Alfredo Cahe dio detalles de la vida íntima de Diego Maradona - Pablo Layús
Connect with us

General

Alfredo Cahe dio detalles de la vida íntima de Diego Maradona

Publicado

el

Alfredo Cahe fue médico personal de Diego Maradona durante muchos años. Luego de declarar en la causa como testigo dio detalles de la vida de El Diez. 

El doctor Alfredo Cahe es una de las personas que más conoció a Diego Maradona. Estuvo a su lado en los peores momentos y si bien se alejó en los últimos años, siguió teniendo un fuerte vínculo con su familia. Luego de trágica muerte del ex futbolista, el médico fue llamado por los fiscales que investigan la muerte del astro, la cuál consideró que “era totalmente evitable”, además de considerar que un paciente como Maradona necesitaba “un control médico clínico permanente”.

“Me cuesta hablar mal de Luque. Pero las cosas fueron tan groseras que no cabe otra explicación: el hecho de medicar, un desastre. El hecho de operar, un desastre. No lo hizo él. Además, Diego no siguió el tratamiento. Y no estaba para darle el alta hacia la casa donde sucedió el deceso. Pero hizo desastres”, comenzó diciendo el doctor Alfredo Cahe en una entrevista para América Noticias.

Luego agregó: “Es la primera vez que escucho que estaba sin medicación cardiológica. Siempre fue lo primero que se le estudió. Desde Uruguay, cuando tuvo una insuficiencia cardíaca grave. Lo tuvimos veintipico de días en terapia intensiva cardiológica. Cuando lo llevamos a Cuba, lo primero que se pensó fue revisar lo cardiológico”, sostuvo el médico.

Más tarde se refirió a la necesidad real de la operación de Diego Maradona por el hematoma subdural antes de su muerte. “Yo hubiese aceptado la opinión de otro colega de mayor experiencia. El hematoma puede ser quirúrgico o no quirúrgico”.

Alfredo Cahe contó las razones por las que no estuvo cerca de El Diez en el último tiempo. “No me permitieron verlo. Yo no lo conocía a Luque… Me eludió tantas veces que me pareció ilógico insistir. Directamente se lo comenté a clínicos que estaban ahí y me fui a mi casa. No me sentí maltratado, sentí que no me podían mentir así. Era el cuento de nunca acabar, se manejaron con colegas que yo no conocía”, cerró.

Para finalizar, el médico habló sobre el momento en que se enteró de la muerte de su ex paciente de más de 30 años. “Diego llegó mal y se esforzó en todo, en salir a la cancha, saludar a la gente, sentarse en el sillón… Lo primero que me surgió es… ‘Bueno, yo creo que este chico va a estar en paz’. Ojalá pueda estar en paz. Nunca, desde que yo lo conocí, nunca estuvo en paz. Nunca, en absoluto. Ni con las parejas que tuvo, ni con sus hijas: nunca estuvo en paz. Y después, cuando empecé a ver por televisión todas las salidas y entradas, y esto y lo otro… Bueno, realmente me angustie enormemente. No se merecía un final así”, cerró.

General

Soledad Pastorutti reveló cómo vivió uno de los momentos más complicados de su vida.

Publicado

el

Soledad Pastorutti mantuvo una profunda entrevista para la edición de marzo de la revista Vogue Latinoamérica, y en sus redes sociales compartió con sus casi un millón de seguidores las postales de aquella jornada.

Además, la cantante abrió su corazón y durante la charla con la reconocida revista habló sobre su presente, la crisis que vivió a los 39 y sus proyectos a futuro.

Incluso, se animó a profundizar sobre su muerte: “Quiero que la gente me recuerde como una artista, pero sí que mis seres queridos o los que desciendan sepan que tuvieron a una abuela cantante, que disfrutaba mucho de la vida. Vivo en un pueblo muy pequeño, no más de 7 mil habitantes. El recuerdo en un lugar así pasa por cómo se relaciona uno con la gente, la familia

Asimismo, reveló que le gustaría que su vida fuera plasmada en la pantalla chica para tener una conexión más fuerte con sus fanáticos: “Yo sueño realmente con una serie, con mi historia contada al público. Pero, desde lo más profundo”.

Pero ahondando un poco más en sus deseos, y en sus ganas de continuar en el mundo musical, Soledad hizo una fuerte autocrítica, revelando que aún la vara continúa muy alta: “Todavía no logré sacar mi mejor disco, ni ofrecer el mejor concierto o lo que quiero lograr con la música de raíz sudamericana hacia Latinoamérica. Todavía estoy en esa búsqueda, aunque cada vez más parada en un lugar un poco más firme”.

No obstante, su mayor confesión vino de la mano cuando, según sus palabras, vivió una de sus mayores crisis personales: “Cuando intenté mirar demasiado al resto me frustré y no hice las cosas bien. Yo vivo a mi ritmo, no al de los demás. A los 39 no me respondía la voz, todo lo pujante que fui se me apagó en pocos meses. Hice terapia. Descubrí que no me había valorado lo suficiente, era miedo”.

Estaba convencida de que quería dar un paso más allá, pero no sabía si podía lograrlo. Fue difícil ubicarme en un mapa tan femenino, porque siempre fui una mujer aguerrida. Nadie me frenó. Sentí que para las guerreras de hoy, yo era como una persona que había quedado en otra época, también por el género musical”, explicó angustiada Pastorutti.

“Desde chiquita siempre quise caerle bien a todo el mundo, cuando el cantar pasó por lo estético me sentí, en un momento, la pueblerina. La niña del interior que llegó a tener éxito se dio cuenta que había gente que la miraba como un bicho raro. Hasta que un amigo me empezó a ayudar y ahora disfruto de las entregas de premios, del juego; de darme cuenta que no porque un día me ponga un tacón alto y vestido voy a dejar de La Sole”, expresó.

Seguir leyendo

General

Fede Bal, aislado por protocolo activado en Telefe

Publicado

el

El actor que hace el host digital en “Masterchef Celebrity 2” iba camino al teatro cuando lo llamaron para que se aísle. La función de “Mentiras inteligentes” se realiza igual con el actor de reemplazo.

Como pasa en todas las áreas, cuando hay un caso de COVID positivo de inmediato se activan los protocolos y se aíslan a los contactos estrechos.

Esta vez, Federico Bal debió ser aislado por protocolo tras un caso positivo dentro de Telefe y de los contactos estrechos laborales del hijo de Carmen Barbieri.

Según pudo confirmar el portal Primiciasya, Federico iba hacia el teatro para realizar la función de “Mentiras inteligentes” cuando recibió un llamado desde Telefe.

Allí le pidieron que se aísle porque había un compañero de técnica que trabaja con él que dio positivo.

Automáticamente, el actor pegó la vuelta y se fue a su casa por prevención. Desde prensa de la obra “Mentiras inteligentes” confirmaron que la función de la obra se realiza igual con el actor de reemplazo.

Recordemos que hace unas semanas cuando dio positivo Paula Chaves, Fede también debió ser aislado por prevención.

El actor que lo reemplaza en el teatro es Guido Gastaldi quien ya tomó su lugar cuando pasó lo de la esposa de Pedro Alfonso.

Seguir leyendo

General

El divertido mensaje de Julieta Ortega a Iván Noble, en redes sociales

Publicado

el

La actriz le habló directamente al músico que estaba en línea y en Twitter

Julieta Ortega retó a Iván Noble por Twitter. Todo comenzó cuando el cantante cambió de celular y no recibió los mensajes de su ex.

“Acabo de cambiar el celular y creo q sucedió una tragedia: puede ser q perdí todos los stickers???”, escribió el padre de Benito en su cuenta oficial de Twitter y al ver esto Julieta le reprochó: “Te estoy mandando mensajes hace horas x la salida del colegio de mañana”

A lo que él, cómico le respondió: “La SUBE está en orden”, y sus seguidores estallaron de risa.

No es la primera vez que los artistas se muestran buena onda. Desde que se separaron mantienen una excelente relación.

“Siempre nos llevamos bien. Por supuesto que tenemos nuestras discusiones muy de vez en cuando, que suelen ser domésticas, de crianza y esas cosas, pero creo que las tendríamos estando casados también”, contó Iván en una entrevista.

“Es natural nuestra relación, y debería ser lo más común cuando alguien fue tu compañera de vida y hay un hijo al que criar y cuidar”, confesó.

Son once en total lo que llevan separados, o casi tres mundiales como asegura el músico.

Se conocieron en 2001, cuándo él tenía 33 años y ella 29, y comenzaron un breve noviazgo que terminó en casamiento tan solo unos meses después.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending