Alex Caniggia, desconcertado por una visita en El hotel de los famosos | Pablo Layús
Connect with us

General

Alex Caniggia, desconcertado por una visita en El hotel de los famosos

Publicado

el

No es la primera vez que en el El hotel de los famosos llegan visitas, desde Patricia Sosa hasta Karina Jelinek. Ahora fue Silvio Soldán quien ingresó y organizó uno de sus recordados “ping pong de preguntas y respuestas”, ante la sorpresa de Alex Caniggia.

Silvio, que tiene 87 años, es uno de los conductores más famosos de la TV argentina ya que además de Feliz Domingo, también estuvo al frente de otros ciclos emblemáticos como Grandes valores del tango y Ta-Te-Show, entro otros.

En un segmento titulado “sin repetir y sin soplar” (una de las clásicas muletillas de Soldán), el Chino Leunis anunció el inicio del último “club” de El hotel de los famosos y les confesó a los personajes que estaba un poco nervioso de presentar a “alguien a quien admira mucho”.

“¡Nooooo! ¿Me están cargando?”, preguntó Martín Salwe, mientras sus compañeros se mostraban incrédulos de que sea realmente Silvio Soldán quien entraba por la puerta del Hotel al grito de “¡Feliz encierro para todos!”.

“¿Quién es Silvio, man? ¿Quién es Silvio?”, preguntó Alex Caniggia en un corte de edición, debido a que la década que lleva en el país le ha impedido ver alguno de los clásicos ciclos del conductor, que pocos minutos después le hizo pasar un papelón en el ping pong al preguntarle la fecha de nacimiento de Melody Luz.

General

Alex Caniggia y Melody Luz embarazados? ¿se viene?

Publicado

el

Alex Caniggia está disfrutando de un viaje junto a Melody Luz en Marbella, donde el hermano de Charlotte Caniggia hizo posteos en su Instagram con un posible embarazo.

El campeón del Hotel de los Famosos al igual que su novia subieron a sus historias de Instagram vídeos e imágenes en donde dejan la posibilidad de un embarazo acompañado de el comentario ¿Se Viene?

Alex Caniggia tiene el deseo de convertirse en padre y esto se volvió más fuerte cuando en su luna de miel, El Emperador mostró a Melody con un enterito de recién nacido dentro de una tienda.

Luego el hijo de Mariana Nannis subió un video en el que le acariciaba la pancita a la exbailarina de Sex, y ella hizo un video similar.

Seguir leyendo

General

María Becerra y J Rei subieron un video a los besos

Publicado

el

María Becerra luego de varios meses de su separación con Rusherking quien se encuentra actualmente en pareja con La China Suarez, ahora la artista subió un video que confirma su relación con un colega.

La cantante posteó un video en donde se puede apreciar a ella con su novio J Rei, a los besos muy apasionados dentro de un auto, esto blanquea definitivamente su relación.

Recordemos que durante un vivo de Instagram de la mamá de J Rei, María via chat reveló su vínculo con la madre de su pareja.

María Becerra se encontraba soltera hace ya nueve meses tras su separación de Rusherking.

“Acá estoy, mi suegra es la más linda”, “Fijame este comentario que me voy a volver loca”, “Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”.

Seguir leyendo

Deportes

El partido por Eliminatorias entre Brasil y Argentina quedó suspendido

Publicado

el

Luego de varios meses de idas y vuelta, finalmente el encuentro suspendido el 5 de septiembre entre Brasil y Argentina por Eliminatorias, no se volverá a jugar.

La Asociación Argentina de Fútbol difundió un comunicado donde informa que luego de llegar a un acuerdo con la Confederación Brasileña definieron que no se jugará el partido suspendido.

La FIFA finalmente accedió a este acuerdo y oficialmente queda suspendido, ambas selecciones podran disputar otros amistosos previos al Mundial.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: