Amor en tierras aztecas - Pablo Layús
Connect with us

General

Amor en tierras aztecas

Publicado

el

Tras blanquear su historia de amor y después del primer viaje juntos a Esquel, La pareja se trasladó a las arenas caribeñas para disfrutar de unos días a pleno sol y amor.

Cande Tinelli y Coti Sorikin viajaron hace pocas horas a México donde compartirán vacaciones con los hijos del cantante.

Lelé metió una storie en el aeropuerto y una frase “chau Buenos Aires”. Mientras que el artista subió una postal de una sala de espera de la terminal de Ezeiza en la que se ve a dos de sus cuatro hijos.

Hasta que la cuenta Chusmeteando consiguió un material irrefutable, en el que aparecen los novios en una playa mexicana, disfrutando del sol y las arenas blancas.

General

Viviana Canosa dio detalles de un almuerzo con Alberto Fernández

Publicado

el

Invitada para hablar de su nuevo programa, que arranca el lunes a las 18, en A24, Viviana Canosa no dejó un tema en el tintero en Intratables, por América, con Fabián Doman.

“Me divorcié hace tres años y recién hace seis meses estoy preparada para enamorarme de nuevo. Cuando tenés un hijo es diferente. Antes me separaba, sufría y siempre un clavo me sacaba otro clavo. Ahora no. No te diría que no creo en el amor pero estoy así. Le tengo miedo a los hombres. No quiero sufrir más por amor”, contó Canosa y además aclaró que nunca le interesó el dinero en los hombres.

“Me enamoré muchas veces. Empodero mucho a los hombres con los que estoy. Puedo parecer una mina muy avasallante, pero después en un vínculo soy muy, no te voy a decir sumisa, pero me gusta compartir”, aclaró. Y contó: “El hombre de mi vida es el padre de mi hija. Pero la relación de mi vida todavía no llegó. Ese hombre con el que decís, más allá de todo lo obvio –química, sexo, piel–, ese para divertirse, tener los mismos gustos…”

En ese marco, mientras rondaba el tema de su supuesto romance con el actual presidente de los Argentinos, Canosa contó: “Tengo tan buenos invitados en mis programas porque los llamo yo. Y después me fumo que me inventen romances. Los persigo, los enloquezco, los llamo después. Soy productora de alma”.

Entonces Fabián Doman le preguntó si tal vez por eso sus entrevistados no se confundían. “Problema de ellos”, respondió con contundencia y agrego: “Me enteré por la tele que tuve un romance fulminante con Berni. Y ese me lo tomé con más humor. El anterior no me lo tomé con humor… Es que cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo. Yo a Alberto Fernandez lo conocí porque queríamos a Cristina”

“No te voy a preguntar si saliste con el presidente. Te voy a preguntar si el presidente estaba enganchado con vos”, le dijo Doman para que Canosa conteste que: “No. Te das cuenta”. Y cuando el periodista, infiriendo que Canosa conseguía las notas con el ex presidente como parte de un juego de seducción, le insistió: “Te dio nueve entrevistas”. Entonces Canosa aclaró que al Gato Silvestre también se las dio y, cambiando el eje, contó que sí le había gustado un político que no le dio bola. “Pichetto. Me encanta”

Acto seguido, cuando Doman volvió a preguntarle por Alberto Fernández, Canosa no dudo: “¿Querés que te tire una primicia? Hará un mes me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón. Y yo también… Yo aproveché para seguir mi juego. Porque me sentí absolutamente decepcionada. Lo mismo hubiera dicho de Macri. Y mirá que yo he dicho cosas de Macri. A mi nunca nadie me llamó así… Yo me asusté”. Además amplió: “Vos pensás que para mi era fácil entrar al canal después de eso. Que digan: ‘Ella sale con el presidente’. Porque yo no soy eso. Yo me hice sola. Pongamos en contexto: cuarentena, angustia, dolor…”

Entonces repasó cómo fue el conflicto. “Yo ayudo a comedores de La Matanza hace años. No lo cuento. En plena cuarentena la gente de La Matanza que no le llega la comida. Le mando un mensaje al presidente. Lo aclaré en el almuerzo. Empecé a decirlo. Junte dos palos de amigos empresarios. Les mando dos palos de comida. Y me llama esta mujer, no voy a dar su nombre, y me dice: ‘Tengo un problema enorme: los punteros no me dejan entrar la comida, me la van a afanar. Entonces él me dijo: ‘Hacé lo que tenés que hacer y no te metas en lo que no sabes’. En ese tono, Alberto Fernández, presidente. Yo, humilde periodista. Ahí me calenté”, detalló Viviana Canosa.

Después contó cómo siguió el conflicto. “El presidente me mandó un mensaje y me dijo: ‘Te va a volver todo en contra’”, aseguró la periodista. Doman le preguntó si lo había vivido como una amenaza. “No lo sentí… Fue fuerte. Pero ya está todo saldado. Pero en ese momento empecé a temblar. Tuve terror. No se lo conté al padre de mi hija, ni a mi familia. Lo callé una semana. ¿Qué hago? Me censuro. Pero ya está, saldado y terminado. Eso no quiere decir que yo no aparezca el lunes y le haga las críticas que le hago al gobierno”, agregó.

Seguir leyendo

General

El detalle en una foto de Susana Giménez que sorprendió a todos

Publicado

el

Susana Giménez compartió una imagen en su cuenta de Instagram que se volvió viral por un detalle. La diva televisiva había publicado una postal junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que recibió miles de likes y comentarios elogiosos. Sin embargo, a partir de la observación perspicaz de un usuario, la foto también recibió cuestionamientos.

“¡Mágico atardecer en el lago!”, escribió Susana junto a una espectacular postal junto a su hija. Ambas están sentadas en un deck, de cara al sol, que está a punto de ocultarse en el atardecer de la costa uruguaya.

Entre los miles de piropos que madre e hija recibieron algunos señalaron las puntas de los pies de la diva. Es que, ya sea porque falta de luz o por un exceso de edición, en uno de los pies de la conductora solo llegan a verse cuatro dedos.

Seguir leyendo

General

Ulises Bueno muy enamorado

Publicado

el

Después de estar cinco años solo, Ulises se animó nuevamente al amor y aseguró que es algo que no se imaginaba que iba a suceder, sobre todo, teniendo en cuenta la situación del año pasado.

El cantante habló con Cadena 3 de su relación con Rocío Pardo y confesó: “Nos estamos disfrutando los dos”. “Estoy feliz, es algo que no me imaginaba, con todo lo que se vivió el año pasado”.

“Estoy feliz, por la vuelta a los escenarios, por estar con mi hija, por estar en pareja”, resumió.

Por otra parte, se mostró muy conforme con la temporada y el desafío de actuar en un teatro, como parte del regreso a los escenarios. “Después de tanto tiempo de ausencia no sabía cómo seguir el ritmo de la pandemia, estar encerrados sin ensayar, sin poder hacer música y sin trabajar de nuestro arte. Fue doloroso”, describió.

Es por eso que la oportunidad de hacer temporada en Carlos Paz, pese a la capacidad reducida, fue un desafío que permitió “generar algo muy lindo de comunicación con el público”.

“Es un show que demanda más presión y profesionalismo y hay que adaptarse a eso y estar consciente que uno tiene que tomar un rol distinto al baile. Hay que hacer una actuación distinta respecto a las canciones”, expresó.

Ulises Bueno junto a Fátima Flórez y Soledad Pastorutti se presentarán esta noche a las 20.30, 22 y 23.45 horas. Las entradas pueden obtenerse a través autoentrada.com o en boleterías del teatro.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending