Analía Maiorana tiene Covid - Pablo Layús
Connect with us

Genios

Analía Maiorana tiene Covid

Publicado

el

La exmodelo, empresaria y pareja del vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, reveló cuáles son sus síntomas: “Empecé con un resfrío, decaimiento y un cansancio corporal muy grande”.

Ante este cuadro, Maiorana decidió aislarse y realizarse el lunes por la mañana un hisopado que dio resultado positivo. “Después tuve dolor de cabeza y pérdida de gusto y olfato. Hay que esperar para ver cómo evoluciona el cuadro”, reveló la ex modelo. Este martes, los síntomas parecen haber cambiado con respecto a los que sintió en un primer momento: “En estos momentos estoy muy cansada, con líneas de temperatura y reposo absoluto”.

Durante el primer tramo de la cuarentena, impuesta para frenar el alcance de la pandemia de coronavirus, Maiorana y Santilli decidieron vivir en casas separadas, debido a la gran exposición del funcionario.

Este martes, en tanto, la empresaria quiso transmitir un mensaje desde su aislamiento: “Como sociedad, tenemos que seguir cuidándonos y ser todos muy conscientes, porque todavía somos terreno fértil para este virus. Frente al primer síntoma, aislarse e hisoparse es fundamental. Hay que respetar mucho esta enfermedad porque con este virus no se juega”.

loading...

Genios

Karina Gao tras recuperarse del coronavirus

Publicado

el

La querida influencer de cocina estuvo un mes internada y hasta permaneció varios días en coma farmacológico.

Karina Gao se recupera en su casa acompañada de sus hijos y su esposo tras ser dada de alta. La cocinera de “Flor de equipo” (Telefe) estuvo un mes internada y hasta permaneció varios días en coma farmacológico por complicaciones derivadas al coronavirus.

Aunque actualmente se encuentre bien y se muestre optimista, la influencer comparte con sus miles de seguidores de las redes sociales recuerdos de su internación. En esta oportunidad, Karina decidió escribir sobre la felicidad con un emotivo posteo.

“Cuando recién había llegado a Argentina, los primeros meses mi papá arrancó trabajando de albañil, electricista, arregla tutti… trabajaba de cualquier changa que conseguía. Hasta que consiguió un trabajo fijo como repositor en el super de un señor de la comunidad. Un día para su sorpresa, llevando un pedido a una señora mayor hasta su casa, le dio $1 de propina. En ese momento, 1993, $1 era 3 veces el boleto del colectivo, podias comprar 3 kgs de papas blancas (5kgs de papas negras) y muchas muchas cosas. A la noche, llegó a casa, a escondidas me dió una bolsa con 5 bonbones. Lo hizo a escondidas para que mi mamá no lo retara por no haberlo ahorrado”, indicó.

“Abrí uno con mucho cuidado, lo comí lentamente para poder saborear lo más posible y creo que no me comía el envoltorio porque no se podía. Tenía una sonrisa de punta a punta. Era, y creo que cada vez que recuerde, es unos de los momentos más felices de mi vida”, añadió.

Luego manifestó a corazón abierto: “Más grande, con más recursos, cada vez la felicidad era más costoso: un celular, un viaje, ropas, cosas banales… y uno empieza a perderse en el mundo material, y empieza a olvidar un poco de esas pequeñas cosas de la vida que te dan felicidad inmensa. Pero por esas cosas del destino, la vida me dio una patada, o una llamada de atención. y hoy, me hizo sentir nuevamente la simpleza de la felicidad”.

“Hoy, la felicidad es el despertar de cada mañana, poder abrazar a mis seres queridos, poder reír, poder llorar, poder comer un budín de chocolate sin ahogarme. La felicidad es simplemente respirar”, cerró Karina Gao.

loading...
Seguir leyendo

Genios

Diego Pérez recordo a Carlín

Publicado

el

Este 11 de febrero próximo se cumplen 2 meses de la partida del querido actor Carlos Calvo luego de padecer las secuelas de dos accidentes cerebrovasculares (ACV), uno en 1999 y otro en 2010.

 uno de sus más íntimos amigos, recordó a “Carlín” en charla con Andrea Falcone en Jubilados TV (domingos 09:00 hs por A24). “Yo lo había ido a ver en la clínica la semana anterior porque ya sabía que no estaba muy bien”, rememora el actor que además, en el mismo momento, lidió con un accidente familiar. “Ese día (el de la muerte de Calvo) mi mamá se cayó en el baño de su casa –ella tiene 79 años- y todos los medios me llamaban y yo tenía a mi mamá destrozada porque tenía el fémur quebrado y estuvo internada hace muy poco”.

”También fue muy duro el último tramo de Carlín”, comenta con congoja y agrega: “Y yo creo que ahora descansa en paz realmente, porque fue muy duro ese último tramo que fue de mal a peor”.

“Nosotros tenemos el grupo, y no lo disolvimos, de los “amigos de Carlín” dónde, cuándo podíamos y él podía todavía levantarse, lo llevábamos una vez por mes a comer con un “grupete” hermoso de gente con Gabriel Faroni a la cabeza que estuvo hasta último momento como al igual que Karina Gallucci, la mamá de sus hijos (Facundo -21 años- y Abril -14 años-)” , relata el humorista.

Además Diego Pérez resalta el apoyo que le dieron los hijos de Calvo a su padre en estos años difíciles para la familia. “Abril no lo pudo disfrutar a su papá como realmente era, Facu sí”, cerró.

loading...
Seguir leyendo

Genios

Jana Maradona subió un crudo video del astro del fútbol mundial

Publicado

el

La hija de Maradona compartió un video inédito de su papá cantando el tema “Te quiero, te quiero” de Nino Bravo.

Horas después de que se conozca la totalidad de la nota en “El show de los escandalones” con Rodrigo Lussich a Monona (Romina Milagros Rodríguez), la cocinera de Diego Maradona, Jana Maradona subió un sugerente video a su cuenta de Instagram

La publicación se da en el marco de una frase que deslizó Monona donde cuenta que Maradona tenía un “vínculo distinto” con Jana que con Dalma y Gianinna.

“Las hijas sí estuvieron, siempre, Gianinna cuando la llamabas, siempre estaba, pero con Jana era otro vínculo, no era lo mismo, no era tan pegada. Se quedaba a dormir pero era distinto el trato. Dalma hablaba mucho por teléfono por el tema del COVID. Pero todos los hijos estuvieron presentes”, afirmó.

Si bien Jana mantiene un bajo perfil, el video que publicó habla del vínculo que ambos tenían y parece ser una clara respuesta a la entrevista en el programa de América.

Aquí el video que puso en público Jana y que lo muestra a Maradona en los últimos meses de su vida cantando una canción de Nino Bravo, “Te quiero, te quiero”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending