Alex Caniggia presenta us streaming con polémico titulo - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Alex Caniggia presenta us streaming con polémico titulo

Publicado

el

El siempre polémico Alex Caniggia se prepara para debutar con su unipersonal vía streaming. Se trata de “Escuela de Pijudos” un espectáculo que dará que hablar donde se anima a dar cátedra sobre cómo vivir una vida de lujos y excesos, junto a sus amigos y personas cercanas.

Una producción de 44DK SRL que se presentará el próximo domingo 25 de octubre a las 20.00 horas y se podrá disfrutar a través de ARGENTINA SHOW LIVE, la nueva plataforma de streaming que acaba de lanzar su variada programación.

Rodeado por sus conejillos de indias favoritos: amigos, enanos y gente con la cara tatuada, Alex nos entrega sus más valiosos secretos para transformar nuestra patética existencia barat, en un ejemplo de magia pijuda, high society. Nos brindará tips para vestirse como un campeón, hablar como un gentleman y hasta clases de alemán para manejarse en el mundo. Pero eso no es todo.

Alex le toma lección a sus amigos y los califica en la escala de pijudos. ¿Alguno se acercará al 10? que es el número hasta ahora exclusivo del Emperador.

Las entradas tienen un costo de $600 pesos y se pueden adquirir mediante la web de www. hausticket.com.

Anuncios

Lo último

Abel Pintos y su familia recibieron el alta!

Publicado

el

Por

Ayer se conoció que el cantante había sido papá. Y ahora te cuentan desde Misiones que ya recibieron el alta. La foto se observa al cantante subiendo sus cosas a su auto. Se según se desprende, Mora Calabrese y Agustin se encuentran en perfecto estado pero por la situación de Covid, no dejan que esten mucho tiempo internados

Abel no contó nada en sus redes. La fuente son sus seguidoras que no pierden detalle de los movimientos del cantante y su familia

Seguir leyendo

Lo último

Divorciados!!

Publicado

el

Por

Él realizó un posteo curioso. Puso dos fotos de su casamiento y ahora de su divorcio. Y en las dos fotos están sonriendo. Y esa sonrisa porque lograron divorciarse de una manera tranquila

Ella habló con Teleshow y confirmó la decisión. Ya estaban separados pero viviendo en el mismo techo. El miércoles, después de un año y medio de su separación, Jimena y Lucas firmaron el divorcio. Se trató de un trámite meramente legal ya que, según indicaron, no hubo problemas a la hora de llegar a un acuerdo con la división de bienes o en el régimen de visitas. “Me sentí muy en paz y feliz”, dijo la actriz a Teleshow, y celebró la excelente relación que mantiene con su ex: “Estoy muy orgullosa de lo que logramos, de cómo lo terminamos. Cerramos una etapa hermosa de 15 años de matrimonio con mucho amor y dos hijos increíbles”.

Seguir leyendo

General

Toti Pasman, víctima de un ciberdelito

Publicado

el

Dos mails y un llamado al celular hicieron que Toti Pasman terminara sumándose a la lista de famosos que han sufrido una estafa virtual.

El propio periodista lo reveló en su programa de Radio La Red, con la intención de alertar sobre una modalidad que registra un alza exponencial desde que se implementó la cuarentena: el ciberdelito aumentó un 70 por ciento. “Cuando a uno le pasa algo así tiene que contarlo para evitar que le pase a otros”, dijo Toti.

Todo comenzó cuando estaba en su casa jugando con su hijo, “en un momento familiar extraordinario” después de “un día de cosas intensas”. Por eso, según detalló, estaba distraído. “Con la guardia baja”, como lo definió. Y en ese estado de indefensión Pasman recibió un mail: “(Era) supuestamente de mi banco. La famosa trampa en la que yo nunca caigo, pero la verdad que yo estaba en otra”.

El correo electrónico le solicitaba que cambiara sus contraseñas de acceso al homebanking y confirmara sus datos. “Pero claro, todo el tiempo te llegan (mails): ‘Cambie su clave’, ‘Cambie esto’. Y hoy, como un gil lo hice”, lamentó Toti, quien acto seguido continuó jugando con Benjamín, de siete años.

Fue su hijo quien, minutos después, le avisó que tenía un llamado en el celular. “Atiendo, y un tipo, que me hizo entrar muy bien, me dice: ‘Soy Guillermo tanto, de tal banco. ¿Usted recién cambió su (clave)? ¿Acaba de confirmar?’. ‘Sí’, le digo. ‘Ah, bueno, porque estamos chequeando todo. ¿Me puede decir este mensaje que le va a llegar?’. ‘Sí, cómo no’. ‘Tal cosa’. Y me corta”.

Apenas unos segundos más tarde Pasman recibe una nueva notificación de su casilla. “Me llega un mail (avisando) que me habían hecho una transferencia (destinando el dinero a otra cuenta) de una fortuna de plata. Imaginate… ¡los nervios!”, relató, y puntualizó que los delincuentes operan con este tipo de prácticas “después de las nueve de la noche, cuando ya no te atienden en el 0800 del banco”.

“Gracias a Dios, gracias a Dios, después de 20 minutos en los que caminaba por las paredes me llegó un mail de que la transferencia había sido revertida. El banco sospechó, dudó, la tomó, pero después la revirtió”, destacó el periodista, a quien la tensión le duró hasta el día siguiente, al punto que estuvo en duda su participación en la radio. No obstante, ya realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Cibercrimen.

“Yo, un verde, eh -reconoció-. Pero no caigo nunca: de esos mails me han llegado 300. Hoy, me agarró con la defensa baja. Y lo metí, porque no sé qué tenía en la cabeza. Y al toque me llaman. ¡Y pumba!, me engancharon. Cuidado, cuidado, mucho cuidado”, concluyó en un mensaje para sus oyentes, para que el intento de estafa virtual que sufrió al menos funcione como un llamado de atención a otras posibles víctimas de una modalidad cada vez más frecuente.

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending