¿Alex Caniggia vuelve a la televisión? – Pablo Layús
Connect with us

General

¿Alex Caniggia vuelve a la televisión?

Publicado

el

Tras su escandaloso paso por MasterChef Celebrity en 2021 y su más que polémica salida del programa, Alex Caniggia fue tentado para participar de un nuevo reality en la tv argentina. A pesar de sus cuestionables declaraciones que suelen generar reacciones de todo tipo, tal parece que el hermano de Charlotte es una figura requerida por el medio, al considerarlo generador de audiencia.

Es así que según parece su relación con la productora MasterChef Celebrity -Boxfish- habría quedado en la mejor de las relaciones y ahora lo querrían para que forme parte del nuevo reality que pondrán en la pantalla de El Trece en los próximos meses.

Se trata de ‘El hotel de los famosos’, el formato que tendrá a Carolina Pampita Ardohain y Leandro el chino Leunis como conductores de este formato que promete muchos famosos haciendo mucho ruido. Y sin duda, Alex Caniggia es la figurita ideal. En tanto, por el momento el emperador y la productora televisiva no habrían llegado a un acuerdo por una cuestión de números. Tal parece que el hijo de Mariana Nannis pidió un cachet más que salado para estas épocas de vacas flacas.

Mientras tanto, lo que se sabe de El hotel de los famosos es que será un reality similar al histórico Gran Hermano de los ’90. Allí unos 16 famosos convivirán encerrados en una casa durante un determinado tiempo. Si bien se barajaron muchos nombres, hasta ahora las figuras más cercanas a estampar su firma serían: Karina Jelinek, Silvina Luna, Rodrigo Noya, Milita Bora, Lucas Spadafora, Majo Martino, Mario Guerci y Leo García.

General

Romina Pereiro con Covid

Publicado

el

En “Lam” revelaron que la exmujer de Jorge Rial, Romina Pereiro contrajo por segunda vez Covid.

Cabe recordar, que la primera vez fue en el mes de febrero cuando se encontraba en pareja con el conductor.

Seguir leyendo

General

Flavia Palmiero en el festival de Cannes

Publicado

el

Flavia Palmiero viajó junto a su novio el productor Luis Scalella a Francia para participar del el 75° Festival de Cine de Cannes. La celebración más importante del cine internacional que se realizará hasta el 28 de Mayo.

La empresaria apostó a un total look fucsia y eligió accesorios en el mismo color. 

Seguir leyendo

General

El grave problema de salud del cantante Donald

Publicado

el

El conocido cantante Donald McCluskey está atravesando un grave problema de salud y decidió hacerlo público en sus redes sociales.

 “Tengo un Parkinson galopante, amigos. Cuando empiezo a temblar me cuesta parar”, comenzó el relato del artista en su cuenta de Facebook. “Le presento batalla día a día, apelando incluso a terapias alternativas que alivian”, explicó Donald sobre lo que esta padeciendo.

Lo quiero vencer, pero noto que pese a mi resistencia, el mal no cede y no se da por vencido. Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a la ciencia, existe un medicamento que calma, que aquieta, que apacigua, disminuye y hasta hace desaparecer (por completo) los temblores (siempre y cuando se observen determinadas condiciones)”.

El cantante, contó que la enfermedad se le despertó durante la pandemia, tras atravesar un momento difícil en su vida.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: