Andrés Nara contó cómo logró reconciliarse con Wanda - Pablo Layús
Connect with us

General

Andrés Nara contó cómo logró reconciliarse con Wanda

Publicado

el

El padre de la mediática reveló en Esto no es Hollywood que retomó el diálogo con su hija mayor, aunque sigue sin conocer a sus nietas, Francesca e Isabella.

Durante muchísimos años Andrés Nara estuvo enfrentado con Wanda Nara, al punto que no conoce a sus nietas más chiquitas, Francesca (6) e Isabella (3). Pero en el último mes comenzó a producirse el deshielo del vínculo filiar, con Zaira Nara como gestora del reencuentro.

“Surgió que el 10 de diciembre fue el cumpleaños de Wanda. Y en mis charlas con Zaira le dije que le mande un Feliz cumpleaños de mi parte. Entonces, empezamos a conversar (con Wanda), ella estaba muy contenta. Yo le mandé una foto de cuando era chiquita y la llevaba a upa, ella me dijo que era igual a Francesca”, contó Andrés en Esto no es Hollywood.

“Tuvimos ese diálogo y pudimos hablar otras veces de vuelta de forma cordial. La realidad es que no había pasado nada grave. La realidad es que yo le había dado el visto bueno a Maxi López, ella no lo tomó a bien. Con Mauro no tengo relación, no tuve una relación de contacto fluído con él. Eso también genera rispideces”, continuó.

“Con Wanda tenemos una relación increíble. Siempre nos miramos y nos entendimos a la perfección. Ella sabe que cuando le mandé el feliz cumpleaños y las palabras sentidas sabía todo. Muchas cosas no hacían falta ni aclararlas. Más allá de que Zaira se lo habrá dicho”, enfatizó. Y contó: “Con Wanda volvimos a hablar, tuvimos charlas, pero siempre con cierta distancia. Yo no conozco a las nenas y hay un montón de cosas que hay que conversar. Tanta exposición, el dinero, la fama, que este chico (Mauro) tiene plata y vive en Europa, es una bola de cosas que no es fácil hablar de igual a igual”.

De todas formas, Andrés Nara reconoció que no pudo ver a Wanda cuando pasó por Buenos Aires a fin de año: “Cuando vino a las fiestas no la vi. Me hubiera gustado verla porque sabía que estaba con una de las nenas, porque veo a mis hijas reflejadas en las nenas de Wanda”.

Por otra parte, se refirió a su nula relación con Mauro Icardi y blanqueó que algunos resquemores siguen vigentes: “No tengo una relación fluida con él y tampoco voy a hacer mucho para cambiarlo, más allá de que es el marido de mi hija. Porque en el medio se plantea mucho que tienen plata, que son famosos, que viven en Europa, y se piensan que capaz que uno no tiene interés. Esa es la parte que menos me importa, y se nota porque sino habría cambiado. Además, ellos están como medio confundidos, porque mucha gente que los rodea siempre están tratando de ver… saca mi ex Nora que es incondicional a ellos y siempre estuvo, y a ella no le importa nada tampoco”.

Al final, Andrés Nara confesó que además hizo las paces con su exesposa y madre de Wanda Nara: “Con Norita hacía dos semanas que no hablábamos, y la semana pasada ella me mandó una publicidad que había hecho Wanda a sus tres años con ella. Hablamos como una hora, nos mandamos mensajes. Bien. Como si nada hubiera pasado”.

General

Lizy Tagliani se conmovió por un gesto solidario

Publicado

el

Lizy Tagliani utilizó sus redes sociales por una buena causa. La conductora contó que está juntando ropa y útiles escolares para donar y reveló que durante su infancia ella recibía indumentaria de colectas y que siempre las lucía con orgullo y felicidad.

“Acá, acomodando y seleccionando cositas para colaborar”, escribió Lizy hace unos días en su cuenta de Instagram. Además, agregó: “Cuando yo era chica esperaba con tanta alegría el día de ir a buscar ropa que estrenaría para ir al colegio o para presumir en mi barrio. Es tan lindo poder hoy entender y ayudar a otros por poco que sea”.

La publicación fue acompañada de un video que enterneció a los fanáticos de la diva. “Estoy re contenta”, se escucha que dice en la grabación. Luego, relata que sus vecinos del barrio le llevaron útiles, golosinas y ropa para mandar a un comedor donde colabora un amigo de ella. “Me encanta su compromiso”, afirmó.

“Cuando yo era chica, siempre iba a buscar cosas. Y ahora, poder devolver un poco ese amor que me han dado, me da mucha emoción”, sostuvo ante la cámara.

Seguir leyendo

General

Pampita y Roberto García Moritán eligieron el nombre de su beba

Publicado

el

Es un hecho: Pampita y Roberto García Moritán eligieron el nombre de la bebé que están esperando. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito, quien también aseguró que no lo dirán hasta que nazca. Según el periodista, Pampa y su esposo esperaron señales de su bebé para elegirle el nombre correcto.

Pampa está embarazada de 5 meses y espera que la bebé nazca a mediados de año. Hace días, la conductora compartió una foto de una ecografía y expresó: “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”.

Pero el mensaje más reciente fue uno que le dedicó García Moritán. El empresario compartió una foto de él abrazando a la conductora a orillas de un lago junto a un emoji súper tierno. “¡Te amo tanto!”, le respondió ella.

Seguir leyendo

General

Ximena Capristo habló de su presente con Gustavo Conti

Publicado

el

A poco tiempo de haber atravesado una fuerte crisis, Ximena Capristo y Gustavo Conti decidieron mantener su relación sin incluir a otras personas.

Después del escándalo que protagonizó por publicar unos chats de Gustavo Conti con una supuesta amante, Ximena Capristo dijo públicamente que le había propuesto a su esposo y padre de su hijo Felix establecer una pareja abierta, cosa que les permitiría a ambos tener relaciones con otras personas.

Sin embargo, con el paso del tiempo y las asperezas limadas, los mediáticos -aparentemente- desistieron de la idea de “abrir” la pareja. Así lo contó la propia participante de Corte y confección edición Famosos en una nota para Agarrate Catalina.

“Siempre fuimos una pareja tradicional y seguiremos siendo de esa forma. En el momento que uno decida otra cosa, seguiremos cada uno por nuestro camino. Hoy por hoy, vivimos el momento, la pasamos bien y nos reímos. Nos olvidamos de la pareja abierta”, detalló la compañera sentimental de Gustavo Conti.

Y luego reveló que fue su compañero sentimental que se negó a tener una relación de este tipo: “La negativa fue de su parte. Después sucedió todo lo que sucedió. Yo podría haber hecho lo que quería, pero al tener la negativa, no pasó”.

“Me confundí en publicar lo que publiqué, tendría que haber quedado en el seno de la pareja. Me salió hacerlo así, no me salió de otra forma. Yo, con mi carácter y con mi forma de ser, no me gusta que me apunten y me digan ‘sos una cornuda’”, continuó Ximena Capristo.

Antes de cerrar el tema, la ex Gran Hermano se refirió al presente de su relación amorosa con Gustavo Conti, con quien aseguró está en un muy buen momento.

“Está todo bien. Todo ha quedado atrás. Dijimos ‘año nuevo, vida nueva’ y a partir de Año Nuevo, que pasamos juntos en familia, está todo súper bien”, dijo la participante de Corte y Confección Famosos.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending