Connect with us

General

Amalia Granata renunció a su partido

Publicado

el

Previo a asumir como legisladora provincial en Santa Fe, la periodista y panelista dijo que encabezará un minibloque en la Legislatura santafecina denominado Somos Vida.

Amalia Granata aún no asumió como diputada provincial en Santa Fe y ya anunció que se va del partido con el que consiguió su banca el pasado mes de junio. La modelo y periodista encabezará un minibloque de dos integrantes en la Cámara Baja santafesina.

En su cuenta de Instagram, la periodista anunció la división de Unite y la conformación de su nuevo bloque. “Dentro de la causa por la defensa de la vida, todo. Fuera de ella, nada”, tituló la publicación en la que resaltó a los “santafesinos que nos dieron su confianza para que nos dediquemos a dos razones centrales: defender la vida en todas las circunstancias, y demostrar que somos diferentes al resto de la política. Dos principios para mí innegociables”, expresó.

Granata lamentó la división del bloque que originalmente tenía seis legisladores y declaró: “Cuatro de ellos no comparten esta visión y han decidido tomar un camino separado”.

“No quiero que este tipo de problemas propios de la vieja política desenfoque la razón esencial por la cual nos eligieron”, agregó la diputada electa quien anunció que para el 5 de diciembre conformará el bloque de diputados Somos Vida, junto a Betina Florito, quien también accedió a la banca el pasado mes de junio. “Creemos que hacer política es hacerlo de cara a la gente que nos votó y poniendo antes que cualquier interés personal la causa por la defensa de la vida”, argumentó.

Al respecto, la periodista quien mantiene una posición opositora a la legalización del aborto apuntó contra la política “que se hace de espaldas a la gente, en recintos cerrados, y no en la calle de manera transparente. La política está llena de engaños y tentaciones, de falsas promesas y convicciones que se cambian como si fuera una remera”, enfatizó.

“Nos eligieron por ser independientes y no pertenecer a ninguna estructura partidaria tradicional del color que sea. Nos eligieron para combatir los privilegios. Para hablar y trabajar por esos miles de niños marginados que no tienen voz ni voto. Estamos acá para representar a los casi 300 mil santafesinos que confiaron en nosotros, que están cansados de que los políticos de siempre prometan soluciones y fracasen una y otra vez. Queremos que la política deje de ser una casta”, concluyó Granata en su comunicado.

Tras abandonar el bloque, Unite por la Familia y la Vida quedará conformado por el pastor evangelista Walter Ghione, el abogado Nicolás Mayoraz, Juan Domingo Argañaraz y Natalia Armas -estos dos últimos vinculados a la iglesia católica-.

Ver esta publicación en Instagram

Dentro de la causa por la defensa de la vida, todo. Fuera de ella, nada. El 16 de junio casi 300 mil santafesinos nos dieron su confianza para que nos dediquemos a dos razones centrales: – Defender la vida en todas las circunstancias – Demostrar somos diferentes al resto de la política y nos vamos a ocupar de los temas que de verdad importan. Dos principios para mi innegociables. Desde el primer día tuve el afán de que ese sea el camino rector de un bloque que incluyera a los 6 diputados que resultamos elegidos, innumerables muestras de buena voluntad y predisposición al real trabajo en equipo Lamentablemente, 4 de ellos, no comparten esta visión y han decidido tomar un camino separado. No quiero que este tipo de problemas propios de la vieja política desenfoque la razón esencial por la cual nos eligieron. Por eso decidimos conformar, a partir del 5 de Diciembre, el Bloque de Diputados SOMOS VIDA junto a la Diputada Electa BETINA FLORITO Porque creemos que hacer política es hacerlo de cara a la gente que nos votó y poniendo antes que cualquier interés personal la causa por la defensa de la vida. Sabemos la política esta llena de engaños y tentaciones. De falsas promesas y alianzas que se desarman y rearman al igual que se cambian convicciones como si fuera una remera. Pero a nosotros nos eligieron para luchar contra la política que se hace de espaldas a la gente, en recintos cerrados y no de frente, en la calle y de manera transparente. Nos eligieron por ser independientes y no pertenecer a ninguna estructura partidaria tradicional del color que sea. Nos eligieron para combatir los privilegios. Para hablar y trabajar por esos miles de niños marginados que no tienen voz ni voto. Al igual que las miles de personas en la provincia que se encuentran en estado de vulnerabilidad. Estamos acá para representar a los casi 300 mil santafesinos que confiaron en nosotros, que están cansados de que los políticos de siempre prometan soluciones y fracasen una y otra vez. Queremos que la política deje de ser una casta. Para abrirle paso a mas a santafesinos que puedan ser representados.

Una publicación compartida de Amelie💙💙 (@amaliagranata) el

Anuncios

General

Maradona y Tinelli, juntos

Publicado

el

Por

Un partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo en el Bajo Flores, permitió el encuentro

Un abrazo entre los dos y la presencia de Diego Juniors son los aspectos sobresaliente

Diego tiene un objetivo. En su cumple número 60 quiere a todos sus hijos presente. Lo logrará ?

Seguir leyendo

General

Aparecen fotos de las cenas que Moria le organizaba a Menem

Publicado

el

Adriana Salgueiro reveló cómo eran las cenas en la Quinta de Olivos con el ex presidente, Carlos Menem, y contó que Moria Casán era quien las organizaba..

En el ciclo radial “Espléndidos e infidentes”, Salgueiro detalló: “Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ”RRPP VIP”, invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ”¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?”. Para mí fue un sorpresón”.

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

“Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ”Arequito” y ”Anillaco”, esos eran los apodos”, reveló la actriz. “Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó”, terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y las anécdotas sexuales que lo vinculaban.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, contó Moria en el programa “Confrontados”.

Y agregó más detalles: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

Seguir leyendo

General

Dolor: murió Quino, el creador de Mafalda. Así lo despidieron las redes

Publicado

el

El artista gráfico Joaquín Salvador Lavado, universalmente conocido como Quino, falleció a los 88 años. Saltó a la fama por sus tiras cómicas y por su personaje más difundido a nivel global: la pequeña Mafalda. Distintas personalidades y seguidores lo despiden en redes sociales con profundo pesar. 

Hijo de inmigrantes andaluces, nacido en la ciudad de Mendoza el 17 de julio (aunque en los registros oficiales conste nacido el 17 de agosto). Desde su nacimiento fue nombrado Quino para distinguirlo de su tío Joaquín Tejón, pintor y diseñador gráfico.

Mafalda es la tira latinoamericana más vendida en el planeta y en las más de cinco décadas que cumple no perdió vigencia: siguen en pie todos (o casi todos) los temas contra los que se indignaba la niña contestataria.

Después de Mafalda, Quino nunca volvió a tener un personaje fijo de historieta. “Lo dibujé nueve años y sigue vigente. Qué plomo, ¿no?”, se preguntó él mismo en la apertura de la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, mientras confirmaba que le tiene mucho cariño a Mafalda por todo lo que le ha dado en su trayectoria.

Las redes se plagaron de mensajes:

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending