Anamá Ferreira habló tras el mal momento con Adriana Aguirre en TV – Pablo Layús
Connect with us

General

Anamá Ferreira habló tras el mal momento con Adriana Aguirre en TV

Publicado

el

Ayer te contamos que Anamá Ferreira abandonó el programa de Edith Hermida «Está en tus manos», luego de una frase desafortunada que tuvo Adriana Aguirre con ella. Como era la primera aparición de Adriana después de su problema en la pierna tras el accidente que tuvo en el verano, la vedette comentó cómo se sentía y qué le había pasado.

En ese momento, se escucha la voz de Anamá que le dice: «¡Vamos a jugar, Adriana!». Acto seguido, Aguirre se despachó con el comentario que derivó en la ira de Ferreira: «¡Dejame hablar, mono!».

Al regresar del corte publicitario, la conductora explicó que Anamá Ferreira se fue ofendida por lo que le dijo Aguirre.

Según dijo, pensó en iniciar acciones legales contra la vedette pero desistió: “Tendría que hacerle un juicio para que aprenda, pero no lo hago porque nadie da respuesta. Debería hacerlo para que la obliguen a realizar trabajo comunitario. Ella me hizo mucho daño en mi corazón, ahora ya está”.

Hoy, Anamá hizo declaraciones al portal Primicias Ya y explicó (más allá de su tuit de ayer donde hizo su feroz descargo) cómo vivió esa tensa situación: «Fuimos al corte y yo le dije de todo. Ella dijo que no se da cuenta de lo que dice. Bueno, si no se da cuenta de lo que dice que no vaya a un programa de televisión en vivo».

Y remarcó: «Del racismo no hay disculpas. No existe las disculpas para un racista. Se tiene que concientizar y hacer su trabajo. ¿De qué me sirve denunciarla? Pero lo voy a hacer para que ella haga trabajos comunitarios. Tiene que ir a un comedor y trabajar ahí un día, dos, lo que sea. Eso es lo que yo quiero, que se concientice».

«No hay que humillar a la gente. El racismo es doloroso para el que es negro y lo sufre. Desde que nace está sufriendo y no puede ser, no se pueden decir cosas con liviandad. A mí me ofende. Yo soy negra guerrera y salgo adelante, pero eso te queda en el fondo del corazón. Esa disculpa de no me di cuenta, no sirve», finalizó contundente.

Seguir leyendo

General

Alec Baldwin. Las imágenes momentos antes de la tragedia

Publicado

el

Por

Se sigue investigando que paso en el set de la película que estaban grabando en México. El actor disparó un arma y mató a una persona e hirió a otras

Estas son imágenes del momento previo al episodio

Seguir leyendo

General

La tierna postal de Montaner junto a su hija Evaluna 

Publicado

el

Hace poco más de una semana, Camilo y Evaluna Montaner lanzaron su single “Índigo”, pero la verdadera noticia fue mucho más allá que una nueva canción para la pareja en la vida artística y en la real. Se trató de la manera que eligieron el colombiano y la venezolana para anunciar que están esperando a su primer hijo. Y revolucionó a sus familiares y a sus fans en todo el mundo, que esperaban la noticia con la misma ansiedad.

Ahora, en la tarde de este jueves, el futuro abuelo Ricardo Montaner subió una tierna postal en su cuenta de Instagram, en la que se ve besando la creciente panza de embarazada de su hija Evaluna. “Besando a Índigo por primera vez”, escribió el cantante venezolano nacido en Argentina. Y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, llenándolo de amor y buenas energías tanto a Montaner, como a su hija y también a Índigo, quien continúa creciendo en el vientre de su madre.

Seguir leyendo

General

El enigmático mensaje de Jimena Barón 

Publicado

el

Casi ningún famoso se abstuvo de opinar del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que se señaló a la China Suárez como la tercera en discordia. Y en este sentido, una de las voces que más se esperaba escuchar era la de Jimena Barón, quien hasta el momento no había emitido palabra, quizás por el hecho de que tanto la empresaria como la actriz son amigas íntimas suyas y este conflicto la pondría en una encrucijada.

Sin embargo, lejos de mantenerse al margen, en las últimas horas La Cobra rompió el silencio y se expresó en su cuenta de Twitter. “Cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también”, escribió tajante y, minutos después, compartió otro contundente mensaje. “Que poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: