Ámbar de Benedictis impactó con su parecido a Juana | Pablo Layús
Connect with us

General

Ámbar de Benedictis impactó con su parecido a Juana

Publicado

el

Mirtha Legrand cumplió 95 años y de su familia solo pudo acompañarla Nacho Viale. Sin embargo, todos sus seres queridos les enviaron videos para saludarla, y el de Ámbar de Benedictis fue el que más sorprendió a la gente.

La primogénita de Juana Viale y Juan de Benedictis está idéntica a su madre. Habla igual, tiene los mismos gestos y físicamente son dos gotas de agua, según varios usuarios de Twitter.

En su mensaje, la joven que se encuentra de vacaciones por Miami expresó: “Abuelita de mi corazón te mando este video para decirte que te amo con todo mi alma, que te abrazo. Y recordarte que celebres este día con mucho amor, felicidad, compañía, familia, amigos como a vos te gusta. Te amo y te abrazo”.

Chiquita disfrutó con amigos y, como todos los años, salió a saludar a la gente a la puerta de su casa. “Estoy impresionada con lo que ha pasado conmigo. Estoy desde las 8 de la mañana viendo mensajes. Llegó un momento que hablé con los dos teléfonos”, expresó la diva.

Consultada acerca de los tres deseos que iba a pedir al soplar las velitas, lanzó: “Que la Argentina salga adelante, que nos unamos todos los argentinos. Que se termine con la pobreza, que la gente viva bien porque es un país maravilloso que se merece que todos lo queramos y no como ahora, que nos detestamos”.

General

La Justicia de EEUU y otro fallo por el uso de la marca Maradona

Publicado

el

En medio de la batalla legal por el uso de la marca “Maradona”, la Justicia de Estados Unidos suspendió la prohibición a los hijos del ídolo argentino, encabezados por Dalma y Giannina, de utilizar y promocionar productos con la imagen de su padre.

La nueva resolución obedece a una cuestión procesal. De esta forma, el fallo que había bloqueado la potestad en el uso de la marca a los hijos del Diez queda stand by hasta tanto no se los notifique debidamente.

Semanas atrás, la Corte de La Florida -en EEUU- había dictado un fallo en el que obligaba a los herederos de Diego Maradona a devolver los dominios de las redes sociales del astro futbolístico a Sattvica SA, empresa que encabeza Matías Morla, quien fuera su abogado y hombre de confianza.

El 28 de marzo de 2016, Maradona había autorizado a Sattvica para tener los derechos exclusivos de su marca, explotar y comercializar las firmas “Maradona”, “Diego Maradona”, “Diegol”, “La mano de Dios”, “El Diez”, y “El Diego” en Argentina, y en el mundo. Seis años después, en el marco de una batalla judicial que inició tras la muerte del astro en 2020, la Justicia de los Estados Unidos falló en contra de los hijos del Diez en una demanda por la apropiación de las redes sociales del ex capitán de la Selección Argentina.

La sentencia, que llevó la firma de la jueza Cecilia Altonaga, respondió a una demanda que inició Morla, como titular de Sattvica SA, el 21 de junio pasado por la “apropiación indebida” de la página de Facebook y el Instagram de Diego. Justamente, en el perfil de IG, que tiene 7,2 millones de seguidores, se advierte la leyenda “administrada por sus hijos”.

Luego del fallo que prohibió promocionar productos con la firma de Maradona en las redes sociales, los cinco herederos explicaron que no habían sido notificados de la demanda y que por lo tanto no pudieron presentar sus argumentos en la Corte. En los últimos días la Justicia norteamericana inició un período de presentación de fundamentos y resolvió que la medida queda en suspenso hasta tanto los hijos del Diez no cursen notificación.

“El caso permanecerá CERRADO hasta que todos los Demandados hayan sido debidamente notificados y el Demandante presente prueba de notificación”, reza la resolución que fue emitida por la Corte de Florida y que fue reproducido por el portal de Infobae.

Dalma y Giannina encabezaron la presentación del recurso en el que aseguraron no haber sido notificadas de la demanda. En tanto, desde la firma de Morla aseguraron que están cursando las notificaciones pertinentes y que se trata de un tema burocrático. Mientras dure este período el fallo que fue dictado el 18 de julio queda en suspenso esperando se puedan cumplimentar todas las diligencias judiciales.

Seguir leyendo

General

Fuerte descargo de Gisela Dulko luego de la acusación de Mica Vázquez

Publicado

el

Mica Vázquez contó en Luzu Tv cómo hace 13 años descubrió que su novio de aquel entonces, Fernando Gago, le era infiel con Gisela Dulko.

Al escuchar el fuerte relato de la actriz, la extenista hizo una tajante aclaración que compartió a través de sus stories de Instagram. Mostrando las capturas de las noticias sobre las declaraciones de Mica, aclaró que ella jamás fue la “tercera en discordia”.

“Aclaración, yo no fui la tercera en discordia entre Micaela y mi exmarido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo…”, dijo la ex tenista.

“Yo hablé con Micaela y lo aclaramos en privado, porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado”, sentenció, tajante.

Seguir leyendo

General

A la espera de la fecha del juicio, el Pepo recibió una feliz noticia

Publicado

el

El cantante Rubén ‘El Pepo’ Castiñeiras, quien desde diciembre del 2019 se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria acusado de doble homicidio culposo, recibió un nuevo beneficio en el marco su compleja situación judicial.

Luego de recibir a fines de mayo pasado la posibilidad de realizar salidas laborales, ahora la Justicia determinó que ese beneficio se extienda dos horas más, de manera que podrá gozar de más tiempo que podrá salir de su casa por razones de trabajo. Cabe destacar además que El Pepo saca un nuevo tema este viernes 19.

En la resolución se explica que el motivo de la decisión obedece a que el artista debe viajar desde Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, lugar en el que cumple la prisión domiciliaria, hasta Dique Luján, municipio de Tigre, donde trabaja.

La Cámara Penal de Dolores fue quien le otorgó a Castiñeiras, meses atrás, el beneficio de salidas laborales. En ese sentido, el abogado de las familias de las víctimas, Marcelo Biondi precisó que en 2021 y en febrero de este año la jueza Analía Catalina Pepi le otorgó a Castiñeiras esta posibilidad, pero ante los recursos presentados por Biondi recién se hizo efectivo el 12 mayo de este año para los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: