Connect with us

Lo último

Andy Kusnetzoff habló de su demorado regreso a PH

Publicado

el

A mediados del mes pasado, Andy Kusnetzoff fue diagnosticado con Covid-19 positivo, situación por la que transitó unos días internado hasta poder hacer el resto de la cuarentena obligatoria en un departamento, para no exponer a su pareja, Flor Kourny, ni su hija Helena.

Una vez repuesto, el conductor volvió a su ciclo radial, Perros de la calle, pero decidió esperar un tiempo más para volver a hacer PH, podemos hablar, lo que según informó Ángel de Brito en LAM habría molestado a las autoridades de Telefe.

Con el rumor instalado, Andy le dio una nota a Clarín y habló de su regreso a la pantalla de las tres pelotas.

“PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100%. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”, dijo el conductor, desestimando polémicas y conflictos.

Recuperado de salud, Andy Kusnetzoff dio detalles de cómo el coronavirus lo afectó: “Aparentemente este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía. Dentro de ese porcentaje yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora. Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxígeno tenés porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.

General

Surgió otra foto de Jimena Barón con el Tucu López

Publicado

el

Luego de que trascendieran las fotos de Jimena Barón con un hombre que muchos pensaron que era Mauro Caiazza, su ex, este fin de semana Susana Rocasalvo aseguró que en realidad se trataba de “Tucu” López, uno de los protagonistas de la obra Sex, quien estaba con la cantante. “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, disparó.

“Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, cerró Susana.

Tras la confirmación de la periodista, la influencer Juariu salió en búsqueda de nuevas pruebas y este domingo publicó fotos de Jimena y el conductor ¡juntos! En las imágenes se puede ver la cara de ambos, sin barbijos, y no deja dudas de que tuvieron un encuentro hace algún tiempo.

“Hay que decir que es igual a Mauro. El barbijo nos confundió a todos, pero bueno ahí se ve claro”, escribió Juariu sobre el error. Y después afirmó: “Sí, chicos. Era el Tucu López”.

PrimiciasYa se contactó el con protagonista de “Sex” y, si bien no quiso dar más detalles, manifestó su reacción ante las imágenes que mostró Juariu: “¡Uy! Acá tomando un cafecito”, arrojó con humor El Tucu.

Seguir leyendo

Lo último

Georgina Barbarossa apuntó contra Moria Casán

Publicado

el

Georgina Barbarossa estuvo en la mesa de Juana Viale y habló, entre otras cosas, de por qué no aceptó estar en el Cantando 2020. “Yo iba a ir si no estaba Moria”, recordó la actriz, quien tuvo hace poco un encontronazo con la One.

“Me dijeron que no iba a estar y cuando me enteré me bajé porque no me llevo bien con ella y no tengo ganas de discutir ni de pasarla mal”, explicó la actriz en una mesa llena de celebrities que alguna vez pasaron por la pista, como la propia conductora, Luisa Albinoni -actualmente en el certamen de canto- y Fátima Florez.

“Pero no tenés que pensar en nada, ya está… yo no sé qué es lo que te pasó pero tenés que hacer lo que te dé placer”, le sugirió Luisa, aunque quizás sin saber que es una decisión tomada “Nosotras nos queríamos mucho. Yo la quería mucho”, expresó Georgina.

La pelea entre Moria y Georgina viene de hace varios años y está relacionada, entre otras cosas, con algunas acusaciones que habría hecho Moria sobre el Vasco Lecouna, ex marido de Georgina, que no le cayeron bien a Barbarossa.

Al momento de renunciar, Georgina argumentó: “Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio”.

Antes de su convocatoria al Cantando 2020, Georgina se cruzó con Moria de forma casual y le negó el saludo. En ese momento fue consultada por LAM acerca del porqué y la actriz explicó: “Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca”.

Seguir leyendo

Lo último

Rating. Los números del sábado. Juana y Lanata arriba

Publicado

el

Por

Sin dudas que el periodista le da rating al canal. Es el único que lográ un promedio superior a los 11 y con picos de 13 logrando que su programa sea el de mayor audiencia los fines de semana. Y le dió 3 pts al programa de Mirtha que lideró el sábado.

En América bajo Los Escandalones y lo más visto fue lo del Pelado Lopez. Pero al canal le sirvió para ganarle al 9 que tuvo en Jineteando el de mayor promedio: 2.1

Te paso los números del sábado

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending