia Fiamma, y la grabación y mezcla por parte de Juan Sardi y la masterización por Lucas Gómez.

Con tan solo 20 años, Fiamma ya cuenta con los singles “Runa” y “Dos Caras” presentados en el último año. Además un EP titulado “Extremos” que consta de cuatro canciones y fue presentado en 2020.

Por otra parte, cabe destacar que la joven artista realizó shows en Bar Carnal, The Roxy Bar y Mr. Jones de la Ciudad de Buenos Aires entre Febrero y Abril del 2021.

Podés ver este adelanto acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: