Andrea Estévez reveló el monto millonario que le debe su ex por alimentos | Pablo Layús
Connect with us

General

Andrea Estévez reveló el monto millonario que le debe su ex por alimentos

Publicado

el

A días de haber dado a luz a Hannah con Juan Manuel García, Andrea Estévez se fue de los Estados Unidos y sola volvió a instalarse en la Argentina. Desilusionada por la actitud del papá de su hija, Andrea volvió al país y denunció el abandono de su ex y la falta de cumplimiento en el pago de la cuota alimentaria establecida, de la mano de Ana Rosenfeld que la representa ante la Justicia. Y en diálogo con la revista Paparazzi, contó cómo avanza el pedido legal.

“Sigo adelante por vías legales con el papá de mi hija. Porque es lo que le corresponde. Le pasa muy poco a la nena. Hay una deuda grande de alimentos que lo está manejando mi abogada donde no se le pide ni más ni menos de lo que tiene que dar a mi hija para vivir y hacerse cargo de su responsabilidad de padre. Gracias a Dios, mi parte la cumplo desde el día que nació”, indicó.

Además, contó que el 21 de septiembre tienen una audiencia por Zoom para llegar a un acuerdo y reveló cuánto dinero debería pasarle el hombre por mes: “El juez dio una cuota provisoria, no definitiva, en noviembre de 2018 que era de 25 mil pesos por mes más cobertura médica, que es algo de 14 mil más. En total unos 40 mil pesos por mes”.

“Como jamás se hizo cargo de la nena, el hombre tiene una deuda millonaria. “El total de la deuda da un estimativo de 1.040.000 pesos”, sentenció.

General

Marcela Tinayre, indignada con el despido de Mirtha Legrand

Publicado

el

A horas de finalizar el contrato de Mirtha Legrand con El Trece, lo cual fue confirmado en un comunicado que publicó StoryLab (la productora de su nieto Nacho Viale), la hija de la conductora, Marcela Tinayre, también se expresó sobre el accionar del canal y si expresó sin pelos en la lengua.

Entrevistada por LAM (América TV), en un principio la hija de Mirtha se mostró cautelosa al declarar “Se terminó el contrato, son negociaciones. Irá a otro lado. No sé nada, no quiero meterme y decir algo que desconozco totalmente”. Pero rápidamente se envalentonó y dejó salir afuera sus sensaciones al disparar “Dilató mucho el canal ¿Sabes cómo se llama esto? Pastelear. Pastelearon demasiado”.

Y acto seguido explicó qué quiso decir con ‘pastelearon’. “Es como hacer un pastel. Primer hacer una cosita, después otra y otra y así. Estamos hablando de hacer televisión, no de hacer masitas. Además es Mirtha”, aclaró directa. En tanto, concluyó deslizando con un estilo muy legranesco: “Había muy buena voluntad del lado de Nacho Viale y, del canal, no sé qué pasó. Que se hagan cargo”.

En tanto, cabe destacar que ante este panorama ya comenzaron las conversaciones por parte de StoryLab con América TV, según confirmó la periodista Pilar Smith en el ciclo de Radio La Red de Gustavo López, López 910.

Seguir leyendo

General

Belén Francese y un festejo muy especial

Publicado

el

Belén Francese se mostró muy conmovida y emocionada por el primer cumpleaños de su hijo Vitto, fruto de su relación con su marido, Fabián Lencinas. La actriz compartió fotos de las primeras horas de su bebé, recordando aquella experiencia en la maternidad, y también celebró el año de su hijo con fotos actuales. Además, posteó un video con Moria Casán, su madrina.

Los días previos al cumpleaños, la artista había hecho un posteo con un significativo texto. “A menos de 24 horas del día que se iba a transformar en el más feliz de toda mi vida. Mañana Vitto cumple un año y me siento más ansiosa que el casamiento, el embarazo, un debut en teatro o televisión”, se sinceró quien tiene una larga experiencia en los medios, y quien celebró su boda en Mendoza cuando estaba embarazada.

“Me parece que eso no es nada ante semejante desborde emocional que manejo”, admitió entre risas Belén Francese y agregó sus sentimientos más puros: “Alegría infinita y un amor puro inexplicable”. En tanto, contó que su hijo “todavía toma la teté” (haciendo referencia a que lo está amamantando) y le pidió paciencia a sus seguidores con los próximos posteos hasta el festejo del sábado. Además, dijo que encontró un video del parto, aunque no especificó si lo compartirá en sus redes.

Horas más tarde, ya en el día del cumpleaños de su hijo, Belén le dedicó un nuevo posteo junto a fotos de Vitto en la cuna con una decoración especial. “Hace un año naciste. De repente te me cambiaste de lugar y fecha y desde ahí me di cuenta tantas cosas y una: es como la vida quiere, amor mío. Por más que nos matemos planificando cosas, la vida siempre tendrá el mejor plan. Y el mejor plan siempre sos vos”, escribió la actriz.

“Feliz primer añito, enano, pochi de mi alma. Mi Vitto Doménico. Desde que llegaste todo es luz, alegría y bendición. Desde la panza ya te manifestabas tan Vitto. Te amo más que a nada en el mundo mundial. Mamá siempre para vos”, agregó Belén y anticipó que comenzaba “la semana de festejos hasta la party (fiesta)” del sábado.

“Te quiero hacer regalos hasta más de los 50. Sos mi bebé siempre. Dejame. Dios te bendiga, amor mío, hijo mío”, continuó y antes de concluir el posteo, sumó: “Sigo en modo postparto”.

Seguir leyendo

General

Benjamín Vicuña reveló a quién invitó a ver el final de ‘El primero de nosotros’

Publicado

el

Hoy jueves se emitirá el capítulo final de la novela ‘El primero de Nosotros‘, la ficción de Telefe cuya trama gira en torno a un grupo de amigos que recibe la impactante noticia de que Santiago, uno de ellos interpretado por Benjamín Vicuña, tiene un tumor cerebral por lo que transita una enfermedad terminal.

Vicuña a lo largo de la tira ha demostrado su versatilidad como actor, reflejando todo el proceso que atraviesa un paciente desde que recibe el diagnóstico, hasta que procesa y asume su situación. La novela cosechó a lo largo de los meses muchos seguidores, en especial al conocer que la historia había sido propuesta por el conductor de “Morfi”, Gerardo Rozín, quien precisamente falleció el pasado 11 de marzo a causa de un tumor cerebral maligno que le fue diagnosticado el año anterior.

Benjamín Vicuña conoce muy bien lo que se siente al transitar ese límite delgado que separa la vida de la muerte y las emociones que atraviesan a una persona y a todo su entorno, y todo eso lo hizo sentir que tenía una responsabilidad importantísima.

“Creo que con mi biografía, es un deber interpretar este tipo de personajes. Todo actor, de alguna manera, ofrece y trabaja con su sensibilidad, con su manera de ver la vida. Efectivamente, para mí era una tema reconocible y eso creo que puede ser uno de los elementos por los que este tipo de material me enriquece y en el que yo puedo aportar”, confesó al portal Teleshow.

“Estoy muy contento que esta historia pueda acompañar a muchas personas que están viviendo lo mismo y que sea un gesto de dramatizar algo que es muy complejo de aceptar. Fue un proceso lindo, luminoso, en donde el personaje tuvo la suerte de ir cerrando etapas. En el fondo, es el resumen de lo que quiere contar esta historia: cómo la vida continúa, sigue después de la muerte y cómo la amistad es el gran sostén, la verdadera familia”.

Es por todo eso que eligió compartir el último capítulo con Bautista, su hijo mayor. “Los pibes reciben, perciben todo y saben perfectamente de qué se trata la vida. Él ha visto parte de la serie y lo voy a invitar para que vea el final porque quiero que lo vea sí o sí”, aseguró en la entrevista.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: