Alivio para Karina La Princesita tras su difícil momento – Pablo Layús
Connect with us

General

Alivio para Karina La Princesita tras su difícil momento

Publicado

el

Los últimos años fueron complicados no tan solo por el parate de los shows musicales y demás problemas que trajo aparejada la pandemia en todos los planos, se le sumó la pérdida de uno de los 4 juicios que tiene con sus músicos, lo que implicó para ella un fuerte golpe en lo económico pero también en lo anímico.

Hace unos meses, cuando explotó por una pavada en La Academia, Ángel de Brito le hizo una nota en la que explicó su situación. «Estuve dos años trabajando gratis para pagar uno de los juicios y ahora, hace diez días me avisaron que perdí otro… son 3 millones de pesos y tengo que seguir así, trabajando un montón para pagarlos».

Por eso ahora no ocultó su alegría de reencontrarse con su público después de meses muy complicados tanto en el plano personal como profesional y se mostró conmovida por el cariño que recibió. «Gratitud eterna».

«Que decir de ayer??? Domingo 26/9 quedará siempre en mi memoria. Volver en formato acústico y seguir acoplada de todos ustedes solo me genera un sentimiento de gratitud eterna.
Disfrute cada detalle y cada momento… Gracias @marcelamorelook te quiero mucho y admiro más. Gracias por estar y llenarnos de tu calidez. Gracias @solcitocwirkaluk por endulzarnos con tu voz y encima cantar una canción de las mías. Gracias @nicofurman por abrir el show… La rompiste!! ❤️
Gracias a todos los que aportaron y trabajaron para que cada una de mis ocurrencias y detalles se muestren tal cual como las imaginé. A la familia y cada uno de los que fue por su hermosa compañía.
Hasta la próxima», escribió.

«Yo era empleada como ellos de los Serantoni (empresarios de la movida tropical) y algunos van por todos y, otros, solo por mi. Demostré con papeles, con pruebas que fui explotada… Algún día me gustaría contar las cosas que me vengo guardando hace un montón…».

Pero este fin de semana, en medio de tanta amargura, vivió una experiencia que le recordó el motivo por el cual sigue trabajando en lo que más le gusta: el apoyo de su gente y el amor de los fans. Karina pudo volver a presentarse en vivo con un show acústico y no solo eso: su hija Sol estuvo junto a ella, cantando una de sus canciones. «Domingo 26/9 quedará siempre en mi memoria. Volver en formato acústico y seguir acoplada de todos ustedes solo me genera un sentimiento de gratitud eterna. Disfruté cada detalle y cada momento…»

«Gracias @marcelamorelook te quiero mucho y admiro más. Gracias por estar y llenarnos de tu calidez. Gracias Solcito por endulzarnos con tu voz y encima cantar una canción de las mías ????Gracias a todos los que aportaron y trabajaron para que cada una de mis ocurrencias y detalles se muestren tal cual como las imaginé. A la familia y cada uno de los que fue por su hermosa compañía».

Seguir leyendo

General

Alec Baldwin. Las imágenes momentos antes de la tragedia

Publicado

el

Por

Se sigue investigando que paso en el set de la película que estaban grabando en México. El actor disparó un arma y mató a una persona e hirió a otras

Estas son imágenes del momento previo al episodio

Seguir leyendo

General

La tierna postal de Montaner junto a su hija Evaluna 

Publicado

el

Hace poco más de una semana, Camilo y Evaluna Montaner lanzaron su single “Índigo”, pero la verdadera noticia fue mucho más allá que una nueva canción para la pareja en la vida artística y en la real. Se trató de la manera que eligieron el colombiano y la venezolana para anunciar que están esperando a su primer hijo. Y revolucionó a sus familiares y a sus fans en todo el mundo, que esperaban la noticia con la misma ansiedad.

Ahora, en la tarde de este jueves, el futuro abuelo Ricardo Montaner subió una tierna postal en su cuenta de Instagram, en la que se ve besando la creciente panza de embarazada de su hija Evaluna. “Besando a Índigo por primera vez”, escribió el cantante venezolano nacido en Argentina. Y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, llenándolo de amor y buenas energías tanto a Montaner, como a su hija y también a Índigo, quien continúa creciendo en el vientre de su madre.

Seguir leyendo

General

El enigmático mensaje de Jimena Barón 

Publicado

el

Casi ningún famoso se abstuvo de opinar del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que se señaló a la China Suárez como la tercera en discordia. Y en este sentido, una de las voces que más se esperaba escuchar era la de Jimena Barón, quien hasta el momento no había emitido palabra, quizás por el hecho de que tanto la empresaria como la actriz son amigas íntimas suyas y este conflicto la pondría en una encrucijada.

Sin embargo, lejos de mantenerse al margen, en las últimas horas La Cobra rompió el silencio y se expresó en su cuenta de Twitter. “Cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también”, escribió tajante y, minutos después, compartió otro contundente mensaje. “Que poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: