Anamá Ferreira pidió una cadena de oración por Pata Villanueva - Pablo Layús
Connect with us

General

Anamá Ferreira pidió una cadena de oración por Pata Villanueva

Publicado

el

Fueron amigas durante más de cuatro décadas. Sin embargo, en noviembre del año pasado, Anamá Ferreira y Pata Villanueva protagonizaron una fuerte pelea que llegó a los medios. Todo comenzó cuando la brasilera asistió al cumpleaños de la ex del Conejo Tarantini y, al poco tiempo, la llamo para avisarle que había dado positivo en el test de coronavirus, obligando a todos los invitados la celebración a aislarse.

En ese momento, Pata acusó a Anamá de haber ido al festejo sabiendo que quien por entonces era su compañera en El show de los escandalones, Nati Jota, se había contagiado COVID-19. Pero Ferreira lo negó de plano y dijo, en otras palabras, que Villanueva decía tonterías cuando bebía alcohol por demás. Y así fue como se terminó con una amistad que parecía inquebrantable.

Sin embargo, apenas se enteró del accidente que había sufrido Pata en la noche del último sábado, cuando se cayó de la escalera de su casa de Punta del Este y sufrió un traumatismo intercraneal del tipo subdural por el que debió ser intervenida quirúrgicamente y tras el cual pelea por su vida en la terapia intensiva del Sanatorio Cantegril, Anamá recurrió a las redes sociales para pedir por ella.

“Los amigos nosotros por suerte los elegimos y son para siempre, en las buenas y en las malas. Podemos pelear, discutir, pasar días, meses y hasta años sin hablarnos o vernos. Pero los verdaderos amigos son los que cuando se encuentran, empiezan a charlar como si nada pasara”, comenzó escribiendo la brasilera en un posteo de Instagram, junto a una foto de Villanueva, como para dejar en claro que su sentimiento hacia ella no había cambiado.

Y continuó: “Hoy pido una oración y una cadena de oraciones para @pata.villanueva. Hoy nos necesita a todos orando para que Dios la ayude a salir del coma y recuperarse. Sus hijos, que los quiero como parientes, y sus hermanos están muy tristes. Vamos a rezar todos juntos”.

General

Se conocieron las condenas de Leonardo Fariña y Fabián Rossi

Publicado

el

El empresario Lázaro Báez fue condenado este miércoles a 12 años de prisión en el marco de la causa conocida como Ruta del dinero K. El ex de Karina Jelinek y el ex de Iliana Calabró también recibieron la condena.

Báez fue condenado el marco de la causa conocida como Ruta del dinero K, donde se encontraba procesado por maniobras de lavado de dinero por 55 millones de dólares entre 2003 y 2015.

Por otro lado, Martín Báez, el hijo mayor de quien fuera dueño de Austral Construcciones, fue condenado a 9 años de prisión.

Así lo informó el Tribunal Oral Federal 4, integrado por los jueces Néstor Costabel, Adriana Palliotti y Gabriela López Iñiguez.

Por otro lado, el TOF 4 también condenó a 5 años de prisión a Leonardo Fariña por su rol de arrepentido. “La pena fue reducida en tres años por su rol de imputado colaborador”, dijo el presidente del tribunal. La misma pena le correspondió a Fabián Rossi, el exmarido de la actriz Iliana Calabró.

Lázaro Báez fue detenido en abril de 2016 por orden del juez federal Sebastián Casanello, que instruyó la causa. En su última intervención durante el juicio, el 30 de diciembre pasado, el empresario aseguró ser víctima de una “persecución sistemática del poder político, la prensa y gran parte del Poder Judicial”.

El juicio comenzó en octubre de 2018 y en los primeros tramos del debate se preveía una duración de ocho meses, pero se sumaron inconvenientes que corrieron esos plazos.

Todos los juzgados, junto con Báez y su hijo mayor, considerados autores del delito, fueron acusados por el fiscal como presuntos coautores de lavado de activos agravado por haber sido cometido con habitualidad y por haber sido perpetrados por miembros de una banda conformada “para la comisión continuada de los hechos”.

Seguir leyendo

General

Analía Franchín ninguneó a los famosos de la segunda temporada de “Masterchef celebrity”

Publicado

el

La semifinalista de la primera temporada del reality de cocina apuntó sin filtro contra los famosos de la segunda temporada

El lunes empezó la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” por Telefe. Claudia Villafañe, El mono de Kapanga, Roberto Moldavsky y Analía Franchín estuvieron en la primera emisión para darles los delantales a los nuevos competidores y consejos.

Al ver algo de los adelantos Analía apuntó contra los nuevos participantes que serán juzgados también por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Vi unos adelantos con Barbarrosa con varias cosas en la cabeza. Georgina es lo más, me encanta que esté en la tele y le pone mucho humor, pero mis tocados son mis tocados. Capaz se inspiró más en mí, un día llevó el color rosa y otro día el verde”, comparó para el ciclo radial “Por si las moscas”.

Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y se creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón. Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos, el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador”, opinó.

Viví con mucha nostalgia el arranque de Masterchef. Los sentí mas tranquilos, pero porque son la segunda camada, se van a tener que bancar las devoluciones. Me choca un poco que digan que no cocinan nada, no vas a ganar un reality así. Daniel me encantó y descubrí un Alex que no conocía, le da mucho color al programa. No me va la gente que se cree más que otro, creo que se equivocaron de programa. El ego te lo tenés que sacar para ponerte el delantal y demostrar que sos un buen jugador”, sostuvo y agregó que su candidata a ganar es Sol Pérez.

Seguir leyendo

General

Claudia Villafañe le mandó una carta documento a Polémica en el Bar

Publicado

el

Ángel de Brito contó que la exesposa de Diego Maradona decidió accionar contra el ciclo de Mariano Iúdica, donde participa Rocío Oliva.

Mientras las polémicas alrededor de los últimos días de vida de Diego Armando Maradona no cesan, Claudia Villafañe decidió accionar contra Polémica en el Bar por cómo se refirieron a ella en el ciclo que conduce Mariano Iúdica y donde participa Rocío Oliva, expareja del Diez.

Ángel de Brito fue quien contó en Los Ángeles de la Mañana que después de que sus hijas Dalma y Gianinna le enviaran cartas documento a Luis Ventura, Claudia hizo lo mismo con Polémica: “Contamos sobre las cartas documento contra Ventura, pero también Claudia Villafañe está muy enojada con Polémica en el bar, con Mariano Iúdica y todo su equipo y también les envió carta documento”.

Sobre los motivos del enojo de Villafañe, el conductor aseguró: “No sé si tiene que ver con declaraciones de los que opinan, si con Rocío puntualmente, pero para ese programa también salió una carta documento de Claudia Villafañe. Obviamente ve las cosas que se comentan y le dan la instrucción a sus abogados para que empiecen a querellar a algunos que opinan, a algunos que dan información falsa”.

“En este caso, tengo entendido que fue por opiniones fuertes que se vertieron en el programa de Iúdica, así que vamos a ver cómo avanza ese tema”, cerró Ángel sobre esta nueva batalla judicial de Claudia.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending