Alex Caniggia volvió a arremeter contra Oscar Mediavilla - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Alex Caniggia volvió a arremeter contra Oscar Mediavilla

Publicado

el

“Es un sonso, porque es irrespetuoso. Se maneja como los chicos. ¿Viste los niños de plata que no quieren escuchar? ‘Yo quiero esto, quiero lo otro…’. ¡Caprichoso! Pelotudo, ¿entendés? Y es doblemente sonso porque el tipo en realidad no canta mal. Pero viene acá y se quiere hacer… ¡Es un boludo! Ese es el tema central”, dijo Oscar Mediavilla durante una nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana después de haber cometido un exabrupto contra Alexander Caniggia durante la edición del jueves del Cantando 2020.

En la tarde del sábado, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia decidió postear en Twitter ese fragmento de la entrevista que le había hecho Maite Peñoñori al productor musical, para luego hacer su descargo.

“No sé qué le dije para que me insulte: ‘Estúpido’, ‘boludo’, etc. Busquen un solo video donde yo le falto el respeto o le insulto, no lo van a encontrar. Me quiere hacer quedar como maleducado, cuando lo es él”, escribió Alex desde su cuenta verificada, en la que se autodenomina El Emperador.

Después, el joven se encargó de recopilar varios posteos de sus seguidores que aseguraban que Mediavilla había “derrapado” con sus comentarios y lo trataban de “agresivo y violento”. Y escribió: “Me quieren hacer quedar como un maleducado e irrespetuoso, pero al público no lo engañan”.

Finalmente, Caniggia hizo referencia a un comentario de Patricia Sosa quien, mientras su marido discutía con el participante, publicó: “Cuando el contrincante está tan abajo, solo hay que educarlo o dejarlo pasar. Cuando lo primero es imposible…”. “Dice la mujer que soy el contrincante… Te cuento que para mí él es insignificante… Viene el streaming y te disfrazas de atacante. Seguí haciendo tortas y dejá que Valeria Lynch cante”, le respondió.

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

Contagiado del “Cantando 2020 contó cómo transita el Covid

Publicado

el

El influencer y participante del “Cantando 2020” lo contó a través de su cuenta de Instagram. Lucas Spadafora habló de los síntomas que padece y resaltó que lo más difícil “ya pasó”.

“Bueno gente, después de 4 hisopados y análisis de sangre, di covid positivo. Lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte, me siento mejor, estoy sin olfato y sin gusto, totalmente nulo”, indicó.

Recordemos que Charlotte Caniggia, Lola Latorre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva son los participantes del “Cantando 2020” que se contagiaron de coronavirus, por lo que la producción del programa debió actuar rápidamente para encontrar a sus respectivos reemplazantes de cara al próximo ritmo, canciones de telenovelas de El Trece.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

La Bomba tiene candidato!!

Publicado

el

Por

Lo contó en el Cantado. Y se trata de unos de los directores de la productora. Se dio cuenta por los primeros planos que le realiza y por los mensajes que recibió en su teléfono

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Se armó la pareja en el Cantando!

Publicado

el

Por

Se trata de uno de los protagonistas y una de las cantante más linda. Los dos quedaron expuestos en el programa del martes. Dato que no se le iba a escapar a la producción

Te gusta la pareja?

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending