Andrea del Boca se quebró al hablar de la muerte de su padre | Pablo Layús
Connect with us

General

Andrea del Boca se quebró al hablar de la muerte de su padre

Publicado

el

El sábado por la noche Andrea del Boca estuvo invitada en PH, Podemos hablar (Telefe) y cuando el conductor Andy Kusnetzoff le preguntó por su padre, no pudo contener el llanto.

La actriz de telenovelas contó que las repercusiones mediáticas afectaron a su papá, y admitió que tras su fallecimiento hace cuatro años sintió que era responsable de la angustia que había desencadenado un cáncer que desencadenó en la muerte de Nicolás del Boca.

Del Boca se quebró luego cuando se refirió a la causa judicial que enfrenta por Mamá Corazón, la novela que protagonizó pero no fue emitida al aire, y contó con fondos del Estado nacional durante la gestión Kirchnerista.

Andrea y su padre Nicolás Del Boca. Foto: gentileza diario Perfil.

La actriz que muy unida a su padre Nicolás del Boca no dudó en afirmar que sufrió mucho su pérdida y aún lo hace a pesar de ya haber pasado cuatro años desde su fallecimiento a los 87 años de edad. “Para mí cuatro años es reciente, pero de alguna manera lo siento como una responsabilidad mía porque él estaba bien”, comentó a Kustnezoff que la interrumpió para acotar: “¿La famosa serie que era para Canal 7?”. Y la artista lo corrigió y aseguró: “No era para Canal 7, era para el BACUA (Banco de Contenidos Audiovisuales a disposición de los canales de TV) y ellos elegían después; hicieron 5000 horas, estas eran 26 horas, y solamente se investigan esas 26 y no el resto”.

Fue uno de los precios que tuve que pagar por haber hecho cosas para el Estado”, sentenció con indignación y luego aclaró ante un comentario de Kustnezoff que ella nunca tuvo amistad con la actual vicepresidenta aunque si “una convicción política desde muy chica, que la heredo desde mis abuelos maternos”.

La verdad la historia la escribe el tiempo. Por momentos digo ¿Cuál fue mi error? ¿Trabajar, y cumplir con el contrato que yo tenía que hacer determinada serie, en determinado tiempo con determinado presupuesto? Y eso a mi padre lo llevó a una tristeza que desencadenó en una depresión, que desencadenó en un cáncer”, sostuvo, y luego de un breve silencio añadió: “Y eso no me lo perdoné”. Barbarossa y Kusnetzoff le sugirieron que no se culpara por el fallecimiento de su padre, pero la actriz no pudo contener las lágrimas.

General

Silvina Luna internada: preocupa su salud

Publicado

el

Desde hace tiempo que Silvina Luna sufre problemas de salud debido a la cirugía estética que se hizo con Aníbal Lotocki y que le provocaron muchos problemas de salud, que la obligan a realizarse tratamientos e internarse en varias oportunidades. De hecho, esto mismo ocurrió cuando participaba en el reality de El Hotel de los Famosos.

Pero según señalaron este jueves en el programa Socios del Espectáculo, por El Trece, en las últimas horas su cuadro se habría complicado, lo que motivó una nueva internación y preocupación en sus amigos y allegados por su salud, ya que en esta oportunidad el motivo fue una infección.

“Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo. Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”, contó Adrián Pallares, conductor de ese ciclo este jueves, sobre la situación que motivó a esta nueva internación de Silvina Luna en el Hospital Italiano.

En el ciclo de El trece, la panelista Paula Varela sumó: “Ella venía mal de salud y cada tanto tiene internaciones para ver cómo está. Fue a un barco con sus amigos, alrededor del 13 de junio, y en un momento tuvo la mala suerte de lastimarse”.

“Se hizo una herida que le causó una infección. Por supuesto fue internada porque le entró una bacteria. Los médicos tuvieron que empezar a compensar y atacar esta bacteria, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”, subrayó la panelista.

“Ella decidió externarse, se fue del hospital hace dos días. Se fue a su casa, pero en las últimas horas se complicó y la médica decidió volver a ingresarla. Hoy está nuevamente internada por este motivo”, continuó.

Seguir leyendo

General

Marcela Tinayre, indignada con el despido de Mirtha Legrand

Publicado

el

A horas de finalizar el contrato de Mirtha Legrand con El Trece, lo cual fue confirmado en un comunicado que publicó StoryLab (la productora de su nieto Nacho Viale), la hija de la conductora, Marcela Tinayre, también se expresó sobre el accionar del canal y si expresó sin pelos en la lengua.

Entrevistada por LAM (América TV), en un principio la hija de Mirtha se mostró cautelosa al declarar “Se terminó el contrato, son negociaciones. Irá a otro lado. No sé nada, no quiero meterme y decir algo que desconozco totalmente”. Pero rápidamente se envalentonó y dejó salir afuera sus sensaciones al disparar “Dilató mucho el canal ¿Sabes cómo se llama esto? Pastelear. Pastelearon demasiado”.

Y acto seguido explicó qué quiso decir con ‘pastelearon’. “Es como hacer un pastel. Primer hacer una cosita, después otra y otra y así. Estamos hablando de hacer televisión, no de hacer masitas. Además es Mirtha”, aclaró directa. En tanto, concluyó deslizando con un estilo muy legranesco: “Había muy buena voluntad del lado de Nacho Viale y, del canal, no sé qué pasó. Que se hagan cargo”.

En tanto, cabe destacar que ante este panorama ya comenzaron las conversaciones por parte de StoryLab con América TV, según confirmó la periodista Pilar Smith en el ciclo de Radio La Red de Gustavo López, López 910.

Seguir leyendo

General

Belén Francese y un festejo muy especial

Publicado

el

Belén Francese se mostró muy conmovida y emocionada por el primer cumpleaños de su hijo Vitto, fruto de su relación con su marido, Fabián Lencinas. La actriz compartió fotos de las primeras horas de su bebé, recordando aquella experiencia en la maternidad, y también celebró el año de su hijo con fotos actuales. Además, posteó un video con Moria Casán, su madrina.

Los días previos al cumpleaños, la artista había hecho un posteo con un significativo texto. “A menos de 24 horas del día que se iba a transformar en el más feliz de toda mi vida. Mañana Vitto cumple un año y me siento más ansiosa que el casamiento, el embarazo, un debut en teatro o televisión”, se sinceró quien tiene una larga experiencia en los medios, y quien celebró su boda en Mendoza cuando estaba embarazada.

“Me parece que eso no es nada ante semejante desborde emocional que manejo”, admitió entre risas Belén Francese y agregó sus sentimientos más puros: “Alegría infinita y un amor puro inexplicable”. En tanto, contó que su hijo “todavía toma la teté” (haciendo referencia a que lo está amamantando) y le pidió paciencia a sus seguidores con los próximos posteos hasta el festejo del sábado. Además, dijo que encontró un video del parto, aunque no especificó si lo compartirá en sus redes.

Horas más tarde, ya en el día del cumpleaños de su hijo, Belén le dedicó un nuevo posteo junto a fotos de Vitto en la cuna con una decoración especial. “Hace un año naciste. De repente te me cambiaste de lugar y fecha y desde ahí me di cuenta tantas cosas y una: es como la vida quiere, amor mío. Por más que nos matemos planificando cosas, la vida siempre tendrá el mejor plan. Y el mejor plan siempre sos vos”, escribió la actriz.

“Feliz primer añito, enano, pochi de mi alma. Mi Vitto Doménico. Desde que llegaste todo es luz, alegría y bendición. Desde la panza ya te manifestabas tan Vitto. Te amo más que a nada en el mundo mundial. Mamá siempre para vos”, agregó Belén y anticipó que comenzaba “la semana de festejos hasta la party (fiesta)” del sábado.

“Te quiero hacer regalos hasta más de los 50. Sos mi bebé siempre. Dejame. Dios te bendiga, amor mío, hijo mío”, continuó y antes de concluir el posteo, sumó: “Sigo en modo postparto”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: