Ana Rosenfeld reveló los pedidos de Mauro Icardi tras el escándalo – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Ana Rosenfeld reveló los pedidos de Mauro Icardi tras el escándalo

Publicado

el

Luego de un mes cargado de escándalos, en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a reinar la paz y juntos retornaron a París al término de un romántico viaje.

La modelo y el futbolista tuvieron una “luna de miel” en Dubai y luego de cuatro días en los que pudieron estar solos, ella anunció en sus redes sociales que está lista para enfocarse en el bienestar de su familia y perdonar al futbolista por su infidelidad con la actriz Eugenia la China Suárez.

“Después de 4 días inolvidables, volvemos a casa… nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas”, escribió junto a una selfie con su marido, haciendo referencia a Valentino, Constantino y Benedicto -los varones que tuvo con Maxi López-, Francesca e Isabella -fruto de su relación con Icardi.

En este marco, Ana Rosenfeld-amiga y abogada de Wanda Nara- se refirió este lunes en una entrevista con Los ángeles de la mañana a la situación que vivió el matrimonio y reveló detalles de la reconciliación que al día de hoy parece un hecho.

“Lo único que le pedí en todo momento es que recompongan la confianza porque es fundamental. Ninguna reconciliación va a tener base sino recomponen la confianza porque acá hubo una tentación”, dijo la letrada en relación al accionar de Mauro.

En ese sentido, Rosenfeld señaló que mantuvo una charla con Icardi y sin dar mayores detalles, manifestó qué le dijo delantero del PSG. “Lo único que pidió a gritos en todo momento es volver a recuperar la confianza de Wanda y buscar una reconciliación. Los métodos que utilizo para reconquistarla no lo sé”, contó. “Vimos en las redes un montón

de cosas como pedidos de perdón, de viajes y la publicación de fotos…, pero la confianza la va a dar el tiempo”, agregó.

Consultada sobre cómo ve esta nueva etapa del matrimonio, Ana sostuvo: “Mi experiencia es que la confianza no se recompone con facilidad, pueden pasar años y a veces nunca llega porque siempre se está pendiente no solamente del teléfono, sino de las mentiras…”.

“Hay traiciones que no se perdonan nunca, hay otras que las dejas pasar, otras que las minimizas y otras que el tiempo va a decir cómo van a seguir adelante. Si vos me preguntas yo no perdono y si perdono no olvido. La persona va a estar

prestándole atención a qué tipo de pareja vamos a volver a formar, esto es una cuestión muy privada de Mauro y Wanda”, dijo la abogada al opinar sobre el Wandagate en el ciclo de Ángel de Brito.

“No me gusta cuando dicen ‘le apostamos a la familia’. Esas son palabras las detesto porque vos le tenés que apostar a la pareja y no a la familia, porque la familia también son los hijos que siempre van a serlo”, manifestó.

Por lo pronto este martes a las 21 horas por Telefe se podrá ver la entrevista que Susana Giménez le hizo a la pareja. La grabación se realizó en el Hotel Shangri-La en París. Con la Torre Eiffel de fondo y las luces de la noche parisina centellando en el ventanal, Susana preguntó y Wanda contestó acerca de todos los temas. Más tarde, se sumó Mauro como lo demuestra la fotografía. Allí se lo ve al futbolista en medio de una respuesta, con las manos entrelazadas y una postura algo tensa. Mientras, las miradas fijas de su esposa -vestida íntegramente de negro- y la conductora -con un outfit colorido- denotan una escucha atenta de lo que tiene para decir. Este sábado Susana, Mauro y Wanda compartieron otro escenario en la ciudad luz. Más precisamente en el Parque de los Príncipes, el Paris Saint-Germain venció por 3 a 1 al Nantes, y la diva y la empresaria siguieron el partido animadamente desde uno de los palcos. “Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”, escribió Nara en un posteo en su Instagram.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Lucas Velasco y Tyago Griffo se suman a SEX Carlos Paz

Publicado

el

Se completó el elenco de «SEX, Viví tu experiencia» para este verano en Carlos Paz con 2 figuras masculinas.

Uno es el cantante Tyago Griffo, quien ya participó en «Sex» el verano pasado en Buenos Aires y ahora vuelve a unirse a la troupe más exitosa de de los últimos años para desplegar todo su talento musical.

Y recién llegado de España, el actor Lucas Velasco quien afirmó: «Estoy muy, muy contento con esta convocatoria, hace mucho que tenía ganas de hacer teatro y Muscari ya me había llamado para Sex pero no coincidían mis fechas ya que estaba trabajando en España y ahora se pudo dar. Me encanta volver a Carlos Paz donde hice una temporada muy exitosa hace casi 10 años con «Los Grimaldi» y estoy seguro que esta vez será igual o mejor. El elenco es increíble así que estoy con muchas ganas.»

SEX, creada por Muscari, Mati Napp y Paola Luttini fue vista por más de 100 mil espectadores en todas sus versiones y se presenta desde el 2019 en Buenos Aires con Diego Ramos, Noelia Marzol y Adabel Guerrero quienes también harán temporada en la villa y a ellos se les suma Viviana Saccone.

Las entradas están ya a la venta en Autoentrada
https://ventas.autoentrada.com/events/sex-vivi-tu-experincia y el estreno está previsto para el 28 de diciembre en el Teatro Melos.

Seguir leyendo

Lo último

Mirá las fotos de la nueva casa de Abel Pintos y Mora Calabrese

Publicado

el

El cantante y su esposa se mudaron hace poco tiempo a la esa provincia del norte del país en la que encontraron su verdadero lugar en el mundo. De a poco, fueron armando un hogar con personalidad y estilo en el que planean disfrutar de los próximos años mientras ven crecer a Agustín, el más pequeño de la familia.

Abel es uno de los artistas más queridos del país que hace poco tiempo comenzó a disfrutar de una nueva vida al instalarse en Chaco junto a su esposa, Mora Calabrese, y Agustín, el hijo que tienen en común. La decisión la tomaron el año pasado cuando estaba por nacer el pequeño y no se arrepienten.

“Lo que sucedió es que vivíamos en Pilar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, y estábamos lejos de las dos familias, no teníamos a nadie. No teníamos a nadie realmente cerca. Yo quería que ella también tuviera otro tipo de contención, amigas, familia, con Guillermina, la hija de Mora. Ahí me di cuenta que me sentaba muy bien estar en esa ciudad chaqueña”, explicó el cantante en una entrevista.

De acuerdo a lo que contó, se adaptó rápidamente a la tranquila vida del norte del país y no la cambia por nada. “Me di cuenta de que me sentaba muy bien estar en esa ciudad. Enseguida sentí a Resistencia como un hogar para mí y voy armando mis pequeñas rutinas”, valoró.

La casa que el cantante tiene junto a su mujer en esa provincia es un verdadero hogar. Con características deco modernas, la cocina tiene pisos de porcelanato, mesada de granito y alacenas en color negro. En algunos partes no hay puertas, lo que le da un toque actual con esta nueva corriente de dejar los objetos a la vista.

La cocina está dominada por el contraste entre los colores claros y oscuros y tiene estantes flotantes de madera que le dan un toque de personalidad con los objetos que colocaron. Se destacan algunas fotos del estilo Polaroid con distintos momentos familiares.

Por otro lado, en el living hay un cuadro al mejor estilo Milo Lockett sobre un racket que tiene un florero con muchas flores, unos libros y una escultura de color blanco.

Seguir leyendo

Lo último

Diego Gvirz quedó en libertad y aclaró lo sucedido

Publicado

el

El productor de televisión Diego Gvirtz estuvo dos días detenido por hurto, tras ser acusado de haberse llevado, del valet parking, un automóvil de la hermana del dueño del hotel Faena del barrio porteño de Puerto Madero, aunque este viernes, al recuperar la libertad, aseguró que se trató de una confusión y que él había avisado que se llevaba un auto de alquiler, informaron fuentes policiales.

“Era un auto de alquiler. No quedé con ninguna causa. Es rara la denuncia de un robo que no se cometió?, afirmó el productor al canal C5N.

Gvirtz dijo que en la Justicia “negaron la existencia de delito” y anunció que va a “iniciar una causa” a quienes lo denunciaron.

Explicó que “la denuncia la hizo Claudia Faena”, pero aclaró que “Viviana Favaloro -cuyo vínculo con el hotel o los damnificados no explicó- sabía que yo no había robado un auto y no le dijo. Si le hubiera dicho, no hubiese hecho la denuncia”.

“¿Qué delito va a haber si la dueña tiene el auto?”, se preguntó y reiteró: “Yo le avisé a la amiga que estaba en el hotel donde lo fue a buscar”.

“Está todo esclarecido, no pasó nada muchachos”, le dijo a los periodistas al salir de la comisaría donde estuvo alojado.

“Yo no tengo problema con el Faena, les haré juicio y que se haga justicia?, afirmó Gvirtz y agregó: “No fue un mal entendido, fue un bien entendido. Hay responsables de que yo haya estado acá. Para mí dos días son importantes. Cada minuto es importante. Le voy a iniciar juicio a quien corresponda”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: