Connect with us

General

Andrea del Boca rompió el silencio y habló de su cirugía

Publicado

el

Andrea del Boca se sometió a una operación de urgencia en la Clínica Bazterrica a fines de febrero. En ese entonces, Juan Pablo Fioribello, abogado y manager de la actriz, aseguró que la cirugía estaba “medianamente programada pero se adelantó un poco por consejo de los profesionales, porque ella sufría algunos dolores”.

Sin embargo, Fioribello no detalló de qué se operó su representada. Entonces, rápidamente se difundieron varias versiones. Una resultó particularmente polémica porque aseguraba que la actriz se había sometido a una cirugía estética.

Según contaron en Los ángeles de la mañana (LAM), la popular actriz se habría sometido a una lipoaspiración completa, para extraer grasa de los glúteos y las pinzas intercostales para achicar su cintura. Ahora, Del Boca, desde su casa, donde cumple con la cuarentena en compañía de su hija, Anna Chiara, rompió el silencio.

“Me operé de una hernia abdominal. Hacía tiempo que la venía pateando para adelante. El doctor (Ricardo) Babaitis me recomendó que lo haga, porque en cualquier momento se me estrangulaba la hernia y podía pasar un mal momento”, afirmó la actriz a Intrusos.

Sobre los rumores de su operación, Del Boca aseguró que si se hubiese realizado una operación estética lo contaría, porque “no tendría nada de malo. Pero no es el caso”, sentenció para despejar cualquier duda. Luego, la actriz negó que estas especulaciones le hayan molestado.

Anuncios

General

Le hicieron un cuarteto a Ameri: “El diputado chupateta”

Publicado

el

El ahora ex diputado nacional por Salta Juan Ameri, tristemente célebre por haber manoseado los pechos de su pareja en plena sesión de la cámara de diputados mientras él estada conectado desde su hogar, ya tiene su cuarteto, bien característico y con toda la picardía cordobesa.

“Suerte que no se le dio por la empanada… salteña”, empieza diciendo Marcelo Lecornel, un autor que ya tiene varios de estos temas que derivan de las noticias.

“Vos te cantás laburando / debés salir de tu casa / mientras este muchacho / tomando teta hace la plata / en sesión de diputados se sienta en forma virtual / no se sabe si es política o de porno un canal”, dice en un fragmento la letra.

Seguir leyendo

General

Mónica Farro anunció su divorcio?

Publicado

el

A un año de casarse con Leandro Herrera, Mónica Farro contó que su matrimonio no transita por un buen momento, producto de la cuarentena, los roces en la convivencia y por su operación de juanetes, lo que la llevó a estar inmovilizada.

“Todavía está en casa, todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. (En su vida) él no hizo más que lo suyo y yo siempre hice el resto, y ahora tiene que ocuparse de todo y de mí”, comenzó diciendo la vedette en Intrusos, confirmando la crisis con Leandro y su inestabilidad anímica, en plena recuperación de la operación.

Escuchando con atención a Mónica y viéndola permeable a seguir adelante con su matrimonio, Jorge Rial le preguntó si Herrera podía sumarse al móvil, pero la negativa de Leandro le borró por completo la sonrisa a Farro.

“Bueno, Mónica, lamento no haber hablado con él”, dijo el conductor, cerrando la nota. Y Mónica, con cara de disgusto, disparó: “Es una pena que no quiera. Como compañero siempre se animó a meterse en las notas, a hacer algo divertido, y que esta vez no quiera no me gustó. Si él quería estar bien, de verdad, hubiera venido a decir un ‘hola’, por lo menos. Lamento que no lo haya hecho”.

Con la crisis profundizada en pleno programa, Rial agregó: “Leandro, te doy un minutito más. Él tiene la opción de sentarse ahí, porque para ella fue un desprecio, y recapacitar. Salvo que no le importe nada”. Con visible incomodidad, Mónica Farro dejó entrever un posible divorcio: “No, ya me lo dijo que no le importa. Ahora hay que ver, tengo que hablar con mi abogado para ver cómo es el tema del divorcio. Es feo lo que hizo, me hubiera gustado que sea compañero”.

Seguir leyendo

General

Fuerte denuncia de Mariana Nannis: pide que Caniggia no salga del país

Publicado

el

Mariana Nannis se presentó este viernes ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 18 donde tramita una causa originada en su denuncia por Defraudación por Administración Fraudulenta y Amenazas para requerir en carácter de URGENTE que evite la salida en país de Claudio Paul Caniggia prevista para esta misma noche, con destino a Cancún, según consta en la presentación.

El objetivo del requerimiento –que fue difundido por el portal Data Clave – es evitar que “el denunciado lleve a cabo el ocultamiento y desvío de fondos del patrimonio matrimonial manejándose con cuentas off shore y preparándose para realizar negocios producto del ilícito denunciado en diversos países y paraísos fiscales”.

Además, el escrito solicita al juzgado que adopte “las medidas cautelares urgentes tendientes a resguardar no sólo la integridad de nuestra asistida y su familia, sino también la sujeción del señor Caniggia al presente proceso”.

El episodio al que refiere Nannis está vinculado directamente con otro proceso que lleva adelante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi donde se investiga el presunto negociado del gobierno de Mauricio Macri con la venta de Parques Eólicos, en el que podría estar involucrado el ex astro futbolístico.

Desde Comodoro Py, el magistrado reclamó a la justicia de instrucción toda la documentación presentada por la todavía esposa de Caniggia y un supuesto pendrive en el que podría haber datos vinculados al rol del ex jugador como intermediario en negociaciones en las que estaría involucrado el propio Macri.

A principios de 2020, Nannis y sus abogados se presentaron en el juzgado de Martínez de Giorgi y aseguró que el ex futbolista se reunía con el ex presidente Mauricio Macri por el tema de los parques eólicos. Reveló que ella tenía detalles de cuentas y negociados que había encontrado en el citado pendrive.

A partir de esa investigación federal se determinó que entre los inversionistas convocados para sumarse al proyecto se encontraban Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto, que aportaron millonarias sumas de dinero a un fideicomiso creado para la compra de esos parques.

La causa se originó en una denuncia de los diputados Rodolfo Tailhade y Martín Doñate por supuesta defraudación, negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias, y que después ampliaron a lavado de activos en el marco de la venta de seis parques eólicos, en Chubut y en Miramar.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending