Ana Fontán por primera vez en la terraza del Picadero - Pablo Layús
Connect with us

Música

Ana Fontán por primera vez en la terraza del Picadero

Publicado

el

Este domingo 17 de Enero a las 20:30 horas, la artista Ana Fontán se presentará por primera vez en la terraza del Picadero celebrando sus “20 años de trayectoria profesional en el arte”.

Se trata de una presentación “íntima” de verano en la terraza del Picadero junto a Pablo Citarella en piano, como invitado especial y Rafael Varela en guitarra y voz
Será una única función. Las entradas están a la venta por https://www.plateanet.com Valor: $650-

Los artistas evocarán a destacadas “Mujeres del tango y de la música popular” en especiales marcos conmemorativos como lo son “Eladia Blázquez #90años”, “María Elena Walsh #10años”, Tita Merello, Nelly Omar y Ada Falcón. Citarán a personajes oníricos de la poesía y del universo tanguero y a otros grandes artistas. Compartiendo canciones, tangos, rancheras, milongas, valses, mitos, leyendas, anécdotas populares de amor y desamor, citas sobre la relación entre “el tango y el cine” de icónicas personalidades y del tango.
Realizarán un recorrido por obras de “Astor Piazzolla” en el marco del “Centenario Piazzolla”.
Parte del repertorio de tango y canciones populares que Ana ha realizado en “obras de teatro musical y canciones de su historia” con su particular estilo e impronta.
Interpretando algunos temas que la han acompañado estos “20 años” en su camino vocacional.
Como “Invitado Especial”, contaremos con la presencia del multifacético guitarrista, cantante, compositor, arreglador y productor musical “Rafael Varela” quien nos sorprenderá con algún material de su nuevo disco “Horizonte de Sucesos” e interpretará junto a Ana algunos temas.

Ana Fontán, artista multifacética y multipremiada por distinguidas premiaciones nacionales e internacionales, se expresa por medio de diferentes disciplinas como la actuación, el canto, la danza, la dirección, la dramaturgia, la creación de espectáculos y conciertos por medio de su compañía independiente
“Ana Fontán Tango Company FonTango”.

Celebra sus “20 años” de trayectoria profesional formal, dado que debutó en el “Luna Park” en “enero de 2001” con la obra musical “Las mil y una noches”.

Se desarrolla ámbitos como: teatro musical, teatro de texto, cine, series, tv, festivales de tango y cine. Posee un fuerte compromiso con el arte, la cultura y determinadas causas sociales. Junto al pianista y director musical “Pablo Citarella”, se presentarán en formato íntimo en esta ocasión.

Como “Invitado Especial” se presentará el guitarrista, cantante , compositor y productor musical “Rafael Varela” quien compartió con Ana algunas de las primeras experiencias en el tango de la cantante y nos sorprenderá con algo del material de su nuevo disco “Horizonte de Sucesos”.

Artista porteña, de doble nacionalidad Argentina / Italiana con una trayectoria profesional de “20 años” en el ámbito artístico y cultural. Desarrolló su camino como actriz, cantante, bailarina, directora, dramaturga, creadora de espectáculos y conciertos, por medio diferentes expresiones y medios como teatro musical, teatro de texto, cine, tv, series y música a nivel nacional e internacional.


Su compañía independiente “Ana Fontán Tango Company Fontango” crea proyectos relacionados al tango y a expresiones populares desde hace años. Su camino con el tango se desarrolla de un modo muy particular, transitándolo desde el teatro musical en sus inicios y creando sus propios espectáculos también, participando en aperturas y cierres de los “Festivales de tango y cine” más prestigiosos con sus propuestas, compartiendo escenario con los mayores exponentes del tango argentinos y del mundo.
Es miembro de la “Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina” y de APDEA ” Asociación de Profesionales de la Dirección Escénica Argentina.”

Lo último

La sentida carta de Abel Pintos antes de llegar a Córdoba

Publicado

el

El regreso a los shows presenciales después tantos meses de encierro se dio, para muchos artistas, dentro de un marco de interrogantes e incertidumbre. Y en el caso de Abel Pintos, el cantante bonaerense quiso dejarlo plasmado en una carta de agradecimiento para todos los que lo hicieron posible.

“Me voy de #mardelplata sintiéndome agradecido y muy feliz. Feliz porque dimos un primer paso muy importante para volver a nuestros encuentros, a lo que amamos, un primer paso que estaba lleno de incertidumbres y signos de preguntas y lo dimos, una vez más, como desde hace tantos años, con ustedes acompañándonos”, comienza diciendo en un posteo publicado en sus redes sociales tras finalizar una serie de cinco conciertos en Mar del Plata.

Luego sigue: “Agradecido con cada integrante del público por el respeto y la solidaridad con la que nos ayudaron a que todos los protocolos de seguridad se cumplieran antes y durante el concierto, cuidándose y cuidándonos con responsabilidad y delicadeza: Gracias por recibirnos, contenernos y apoyarnos de SEMEJANTE manera”.

Más adelante, agradece al personal del teatro, a los trabajadores del hotel donde se hospedó y cierra con sus compañeros y su familia. “Agradecido con mis compañeros que hicieron un trabajo impecable y que sintieron mi misma ilusión desde el primer comentario que hice, tiempo atrás, respecto del deseo de que todo esto suceda. Agradecido de poder tener a mi familia a mi lado, teniéndolo todo de esa manera”.

La gira “¡Quiero cantar!” continuará este fin de semana en Córdoba con cuatro con shows en la Plaza de la Música desde el sábado y hasta el martes con entradas agotadas.

Seguir leyendo

Música

Ricardo Arjona estrena nuevo álbum

Publicado

el

Ricardo Arjona estrena su nuevo álbum llamado “Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco”. En él está acompañado entre otros por invitados de lujo como Joss Stone, Kany García, Pablo Alborán, Melendi, Mijares, Gaby Moreno y Beret.

El nuevo trabajo del artista colombiano ya disponible en todas las plataformas digitales y puede escucharse en este enlace: https://smarturl.it/TravesurasBlanco

En tanto, el corte de difusión es su nuevo single llamado “Sobrevivirás” junto a Joss Stone: Miralo acá;

Seguir leyendo

Carlos Paz

Rafaga celebra sus 25 años en la música en el Luxor

Publicado

el

La conocida banda de cumbia llega a Villa Carlos Paz para celebrar sus 25 años en la música. Lo hará con un show imperdible en el Teatro Luxor, el viernes 12 de febrero a la 1.30 horas (madrugada de sábado).

Con este recital, Ráfaga comienza la gira por su cuarto de siglo alegrando y haciendo bailar a todo el mundo.

Será un show único en el que repasarán todos los clásicos de su extenso repertorio, que los consagraron como una de los grupos de cumbia más importantes del país.

Las entradas están en venta por autoentrada.com y por boleterías del teatro.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending