Alejandro Müller, estafado | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Alejandro Müller, estafado

Publicado

el

Esta semana, el actor Alejandro “Huevo” Müller fue noticia por haber sufrido una estafa cuando le hackearon su celular.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena”, el actor contó los detalles de cómo fue el proceso mediante el cual pudieron hackear su teléfono celular y acceder así a todos sus contactos, una modalidad de estafa de la cual ya son muchas las personas que fueron víctimas. El “Huevo” Müller contó que el hackeo fue a través de una llamada telefónica, “con el cuento de que me iban a dar turno para la vacuna”. Durante la llamada, le hicieron ingresar un código y a través de éste, clonaron su número y hackearon su Whatsapp.

Alejandro “Huevo” Müller.

Una vez hackeada la app, lo que hacen con este perfil clonado es solicitar dinero a los contactos que la persona tiene. “No habían pasado ni dos minutos y a algunos amigos ya les habían pedido plata”, contó Müller. Y agregó entre risas: “lo más triste de todo es que nadie fue capaz de prestarme un mango”.

Durante la entrevista, el actor destacó firmemente que “no hay que enviar ningún número, ningún tipo de información. No des bola a nadie que te diga que marques nada. No prestes dinero si no te llama la persona que conocés. Si es por mensaje, no envíes dinero”.

Por otra parte, Alejandro Müller también contó detalles de la obra “Tijeras salvajes”, que tendrá su estreno el próximo 14 de septiembre en el Multiteatro Tabarís. Además, contó sobre más proyectos, entre ellos el estreno de una película. Y detalló la gira de shows que prepara para el verano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: