Connect with us

Lo último

Alejandro Lerner. Nueva versión para Cambiar el Mundo

Publicado

el


Alejandro Lerner presenta una nueva versión de Cambiar el Mundo a beneficio de Médicos Sin Fronteras. De este proyecto participaron jóvenes de doce países: Argentina, España, Portugal, Palestina, Rusia, Francia, Corea, India, Israel, Italia, Estados Unidos y Alemania. Cada colaboración se hizo en el idioma natal del artista, dotando a la canción de 11 lenguas. Se trata de un proyecto único que construyó junto a Lucas Edi, un artista argentino, cantante, compositor y ejecutor de varios instrumentos musicales. Lucas fue parte de Talento Fox y participó de la exitosa tira de Disney Once. Con 19 años, lanzó su primer sencillo llamado Sólo Tengo Tu Amor y prepara su primer disco, con el que busca posicionarse como uno de los nuevos talentos argentinos. También participa la reconocida cantante/youtuber argentina Marty D.

El proyecto musical se nutrió con las voces y la imagen de doce jóvenes promesas de la música de distintos países, quienes cantaron, produjeron y llevaron adelante este proyecto nacido en la cuarentena, con el fin de dar una perspectiva distinta a esto que hoy nos preocupa y conmueve, pero que puede convertirse en una oportunidad para cambiar nuestra relación con el planeta y con nuestros hermanos de la tierra. Cambiar el Mundo, refleja el sentimiento de millones de jóvenes que hoy piensan en un futuro distinto para nuestro mundo.

Esta canción fue realizada para Disney hace 17 años, y hoy cobra un nuevo sentido en medio de esta terrible pandemia que golpea al planeta. En esta nueva presentación, Cambiar el Mundo se grabó en los hogares de los doce cantantes, al igual que los videos que forman parte del videoclip de la canción. El videoclip será presentado por Alejandro Lerner junto a los cantantes participantes y, como invitada especial, la Directora de la Oficina de Médicos Sin Fronteras para América del Sur de Habla Hispana, Josefina Martorell, con el fin de ampliar la difusión de su trabajo humanitario e invitar a la población a apoyar con donaciones. Asimismo, los ingresos generados a partir de la reproducción y visualización de la canción y del video serán a beneficio de Médicos Sin Fronteras para financiar la respuesta a la pandemia de coronavirus.

«Cambiar el Mundo es posible si unimos nuestras voces y sembramos la semilla de la esperanza y la solidaridad» – Alejandro Lerner

“Es una de las experiencias más hermosas de mi vida, trabajar con quien para mí es el artista más importante de Latinoamérica, quien nos dio a todos los que trabajamos para llevar adelante este proyecto, clases de humildad y grandeza.” – Lucas Edi

Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización humanitaria internacional que brinda asistencia médica a poblaciones víctimas de catástrofes de origen natural o humano, de conflictos armados, de epidemias y de enfermedades olvidadas, sin ninguna discriminación por etnia, religión o ideología política.

Cuenta con más de 400 proyectos médico-humanitarios en más de 70 países, guiados por los principios de humanidad, neutralidad, imparcialidad e independencia.

MSF puede actuar de forma independiente gracias a que se financia en más de un 95% con aportes de donantes individuales y privados. Es una organización sin fines de lucro que hoy en día cuenta con el apoyo de más de 6,3 millones de socios, donantes y colaboradores en todo el mundo.

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, MSF ha lanzado proyectos específicos en muchos de los países más afectados por la pandemia. Al mismo tiempo, los equipos de MSF han estado trabajando para mantener los servicios médicos regulares de MSF, de los cuales dependen muchísimas personas en todo el mundo, mientras se preparan para que el virus afecte a las comunidades vulnerables, y todo esto en un momento en que los bloqueos y las prohibiciones de viaje restringen el movimiento de médicos, personal y suministros.

En este momento, el impacto de la pandemia de COVID-19 continúa extendiéndose y las necesidades son urgentes. Por eso, MSF creó el “Fondo de Crisis Coronavirus”, donde la totalidad de lo recaudado será destinado a dar respuesta a la pandemia y a las consecuencias que genera en las poblaciones más vulnerables del mundo.

Para ayudar a Médicos Sin Fronteras a responder a la pandemia de coronavirus dona en:

https://www.msf.org.ar/cambiarmundo

Biografía Alejandro Lerner

El maestro Alejandro Lerner se convirtió en uno de los embajadores argentinos en el mundo. Este año, celebra 40 años con la música. Lleva 25 discos editados y millones de copias vendidas en todo el mundo.

Artista elegido por grandes músicos como Tom Jones, Julio Iglesias, Bee Gees, Ricky Martin, Santana, Celine Dion, Luis Miguel, Luis Fonsi, Paul Anka, Air Supply, Mercedes Sosa y Armando Manzanero, entre otras grandes figuras. Cantaron sus temas y lo convirtieron en uno de los songwriter más importantes de América.

Trabajó para Disney componiendo e interpretando canciones para la película «Chicken Little» y ha compuesto los himnos de Radio Disney de toda la región. Actualmente se acaba de realizar el lanzamiento de «Aparentemente bien» en la voz de la difunta Jenni Rivera cuya composición es de Lerner junto a la autora de «Despacito» Erika Ender. El tema fue número uno en Itunes, Apple Music, tendencia en Youtube y en todos los rankings de Estados Unidos y México.

En el 2019 recibió la nominación en Miami al Latin Songwriters Hall Of Fame (El Salón De La Fama de Los Compositores Hispanos) junto a artistas como Serrat, Milanés, Blades, Daddy Yankee, entre otros, para celebrar a los creadores musicales más renombrados y exitosos de todos los géneros de la música latina. A lo largo de su carrera ha recibido un sinfín de premios y reconocimientos, entre ellos, de la Sociedad de Autores y Compositores Americanos como el songwriter más exitoso de las radios latinas de USA, ocho nominaciones a los Grammy Latinos, cuatro premios en SADAIC Argentina, cuatro Martín Fierro , seis premios Gardel y dos Premios Konex.

“Cambiar el Mundo” La Canción

Idiomas incluidos en la canción:

Inglés, Castellano, Italiano, Ruso, Árabe, Hebreo, Portugués, Frances, Coreano, Hindi y Alemán.

Países participantes en la canción:

Argentina, España, Palestina, Portugal, Rusia, Francia, Corea, India, Israel, Italia, Estados Unidos y Alemania.

Interpretada por:

Abril D´Sola (Argentina) / @abrildsola

Alejandro Lerner (Argentina) / @alelernerok

Carlota Canepa (España) / insta: @charlcanepa

Cecilia Ra (Corea) / insta: @racecii

Darina Serova (Rusia) / @darina.serova

Federica Bellardini (Italia) / @teleferica

Fran Lagos (Estados Unidos) / @franlagos_

L´nee Golay (India) / @lnee_golay

Lucas Edi (Argentina) / insta: @_lucasedi

Maaian Kreisler (Israel) /@maaiankreisler

Marty Dominguez (Argentina) / insta: @iammartyd

Matilde Silva (Portugal) / @matildensilva

Meghan Barlsen (Alemania) / @meggbar

Mohammed Assaf (Palestina) / insta: @mohammedassaf89

Renzo Luca (Argentina) / @renzolu

Sophia Obligi (Francia) / @sophia_obligi

*Por orden alfabético

Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del vídeo Alejandro Lerner, Lucas Edi & Amigos «Cambiar el Mundo» (A beneficio de Medicos Sin Fronteras) de YouTube

Lo último

¨Polémica en el Bar¨. Caso positivo

Publicado

el

Por

«Tuvimos un caso de COVID positivo en la producción y tomamos una decisión consensuada con la infectóloga del canal, que ha decidido cuidarnos de esta manera a la parte artística. La parte técnica ya se esta haciendo el hisopado también. Hemos decidido resguardarnos por sobre todo. Es un problema grave y es muy difícil.», aseguró el conductor Mariano Iudica desde su casa, en comunicación con el resto de los integrantes del ciclo.

Por medio de un comunicado de prensa de la productora «Kuarzo» fue que se reveló que el productor ejecutivo de Polémica en el Bar dio positivo en COVID-19. América tiene protocolos armado para estos casos que se pusieron en marcha

Seguir leyendo

General

El video inédito de Claudia Villafañe y el polémico mensaje de Dalma

Publicado

el

“¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor! ¡Ella (Claudia) lo es!”, explicó Dalma en un polémico mensaje en el que mostró un momento de intimidad en su familia, en un contexto donde se conocen los puntos que Diego Maradona pidió incluir en la serie de su vida y que apuntan directamente a su ex mujer.

Fue filmado a mediados de 2018 cuando le contó a su madre que estaba embarazada (Roma nació en marzo de 2019. Había grabado “ese momento hermoso” para en unos años mostrárselo a su hija, pero este viernes -y a altas horas de la madrugada- decidió compartirlo con sus seguidores, quizás movilizada por las revelaciones que tendrá la serie sobre la vida del ex capitán de la Selección argentina.

Aquella secuencia del anuncio de su embarazo tuvo un trasfondo curioso, una estratagema que dio resultado: “Después de contarle a mi marido (Andrés Caldarelli), quería salir corriendo a contarle a mi mamá y mi hermana”. Aquí, la crónica que volcó en Instagram exige una interrupción: no parece casual que Dalma omita mencionar a Diego en estas ansias de gritar a los cuatro vientos que estaba esperando un hijo.

Continúa: “Quería grabar la reacción (de Claudia y Gianinna), y para que no sospecharan nada, inventé que me había peleado con mi marido porque le había encontrado un mensaje con una chica. Las dos aman a Andrés, pero como las llamé llorando, se lo creyeron… Entré rápido a la casa de mi mamá y cuando volvió de cerrar la puerta…”.

Lo que sigue en sus posteos es un video por demás emotivo. Cuando Claudia se acerca, Dalma le dice: “Vas a ser abuela de nuevo…”. Su mamá salta y grita, o al revés, o todo junto: “¡Sabía! ¡Te juro, te juro que sabía!”, dice, antes de taparse la cara, patear el piso, llorar. Acto seguido, se abraza con su hija mayor, entreverándose en lágrimas y risas.

¿Y Gianinna? Respecto a ella, Dalma no subió la filmación. “Giani no me deja -aclaró-. Les voy a contar cómo fue… Le di una hoja que decía: ‘¿Querés ser mi madrina?‘. Y casi se muere… Se quedó helada y después lloró sin parar… Un día que me pelee con ella lo subo (al video)”.

El posteo de Dalma es, al fin, un respaldo tácito a Claudia, a quien defiende -del mismo modo que lo hace Gianinna- en este enfrentamiento con su padre que, más allá de alguna tregua de ocasión, va en franco ascenso. Y con muchos capítulos -y toda una serie- por ver.

Seguir leyendo

Lo último

CABA. Intrusos adelanto las fechas para regresar a la normalidad

Publicado

el

Por

Jorge Rial presento en exclusivo el cronograma que aplicaría la Ciudad de Buenos Aires desde el 17-7. Todo sería en distintas fases y va a depender del tiempo que se necesita para aplicar las mismas. Si todo fuera en una semana, la normalidad sería en Octubre

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 4 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT