Connect with us

General

Andrea del Boca rompió el silencio. Qué dijo?

Publicado

el

La actriz que fue inhibida esta semana por la Justicia aseguró que es
es un “chivo expiatorio” y que tiene la conciencia tranquila. 

Andrea del Boca dialogó con Infobae en una entrevista en la que estuvo acompañada por su abogado Juan Pablo Fioribello.

“Soy inocente. La novela Mamá Corazón. La hicimos. No me llevé nada. Lo que se llevaron fue la vida de mi padre que se fue por esto”, le dijo Andrea a Infobae. Cabe recordar que el reconocido director, Nicolás del Boca falleció en marzo pasado a los 90 años. “No tengo dudas. Esto terminó con su vida. Estaba bien. Y de pronto lo vi llorar frente al televisor diciendo ‘es el fin de tu carrera, hija'”, relató.

Del Boca desmintió a los actores que dicen que cobraron menos que lo facturado o que se adulteraron los recibos de pago: “Fabian Mazzei miente en los medios”, dijo con claro enojo. Aseguró que desde el protagonista hasta el último técnico cobró todo y asegura que es una persecución política.

“A Hernán Lombardi le preguntaría por qué. Por qué un día me dijo que estaba todo bien, que tenía el aval del presidente y después dijo que todo era una basura”, afirmó al borde de perder la serenidad.

A lo largo de la entrevista, mencionará muchas veces al BACUA, el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos, una creación del Ministerio de Planificación para generar ficción y proyectos audiovisuales. las definiciones más importantes:

  • “Yo no cometí ningún delito”.
  • “Yo tengo la verdad. No me quedé con nada. Mi padre está celebrando que yo hable”.
  • “Salgo a hablar ahora porque antes mi abogado, el doctor Fontán Balestra, tenía la postura de que yo no hablase”.
  • “Sigo de duelo pero llegó el momento de salir a hablar. Porque quiero además defender el honor de la familia”.
  • “No fui la única con este convenio. Nacho Viale, Underground también tenían convenio con el BACUA”.
  • “EL BACUA hizo El Marginal, por ejemplo”.
  • “Yo averigüé por qué esto dependía del Ministerio de Planificación. Me dijeron que el BACUA dependía de ese ministerio y estaba auditado”.
  • “A Julio de Vido lo conocí circunstancialmente como conozco a Macri. Creo que a Macri lo conozco más por ser hincha de Boca”.
  • “En lo personal estoy de duelo porque la pérdida de mi padre fue un golpe, inesperado”.
  • “El golpe mediático de la causa fue demasiado para él y se lo llevó”.
  • “Estoy convencido que esta causa se lo llevó. Yo lo vi llorar diciendo ‘es el final de tu carrera'”.
  • “Mi carrera no se terminó porque está sustentada en mi trabajo y porque el público sabe lo que soy”.
  • “A mí se me convocó para reposicionar la ficción como industria”. – “Todo me suena como a una telenovela policial. Yo las cosas que hice las hice de buena fe. No es una producción fantasma”.
  • “Me molesta que mezclen las cosas. Yo soy una ciudadana peronista y me banco cualquier archivo”.
  • “Tengo todo el derecho de ser peronista”.
  • “Yo valor la sensibilidad del kirchnerismo con las necesidades sociales”.
  • “A mí me gusta que me digan si soy actriz, buena o mala, pero no que me cataloguen. Lo que pienso y a quién voto es una cuestión de una ciudadana”.
  • “Fabián Mazzei mintió. En los medios, mintió (respecto de la diferencia del cobro de sus honorarios por la novela)”.
  • “Cuando me presento ante el ministro Lombardi a principios de 2016, él dice que estaba todo OK. Dos meses después dijo todo lo contrario. No lo entiendo”.
  • “Hay una carta en el expediente que el ministerio de Lombardi dice que no hay irregularidades”.
  • “A Lombardi le preguntaría ¿por qué? ¿Por qué? Si un día me dijiste que estaba todo era muy bueno y tenías el aval del presidente para seguir adelante y después salís en los medios a decir que todo es una basura”.
  • “De las otras seis producciones similares a la mía no hay nada. ¿No es raro?”.
  • “A Macri le deseo que le vaya bien. Porque si le va a bien me va bien a mí”
  • “Yo creo que hay mucho dolor, mucha necesidad y a veces parece que el poder de unos o de otros están sordos”.
  • “¿Vos pensas que yo con 49 años de carrera iba a exponerme a ‘robar’ por una ficción de 26 capítulos?”.
  • “¿Alguien piensa que yo voy a exponer mi trayectoria, a mi padre, a mi hija?”.
  • “Mi hija fue contratada. Fue una gran actriz. Lo dicen sus maestros” 
  • “Como productora claro que iba a ser interesante ver a mi hija a hacer mi hija”.
  • “No estoy arrepentida de haber firmado el convenio porque yo hice lo que tenía y sabía hacer. Sería bueno que la gente viera la ficción”.
  • “Hay algunas personas que no respeto y que tampoco me respetan a mí”.
  • “En el año 2006 por temor a que me pasara algo, siendo mi hija era menor, ante el temor de que fui único departamento fuera a parar a personas que no correspondiense, lo puse en un fideicomiso a nombre de mi hija”.



General

Ángela Torres sobre Darthés: “Es un monstruo”

Publicado

el

La actriz que acompañó a Thelma Fardín cuando denunció a Juan Darthes de violación, se refirió a su compañero de elenco en Simona.

En declaraciones al programa televisivo Chismoses, y con respecto a la respuesta de Darthés que negó las acusaciones en su contra y aseguró que fue Thelma quien quiso conquistarlo a él, Torres dijo “Es un montruo“.

“Es un monstruo. Para mí es muy fuerte todo. Yo trabajé todo el año y en la época de Patito mi mamá era parte y yo estuve muy cerca de Thelma y de todos. Me acuerdo de ella y era una nena“, dijo.

“Es realmente una monstruosidad. Que tenga la cara de salir a decir las cosas que dice no me sorprende, me pone la piel de gallina. Me deja helada y siento que es el camino más incorrecto que se puede tomar”, agregó.

Y agregó: “Entiendo que es una pesadilla por lo que él está pasando. Me apena por sus hijos, pero es una monstruosidad lo que hizo y la Justicia tiene que actuar. Tiene que ser justa de una vez por todas“.

El personaje estelar de Ángela tenía vínculo directo con el de Darthés: Simona era la mucama de la casa de Diego Guerrico. “Todo era muy raro, era muy confuso —recordó sobre las grabaciones de la novela—. Y era muy difícil hacerse cargo de esa situación, yo, con 19 años y todo eso a mi cargo. Y en todo el elenco chicos, chiques muy jóvenes. Era un revolución muy grande dentro del estudio”.


Seguir leyendo

General

Luli Salazar le escribió una emotiva carta a su hija Matilda

Publicado

el

La conductora se refirió con tiernas palabras de su pequeña, que celebra su cumpleaños.

“Después de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premio con vos para siempre” señaló la modelo en su posteo.

A través de su cuenta de Instagram, Luli Salazar compartió toda su emoción al escribir una extensa y emotiva carta dedicada a Matilda.

Es que la pequeña está cumpliendo este 15 de diciembre su primer año de edad, por lo que la modelo hizo pública su felicidad.

“Feliz cumple Matilda, mi vida, mi chinita, mi todo. Pensar que hace 1 año estabamos todos en Usa esperandote con tanto deseo y amor. Naciste a las 2:17 am de un 15 de diciembre en Sarasota, llegaste para llenarme de luz en un momento muy triste que estabamos viviendo. Algun dia mama te contara esta historia ( tu historia). Cuando te vi eras pura ternura con esos ojitos chinitos que encandilaban y con esos cachetes rojos para comerselos a besos. Nos enamoraste a todos, sos pura luz y ternura” comenzó diciendo la conductora.

Salazar continúo marcando que “después de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premio con vos para siempre. Sos perfecta en todo sentido, siento que no le puedo pedir mas nada a la vida, solo agradecer.

“Quiero que seas feliz y todos los dias me ocupo de que asi sea. Por suerte llegaste en un momento del mundo, donde las mujeres cada dia demostramos que somos mas fuertes y luchamos por una igualdad de derechos.
Mi deber es hacer de vos una mujer valiente,fuerte y con valores. Te amo eternamente hija mia, que seas inmensamente feliz” cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple Matilda, mi vida, mi chinita, mi todo. Pensar que hace 1 año estabamos todos en Usa esperandote con tanto deseo y amor. Naciste a las 2:17 am de un 15 de diciembre en Sarasota, llegaste para llenarme de luz en un momento muy triste que estabamos viviendo. Algun dia mama te contara esta historia ( tu historia). Cuando te vi eras pura ternura con esos ojitos chinitos que encandilaban y con esos cachetes rojos para comerselos a besos. Nos enamoraste a todos, sos pura luz y ternura. Despues de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premio con vos para siempre. Sos perfecta en todo sentido, siento que no le puedo pedir mas nada a la vida, solo agradecer. Quiero que seas feliz y todos los dias me ocupo de que asi sea. Por suerte llegaste en un momento del mundo, donde las mujeres cada dia demostramos que somos mas fuertes y luchamos por una igualdad de derechos. Mi deber es hacer de vos una mujer valiente,fuerte y con valores. Te amo eternamente hija mia, que seas inmensamente feliz 👶🏼👏🏻💗🎂🎉🎁🎈@chikuelospy

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Seguir leyendo

General

Araceli González recordó un abuso que sufrió a los 5 años

Publicado

el

Tras la denuncia de Thelma Fardín, la actriz revivió los abusos y acosos a los que se vio expuesta en su infancia. 

A raíz de la denuncia realizada por Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, Araceli González recordó un abuso que sufrió a los 5 años, el cual había relatado meses atrás a Intrusos. 

Luego se refirió a su experiencia personal. “Me pasó en la calle, en dos oportunidades. En una tenía 9 años, me había mudado recién a un barrio y tenía que ir a comprar, y me acuerdo que me corrieron y me asusté mucho. Corrí muy fuerte. Y me acuerdo que me daba miedo decírselo a mi mamá. De hecho, se lo dije ya grande,” contó sobre la primera situación que vivió a Teleshow.

Sobre la segunda dijo: “Otra, a los 5 años: una persona me manoseó en varias oportunidades y yo no entendía qué era. Y también se lo dije a mi mamá ya muy grande. Crecimos en una sociedad donde nos daba vergüenza decir lo que nos pasaba. Temíamos a lo que nos podían decir; yo sé de eso también. Uno crece así, y cuando tuvo una hija mujer lo primero que hacía era hablar mucho sobre ese tema, protegerla desde ese lugar y estar muy presente también”.

Además opinó sobre el caso Fardín-Darthés. Araceli dijo que al enterarse estuvo “en shock”. “Ver a una criatura, porque para mí es una niña, hablando de algo tan desgarrador… pienso en todo. Pienso en esa criatura, pienso en las mujeres, pienso en las mujeres que no son visibles y padecen esto todos los días. Este es un momento de verdad muy importante respecto de la unión de las mujeres, de un modo constructivo, y con la decisión de ayudar todas a todas y entre todas”.

Recordá la entrevista de Araceli en Intrusos relatando su abuso en enero pasado:


Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 1 semana

Maradona y Rocío, una ¿relación de Poliamor?

En Intrusos, la panelista Angie Balbiani señaló que Rocío tiene una relación paralela con otro hombre, y que Diego estaría enterado de...

Chismeshace 1 semana

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ...

Chismeshace 1 semana

La foto que puede desatar una nueva guerra entre Mica y Nicole?

En la imagen se la ve a Viciconte en el cuarto de las nenas de Neumann y Poroto Cubero. Y...

Chismeshace 1 semana

Laurita Fernández tiene un “espía” en la tira de Cabré?

En los últimos días trascendió que dentro del elenco de Mi hermano es un clon, habría “un topo” que estaría...

Chismeshace 2 semanas

Separada !

Ella lo confirmo Casi 4 años de pareja y una niña en común. Pero decidieron un corte a la relación. “Estoy...

Chismeshace 3 semanas

Se fue de la Fiesta enojado ?

La info la dio TOMÁS Dente y en relación con la fiesta de Gente “Es el escándalo del día. Hubo...

Chismeshace 4 semanas

Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...

Chismeshace 4 semanas

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 1 mes

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 1 mes

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 1 mes

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 1 mes

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 1 mes

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 1 mes

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 2 meses

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 2 meses

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 2 meses

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Carlos Pazhace 3 meses

Una propuesta para Carlos Paz que promete romper con todo ?

Realizando una recorrida por los principales teatros y buscando saber como se estan armando, me encontre con una sorpresa Un...

Chismeshace 3 meses

Una nueva “Icardiada” ?

El término se usa para señalar que la ex se va con el el amigo. Caso Wanda – Maxi e...

Chismeshace 3 meses

“Laurita salía con los dos al mismo tiempo…” – El argumentó de la fans de Fede!!

En las redes sociales la pareja fue seguida muy fuerte por los seguidores de él y de ella. Algunos apostaban...

Chismeshace 3 meses

La bomba de Showmatch

Marcelo Tinelli jugo con Ángel Debrito sobre el posible novio de Laurita Fernandez El periodista dio pistas y al final...

Chismeshace 4 meses

Pareja se da una nueva posibilidad!

Estuvieron juntos por cinco años. Pero el verano puso una barrera difícil de sortear ¨Nos volvimos a ver en un...

Chismeshace 4 meses

El romance del año?

Hay fuertes versiones. Pero por ahora publicadas por el sitio Primiciasya El sitio dice que:  pocos saben que la verdadera...

Chismeshace 4 meses

Los posteos de la amante luego de la ruptura !

Te conté que Sol Pérez salió a contar que había roto su relación con el jugador de River Aparecieron varias...

Chismeshace 4 meses

Desmiente romance con un twit

Fiel a su estilo, salió a negar todo. En una época lo realizaba vía comunicado de prensa pero ahora se...

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 6 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 6 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 6 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 6 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 6 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 6 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 6 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 6 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 6 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 6 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: