Amalia Granata reveló cómo fue que la encaró Robbie Williams – Pablo Layús
Connect with us

General

Amalia Granata reveló cómo fue que la encaró Robbie Williams

Publicado

el

Amalia Granata estuvo en Intratables y sorprendió al hablar de la noche que conoció a Robbie Williams. La ex vedette recordó que lo vio un recital desde una tribuna y terminó en su habitación en el Park Hyatt de Buenos Aires.

«Era lunes. Tenía que venir a Buenos Aires para hacer una entrevista para empezar a desfilar en un boliche. Me junté en Las Cañitas con el dueño de una agencia de modelos. Me explica la propuesta laboral y me pregunta: ‘¿y ahora a dónde te vas?'», comenzó narrando la rosarina.

«Le dije: ‘Me invitó El Bala, Marcelo Valencia, un productor de VideoMatch, a ir al programa a ver a Robbie Williams, que va a cantar en vivo’ . Me preguntó: ‘¿Pero te gusta». Le respondí: ‘No, pero cuando era chica lo escuchaba con los Take That….'», acotó.

Horas más tarde, Granata fue hasta el estudio de VideoMatch para ver al artista inglés. «Me voy hasta Once, que era donde estaba el estudio de Telefe. Me mandan arriba de todo en la tribuna, veo todo el recita y, una vez que termina, me acerco al Bala para decirle que yo me tenía que ir», siguió.

El productor le ofreció llevarla hasta la estación de Retiro, donde ella iba a tomar el tren para regresar a su casa, pero le explicó que antes tenía que pasar por el Park Hyatt de Buenos Aires, donde se hospedaba Robbie Williams. «Me dijo ‘si me bancas que tengo que llevar un material hasta el hotel, yo te llevo a Retiro», mencionó la ex vedette.

«Llegamos al hotel, me senté a esperarlo y, en un momento, Robbie viene y se sienta al lado mío. Me saludó y me ofreció algo para tomar. Le dije que tendría que aprender algún ritmo local. Yo no hablaba bien inglés. Él entendió que yo era profesora de baile. Entonces, me agarra de la mano y me dice ‘me encantaría que vos me enseñes a bailar'», agregó.

La rosarina rememoró que el artista se fue y ella seguía esperando al productor para volver a su casa. «Viene El Bala y me dice ‘el pibe quedó encantando con vos, ahora se fue a su habitación, pero me dijo que te quiere conocer'», recordó la invitada.

Granata reveló que aceptó la invitación y subió a la habitación del cantante. «Le dije ‘bueno, dale, voy’. En ese entonces, yo tenía 23 años y él era un bombonazo», sentenció.

Seguir leyendo

General

Mirta Wons y un nuevo emprendimiento

Publicado

el

Tras alcanzar el éxito, con tiras juveniles como Violetta, Floricienta, Rebelde Way, entre otras, Mirta Wons estaba atravesando una delicada situación económica. Durante 2020, año en que comenzó la pandemia por coronavirus, la actriz se vio sin trabajo, con pocos ahorros y hasta debió pedir dinero prestado para poder subsistir. Al igual que muchos artistas, el cierre de actividades estrictas, la complicó laboralmente. 

«No tengo ahorros y no quiero hablar mucho de eso porque me pongo a llorar. He vivido con plata prestada y tengo que devolverla en algún momento. Es la realidad, como les pasa a muchos. Lo que tenía de ahorros se fue en un mes porque yo venía sin trabajar. Por ahí hay una fantasía muy grande de la gente: que los actores laburamos y ahorramos para un año. ¡No! Nuestro laburo es muy discontinuo y los actores que están en la tele son dos, el resto estamos en la lona», había expresado en diálogo con Revista Pronto. Sin embargo, a sus 56 años, nada la detuvo y por eso, se animó a probar con algo nuevo: un emprendimiento de artesanías. Así lo reveló durante una entrevista con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, donde contó los inicios de esta iniciativa muy particular.

“El proyecto se llama Un Pez, un proyecto que nació hace dos años con Vivi Gómez. Juntamos nuestras habilidades artesanales y empezamos a producir a baja escala obviamente almohadones abrazables: peces gigantes, gatos, letras, cosas divinas con mucho color y alegría”, afirmó Wons. A través de la cuenta @unpezyunpez, la popular actriz difunde sus artesanías, con características muy coloridas y llenas de energía. “Nos apoyaron mucho nuestros amigos en el armado, hicimos cursos de emprendimiento, nos aportaron el logo, el diseño grafico. Hicimos una presentación en sociedad solo ante amigos con que es teníamos súper confianza para que nos dieran una devolución real. Nuestro lema es color, alegría y abrazo”, agregó la actriz.

Seguir leyendo

General

Cómo fue el regreso de Pampita a la televisión

Publicado

el

El 22 de julio Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su hija Ana, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán. De esta manera, la beba se integró a la familia ensamblada que había empezado con Delfina y Santino, los hijos del economista con Milagros Brito, y Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos de la modelo con el actor chileno Benjamín Vicuña, que además tuvo a Blanca, fallecida en 2012.

A una semana del parto de su quinta hija, la conductora regresó a trabajar este lunes para grabar el ciclo Pampita Online, que se emite de lunes a viernes a las 20 por Net TV, luego de ser reemplazada por Denise Dumas. Ardohain llegó a los estudios de Kuarzo acompañada por Ana. Pero cuando llegaron a la puerta de la productora, ella se despidió de la niña que fue llevada de regreso hasta la casa que comparte con Moritán. Y finalmente pudo reencontrarse con todo su equipo de trabajo que le dio una cálida bienvenida.

¿Cómo fue esta vuelta? Cora Debarbieri, panelista del programa, dio detalles a Teleshow: “La vi extremadamente feliz, plena. Yo la jorobé y le dije que venía de un spa porque realmente se la ve muy bien. Está totalmente enamorada de su beba, de su familia. Tiene mucha alegría de regresar al trabajo y repartiéndose entre estar junto a su hija, que le tiene que dar la teta, y el trabajo. La vi con mucha energía, espléndida. Le dije que parece que no hubiera tenido familia hace una semana porque está nuevamente con un lomazo increíble”.

Cabe recordar que tras el nacimiento de Ana, Pampita salió al aire telefónicamente en su programa, y se refirió al feliz presente con la nueva integrante de la familia. “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Robert y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”, expresó la modelo. “Estamos en las nubes como cualquier papá, obviamente. Me mandaron muchos mensajitos, mucho cariño y no quería dejar de charlar un rato con ustedes”, continuó. “Nació el día exacto en que se cumplían las 40 semanas”, sostuvo Ardohain.

Esta noche, Pampita saldrá en vivo en ShowMatch, para volver al jurado de La Academia. La semana pasada, su silla fue ocupada por Guillermina Valdes. En el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por el prime time de El Trece, la modelo trabajó hasta último momento. 

Seguir leyendo

General

Policía que baleó a Chano pidió eximición de prisión

Publicado

el

La defensa del policía bonaerense Facundo Nahuel Amendolara pidió hoy su eximición de prisión en la causa en la que está imputado de haber baleado en el abdomen al músico Santiago «Chano» Moreno Charpentier en una aparente crisis psiquiátrica ocurrida el domingo de la semana pasada en su casa de Exaltación de la Cruz.

El abogado defensor Fernando Soto aseguró esta tarde que el pedido se debe a que la fiscalía que tiene a su cargo la causa “investiga delitos vinculados a la Violencia Institucional” y puede “utilizar ese argumento para detenerlo”.

«No existen riesgos de que vaya preso porque no hay peligro de fuga ni de obstaculizar la investigación, además la calificación legal permite una condena en suspenso. Pero hubo un cambio de fiscalía a un fiscal de Violencia Institucional, entonces yo tengo que pensar que consideran que el policía abusó en sus funciones y quizá utilicen ese argumento para detenerlo», dijo el letrado en declaraciones al canal TN.

Ahora, la solicitud de la defensa será resuelta en un plazo de hasta tres días por el juez de Garantías de Zárate-Campana, Julio Andrés Grassi.

En su escrito, la defensa destacó que Amendolara “carece de antecedentes penales, cuenta con arraigo suficiente toda vez que vive con su mujer, hijo y padres en el mismo lugar desde hace muchísimos años, es personal policial y se presentó espontáneamente cuando fue requerida su presencia en sede fiscal designando abogados defensores y constituyendo domicilio procesal juntamente con ellos”.

También argumentaron que el acusado “no opuso ninguna resistencia al tener que entregar su arma provista, como así tampoco existe ningún indicio que permita presumir que habrá de entorpecer la investigación”.

Por último, recordaron que “la pena prevista para el delito imputado permite la concesión de la excarcelación ordinaria”.

En tanto, el fiscal de la causa, Martín Zocca, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Complejos de dicho Departamento Judicial, recibió hoy la testimonial de dos policías compañeros de Amendolara y uno de los ambulancieros.

Se trata de Mariano Andrés Giacco y Vanesa Jannete Flores, ambos compañeros del imputado en la comisaría 2da. de la localidad de Parada Robles; y de Héctor Oscar Pain, chofer de la ambulancia con la que llegó al lugar el psiquiatra que concurrió para internar a “Chano” por sus problemas de consumo y adicción a las drogas.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que estos tres testigos ya habían declarado pero en sede policial y ante personal de la Policía Federal.

“Queremos probar que Amendolara no tuvo otra alternativa que actuar como actuó. ‘Chano’ amenazó y corrió a todos con un cuchillo. Cuando quiso atacar a los otros dos policías se dio cuenta de que Amendolara estaba más cerca y avanzó hacia él”, dijo Soto a Télam.

“Mi cliente -continuó-, empezó a recular para atrás, le dio la voz de alto pero cuando ‘Chano’ estaba a dos metros, le disparó. Es una distancia en la que si no disparaba, lo mataba”.

Para Soto, de las tres testimoniales de hoy la más importante es la de la policía Flores, ya que según se sabe, “quedó de frente a la escena en el momento del disparo”.

En su primera declaración ante la policía, Flores aseguró que su compañero Amendolara usó el arma ante un «inminente peligro de vida» cuando el músico «extrajo un cuchillo» con intenciones de apuñalarlo y agregó: “No le quedó otra opción de efectuar un disparo con su arma, a fin de neutralizarlo”.

El otro policía que ampliará hoy sus dichos, Giacco, también defendió en su momento la actuación de Amendolara diciendo que el músico los corrió para apuñalarlos, que arrinconó al ahora imputado y que el oficial fue “reiterativo en la voz de alto policía”, pero que “ante el grado de peligrosidad de vida inmediata”, tuvo que hacer “uso de su arma de fuego”.

El policía Amendolara (27) está imputado por el delito de «lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial», que prevé una pena de hasta 15 años de prisión.

El fiscal Zocca, investiga en detalle cómo fue el momento en el que el policía le disparó a Moreno Charpentier (39) cuando, según testigos, intentó apuñalarlo con una cuchilla aserrada en medio de un presunto brote psicótico.

Zocca buscará establecer principalmente mediante diversas pruebas si Amendolara le disparó al músico en una situación donde realmente su vida corría peligro o no.

El episodio sucedió pasadas las 23 del pasado 25 de julio en la casa de «Chano», en el barrio privado Parque La Verdad, ubicado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, cuando, a pedido de su madre, llegó un equipo médico con intenciones de internar al músico, quien estaba bajo un cuadro de exaltación.

Ante esta situación, de acuerdo con los testigos, el exlíder de la banda Tan Biónica se violentó, primero atacó a su madre y presuntamente quiso apuñalar con un cuchillo aserrado de cortar pan a Amendolara, quien le disparó.

Por su parte, el artista, que por el balazo resultó afectado en uno de sus riñones, el páncreas y el bazo, está internado hace una semana en el sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending