Alex Caniggia volvió a arremeter contra Oscar Mediavilla | Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Alex Caniggia volvió a arremeter contra Oscar Mediavilla

Publicado

el

“Es un sonso, porque es irrespetuoso. Se maneja como los chicos. ¿Viste los niños de plata que no quieren escuchar? ‘Yo quiero esto, quiero lo otro…’. ¡Caprichoso! Pelotudo, ¿entendés? Y es doblemente sonso porque el tipo en realidad no canta mal. Pero viene acá y se quiere hacer… ¡Es un boludo! Ese es el tema central”, dijo Oscar Mediavilla durante una nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana después de haber cometido un exabrupto contra Alexander Caniggia durante la edición del jueves del Cantando 2020.

En la tarde del sábado, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia decidió postear en Twitter ese fragmento de la entrevista que le había hecho Maite Peñoñori al productor musical, para luego hacer su descargo.

“No sé qué le dije para que me insulte: ‘Estúpido’, ‘boludo’, etc. Busquen un solo video donde yo le falto el respeto o le insulto, no lo van a encontrar. Me quiere hacer quedar como maleducado, cuando lo es él”, escribió Alex desde su cuenta verificada, en la que se autodenomina El Emperador.

Después, el joven se encargó de recopilar varios posteos de sus seguidores que aseguraban que Mediavilla había “derrapado” con sus comentarios y lo trataban de “agresivo y violento”. Y escribió: “Me quieren hacer quedar como un maleducado e irrespetuoso, pero al público no lo engañan”.

Finalmente, Caniggia hizo referencia a un comentario de Patricia Sosa quien, mientras su marido discutía con el participante, publicó: “Cuando el contrincante está tan abajo, solo hay que educarlo o dejarlo pasar. Cuando lo primero es imposible…”. “Dice la mujer que soy el contrincante… Te cuento que para mí él es insignificante… Viene el streaming y te disfrazas de atacante. Seguí haciendo tortas y dejá que Valeria Lynch cante”, le respondió.

Cantando por un Sueño 2020

La confesión de Gladys “La Bomba” Tucumana

Publicado

el

Luego de haber permanecido algunos días aislada por haber contraído coronavirus, Gladys “La Bomba” Tucumana volvió al ruedo y anoche estuvo en el programa de Jey Mammon.

La Bomba participó en “Los Mammones” que se emite por América TV y el conductor no evitó hacer ninguna pregunta y es por ello que la interrogó: “Gladys tiene un vínculo bastante extraño con Marcelo (Tinelli). No están juntos de casualidad”. “Estoy enamorada de él”, aseguró la cantante.

Y luego agregó: “De pedo que no estoy con él, porque justo cuando él me llamó yo estaba ocupada”. Al escucharla, Jey recordó una confesión que hizo la cantante en “Almorzando con Mirtha Legrand” y mencionó: “Vos tenías sueños con él… ¿Cuál fue el más zarpado?”.


Gladys confesó: “Lo máximo fue sentados en un tronco, un palo o no sé a dónde en el bosque, en un lugar bien bonito, y charlando así cara a cara, los dos montados, mirándonos y nos dimos un par de besos. Andábamos por la pradera de la mano…”.Y la cantante reflexionó: “Siempre tuve como un ratón con él. Es muy lindo”

El año pasado, durante su paso por el ciclo que conducía Juana Viale, La Bomba revelaba sin filtro: “Tinelli es mi punto débil, el es un bombón mal… Hay algo como raro que pasa cuando estoy con él. Tenemos una afinidad cuando estamos los dos al aire, tenemos feeling y nos recontra entendemos como para sostener una previa de una hora. Mi amor, Marcelo, te amo”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Cantando. Cuánto dinero se lleva la pareja ganadora?

Publicado

el

Por

El programa arranco sin una suma de dinero como premio. Pero luego lo anunciaron para incentivar a la pareja

“El equipo que gane se llevará medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir….” – dijo Ángel Debrito

Dos parejas quedaron en la final por saber quién es el nuevo campeón

Quien gana ?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Esta es la segunda pareja que competirá en la final del Cantando

Publicado

el

La pareja se ganó un pase directo a la noche más esperada con el 51,7% de los votos del público. 

El talento, esfuerzo, grandes interpretaciones y carisma llevaron a Ángela Leiva junto a Brian Lanzelotta y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari , aganarse un lugar en la semifinal de Cantando 2020. Y en medio de una noche a pura emoción, se supo qué pareja se enfrentará a Agustín “Cachete” Sierra este viernes en la gran final.

“La pareja que se convierte en la segunda finalista de Cantando 2020 con el 51,7% de los votos es la pareja de… ¡Ángela Leiva y Brian Lanzelotta!”, reveló Ángel de Brito, ante el estallido de los cantantes, quienes rompieron en llanto al escuchar el resultado.

De esta manera, este viernes la pareja ganadora se medirá a Cachete e Inbal Comedi en la gran final del Cantando 2020 donde el equipo elegido alzará la copa.

¿Quién será el gran ganador de Cantando 2020?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: