Andy Kusnetzoff no conducirá este sábado su programa: quién lo reemplazará? – Pablo Layús
Connect with us

General

Andy Kusnetzoff no conducirá este sábado su programa: quién lo reemplazará?

Publicado

el

El 20 de agosto, Andy Kusnetzoff anunciaba que había nacido León, su segundo hijo junto a Florencia Suárez. Nueve días después, el conductor posteó un tierno mensaje para su bebé, quien debió pasar unos días en Neonatología: “La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas».

«Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés sino a los padres”, continuó.

«Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. No se cómo hacen! Flor sos una leona! Bienvenido, hijo! Te amamos! Como dice Gustavo (Cerati), ‘tarda en llegar pero al final hay recompensa’”, cerró emocionado el conductor.

Con ganas de estar junto a su familia y no despegarse de ellos, esta mañana trascendió la información de que el conductor no estará presente este sábado en el exitoso «PH: Podemos Hablar» en Telefe. «Primicia. Este sábado por la paternidad reciente de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar será conducido por Vero Lozano en Telefe», informó Rodrigo Lussich desde su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo

General

El tremendo show de Lali en el Global Citizen Live 2021

Publicado

el

En el día de ayer se llevó a cabo el festival Global Citizen Live 2021, donde participaron los artistas BTS, Adam Lambert, Metallica, Billie Ellish, Jennifer López, Ed Sheeran, Elton John y otros más. Este evento tiene fin solidario para ayudar por la crisis sanitaria de Covid y economía en diferentes países.

Argentina tuvo a su artista representante que fué Lali Espósito, la can se presentó desde Buenos Aires donde el escenario estaba en las alturas y era filmado por un drone e iban pasando imágenes de la ciudad. El recital empezó con la canción «Boomerang» y finalizó con «La Ligera».

Luego de su presentación la cantante expresó su emoción tras haber participado del evento.

«Todo lo que tengo es mío desde cero. Nací con brillo pero sin dinero Para ganarme sola el mundo entero, ¡Que honor formar parte de este evento mundial, representando a mi país! Orgullosa de ser argentina. Orgullosa de mi equipo y mi gente!”.

En París se montó un tremendo escenario con pantallas gigantes. Cuando le tocó cantar a Lali, lo hizo con la Torre Eiffel de fondo y una enorme cantidad de público. Una genia.

Seguir leyendo

General

¿Nena o varón? Pico Mónaco y su esposa revelaron el sexo de su bebé

Publicado

el

Hace cuatro meses Pico Mónaco anunció, poco después de haberse casado con Diana Arnopoulos, que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Ahora la pareja contó el sexo del bebé que están esperando.

“No podemos esperar más a nuestro bebé”, escribió la empresaria en Instagram, luciendo su pancita en bikini, mientras transita el sexto mes de su embarazo, junto al extenista en una playa en Key Largo, Florida.

En un posteo anterior Diana había jugado al misterio sobre el sexo de su primer hijo. “¿Nena o nene?”, puso en la red social, haciendo que el exdeportista lance un contundente “varón” para expresar su deseo.

Seguir leyendo

General

La actriz Lali González y un divertido pin pong de a Juana Viale

Publicado

el

Lali González protagonista de la 1-5/18 estuvo en la mesa de Juana viale, quien accedió a un divertidísimo ping pong. “Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá», lanzó Juana.

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora, Lali hizo un gesto pícaro con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, provocando risas con su doble sentido.

“Políticamente hablando”, le aclaró Nicolás Magaldi, tentadísimo. “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?”, haciendo que en la mesa estallen las carcajadas por su pícara referencia al miembro masculino. “En mi país un ñoqui es eso”, comentó la actriz. “Acá también, pero era políticamente”, remató Juana Viale, con humor.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending