Alex Basteri, el hermano empresario de Luis Miguel, lanza una colección exclusiva en memoria de su madre, Marcela | Pablo Layús
Connect with us

General

Alex Basteri, el hermano empresario de Luis Miguel, lanza una colección exclusiva en memoria de su madre, Marcela

Publicado

el

Luis Miguel tiene dos hermanos. Uno de ellos es Alex Basteri – un importante empresario dueño de gasolineras, medios de comunicación y una empresa constructora – que es dos años menor.

Alex fue quien más tiempo compartió con su madre, Marcela Basteri, ya que se quedaba en la casa con ella mientras Luis Miguel y su padre, Luisito Rey, salían de gira. Tenía 14 años cuando su madre desapareció. Y la historia cuenta que, a diferencia de su hermano Luis y del hermano menor de ambos, Sergio (que fue criado por su abuela Matilde), Alex debió continuar adelante en soledad, rompiendo la relación con su hermano Luis a quien le habría dicho “soy tu hermano, no tu fan”.

La vida de Alex continuó en Los Ángeles, donde estudió cine, fotografía y negocios.

Pero ver sus primeros años de vida reflejados en “Luis Miguel, la serie”, hizo que los recuerdos afloraran. Principalmente, los recuerdos de su madre, a quien sintió la necesidad de rendirle un homenaje. Y fue a través de la moda, algo que Marcela Basteri amaba.

Para ello, y junto a su novia Mariana Otero (también amante de la moda y con quien está en pareja hace más de 20 años), decidieron crear una exclusiva línea de camisas y complementos, todos inspirados en Marcela Basteri, quien confeccionaba prendas con una especial pasión y dedicación.


Para la realización de estas exclusivas prendas, contrataron a artesanos con más de 60 años dedicados a las camisas y a la marroquinería.

Hay un detalle muy particular en las prendas, y es por decisión de Alex: apenas sutiles detalles en rojo, que simbolizan un corazón que late y que – según Alex – le recuerdan a su madre.

En una entrevista que concedió a la revista “Hola”, donde además presentó su exclusiva línea de camisas y marroquinería, Alex Basteri recordó a su madre como “una mujer sencilla, amorosa, increíble… una gran madre”.

Cuenta además que la serie que relata la historia de Luis Miguel hizo que volvieran muchos recuerdos. “El ser humano tiene sistemas de defensa para cubrir su pasado y, de repente, éste puede revivir”. Y fueron esos recuerdos los que lo hicieron decidir la creación de la línea Basteri Collection.

La exclusiva línea de moda comenzó por el momento con una “edición limitada”, que estará en venta sólo de manera “on line”. Además de ser numerados, los productos que ofrecerán serán: cinturones reversibles en rojo y negro, billeteras, tarjeteros, llaveros, cubrebocas y gorras.

General

Rodrigo de Paul y el pedido especial a Tini

Publicado

el

Rodrigo de Paul hace pocos días publicó un foto muy romántica junto a Tini, antes de su vuelta a la argentina para continuar con su carrera musical.

El jugador de la Selección Argentina realizó nuevamente un posteo en sus historias de Instagram donde se lo ve abrazado a su pareja y le hace un pedido especial.

Rodrigo quien está en España donde juega en el Atlético Madrid, ya extraña a su novia que volvió a Argentina para seguir con su gira.

De Paul por medio de las redes sociales le hizo un pedido especial a Tini Stoessel.

 “Dale, che, vení“.

Seguir leyendo

General

La conmovedora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

Publicado

el

John Travolta quien fué compañero de Olivia Newton-John en la recordada película Grease, tras la muerte de la cantante, el actor le dedicó una conmovedora despedida vía Instagram.

El actor mediante su cuenta de Instagram utilizó este medio para dedicarle unas sentidas palabras a la actriz.

Como te contamos anteriormente Olivia Newton-John falleció este lunes por la mañana a sus 73 años, tras la confirmación de su esposo John Easterling con un breve comunicado en Facebook.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble“.

“Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Seguir leyendo

General

Ulises Bueno reabrirá el Sargento Cabral

Publicado

el

Luego de dos años y medio de pandemia por el coronavirus, reabrirá uno de los míticos estadios de Córdoba, es el Sargento Cabral y el que cantará en su reapertura no será La Mona Jiménez sino que será otro de los importantes cantantes del cuarteto.

Ulises Bueno será quien inaugure nuevamente el escenario de la esquina más famosa de San Vicente. además están renovando la pintura del exterior con el mural de La Mona.

El recital se dará el día viernes 19 de agosto, las entradas anticipadas se pueden adquirir atraves de edenentradas.com.

También los dueños del lugar están en charla para que toque la banda The Monkey, para que pise bien fuerte el mítico escenario cordobés.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: