Connect with us

Televisión

Andy Kuznetzoff habló sobre los dichos de Dady Brieva en su programa. Mirá lo que dijo

Publicado

el

Continúan las repercusiones por los fuertes dichos de Dady Brieva en el programa PH. Consultado sobre cómo vivió ese momento, el conductor Andy Kusnetzoff señaló que no fue algo que le llamara la atención. “Si no, hubiera dicho algo”, aseguró en diálogo con Por si las moscas.

“Creo que a veces uno después las repercusiones tienen que ver los recortes, sin el contexto, sin un clima que con un momento en vivo que fue sucediendo. Yo creo que tenía otra intención él, sinceramente. Pero habría que preguntarle a él, quizás lo sostiene”, reflexionó.

Luego dijo que el clima que se generó en el programa “fue divertido”. “No nos quedamos conmocionados. Si hoy hablás con Dady no podés no hablar de eso por las repercusiones, pero el sábado no paso eso”, aseguró.

“Fue tenso (el momento) pero no me sorprendió, a nadie le sorprendió, ya las conocemos sus opiniones. Yo no creo que realmente sea así. Es lo mismo que pasa con la frase fuera de contexto con el presidente en Mendoza de no puede volverse loco. No creo que quiera que se hundan los argentinos, que les vaya mal. Dady tiene mucha empatía popular, son expresiones de bronca contra un modelo, un gobierno. Después la gente lo va levantando (en los medios) y hasta que él no hable queda así”, concluyó.

Anuncios

rating

Rating: Quién ganó el sábado: Juanita Viale o Andy Kusnetzoff?

Publicado

el

Otro sábado más donde Juanita Viale y Andy Kusnetzoff compitieron con dos propuestas distintas. Esta vez, la nieta de Mirtha Legrand se quedó con el rating más alto ras lograr un promedio general de 8.7. Andy, en tanto, fue segundo en la general pero lo mejor de Telefe con 7.9 de promedio.

En El Trece, el filme “Red” fue segundo con 7.2 y “Escobar, paraíso perdido” tercero con 5.1. Por el lado de Telefe, segundo se metió “Elif” con 7.5 y tercero “Los Simpsons” con 7.0.

En América, lo más visto fue “Santo sábado” con un promedio de 2.7. Segundo “El show de los escandalones” con 2.5 y tercero “Pasión” con 2.1.

En El Nueve, “Implacables” fue lo más visto con 2.7, segundo “Jineteando” con 2.1 y tercero “Clave Argentina” con 1.8.

En la pantalla pública, “El túnel de los huesos” fue lo más visto con 1.2 y en Net Tv la repetición de “Como todo” se quedó con el 0.5 de la torta de audiencia.

Seguir leyendo

Lo último

La sorpresiva revelación de Patricia Sosa: vicepresidenta?

Publicado

el

Patricia Sosa recibió una tentadora propuesta pero que el cantante decidió descartarla de plano y recién ahora lo contó públicamente.

Invitada a Podemos Hablar, por Telefe, la intérprete de Aprender a Volar no dudó en pasar al Punto de encuentro cuando Andy Kusnetzoff convocó a “los que alguna vez perdieron una suma importante de dinero”. Y, después de confesar que había rechazado una oferta muy interesante para posar desnuda para la Revista Playboy, sorprendió a todos con un inesperado relato.

“Una vez me llega una propuesta, no voy a dar nombres, de un gobernador. Una propuesta para formar la fórmula presidencial con él”, dijo la cantante haciendo exclamar de asombro al conductor. “Lo mismo que dije yo: ‘¿Qué?´ Era El Chabón y Patricia Sosa. Yo, vicepresidenta. ¿Entendés?”, continuó explicando.

Primero le pareció gracioso. “Pensé que era un chiste, obviamente”, señaló Patricia. Pero el funcionario insistió y, a medida que ella se negaba a acceder a la candidatura, iba aumentando su propuesta económica. “Llegó hasta un millón quinientos mil dólares”, reveló la cantante.

Una vez más, el conductor hizo una exclamación, dando a entender que no podía creer lo que su invitada estaba diciendo. “¿Escuchaste? Un millón quinientos mil dólares”, le repitió entonces Patricia para despejar todo tipo de dudas. Y confesó que su marido, Oscar Mediavilla, la llamaba para decirle: “Mirá, pensalo”.

Patricia ya había adelantado que no iba a revelar la identidad del funcionario en cuestión. Sin embargo, entre Andy y Claudia Fontán, otra de las invitadas al programa, se encargaron de sacarle algunas pistas. ¿En qué año fue? “Esta última elección no, en la otra”, dijo la cantante dando a entender que había sido en 2015.

¿Quién era el gobernador? “Ustedes piensen: la publicidad, jodíamos con los músicos, la tenía que hacer Carlitos Balá”, respondió Patricia. Y bromeó: “Imagínense yo, presidente del Senado. Se ponen todos nerviosos a discutir y yo: ‘Respiren, respirando… Dedicado para los que están…. A ver las manos senadores… Desesperados’. ¿Qué es esta ridiculez?”

En ese momento, y dispuesta a sacar el nombre del político en cuestión, la Gunda le preguntó por la región geográfica de la provincia. “¿Noroeste argentino, Cuyo?”, consultó. Y ya no quedaron dudas cuando la cantante reconoció que comenzaba con “San”.

“¿Son dos hermanos?”, confirmó entonces Andy. Y Patricia dijo que sí, mientras explicaba por qué había dicho que la publicidad la haría Balá. “Sale y dice: ‘Saasosa, Saasosa….’” En ese momento, el conductor blanqueó que estaban hablando de los Rodríguez Saá. Aunque no quedó claro si ella se refería a Alberto, actual gobernador de San Luis, o Adolfo, quién ocupara ese cargo en el pasado, ya que para la fecha en que habría ocurrido el ofrecimiento el que estaban en funciones era Claudio Poggi.

Sin querer dar más detalles, Patricia cerró el tema diciendo: “Esto es una bomba. Se han perdido a una vicepresidente de excelencia”. Pero luego aseguró que no tiene ningún interés en ocupar un puesto público porque, según explicó, “la política envejece”.

Seguir leyendo

Lo último

Polémica frase del Ogro Fabbiani en PH

Publicado

el

En PH Podemos hablar estuvo como invitado el Ogro Fabbiani y, luego de que Andy Kusnetzoff indagó en la presión que reciben los futbolistas que juegan en los equipos más grandes del mundo, él lanzó fuertes frases.

“El jugador de fútbol no hace sacrificios. Yo a veces tengo grandes discusiones. Te vas a jugar a Europa, te dan los mejores autos, cobrás plata que una persona normal no la va a hacer nunca. El jugador de fútbol como mucho entrená tres horas por día”, lanzó el futbolista de Deportivo Merlo de la Primera C.

Cristian destacó el esfuerzo que hace su madre todos los días, en contraste con el que tienen muchos deportistas. “Todo empieza por casa. Yo valoro lo que trabaja mi mamá. Hace 37 años ella trabaja desde que me tuvo a mí en un restaurante en Ciudad Evita, Los Portugueses, un bodegón muy conocido. Ella trabaja desde las seis de la mañana a las cuatro de la tarde. Es la jefa de chef y trabaja de verdad, a cincuenta grados de calor ahí adentro. Ese es sacrificio”, señaló.

“El jugador de fútbol no hace nada”, aseveró el Ogro Fabbiani, quien contó el trabajo que hace su esposa como pastelera y su labor como padre de dos hijos.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending