Alejandro Fantino y una confesión inesperada - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Alejandro Fantino y una confesión inesperada

Publicado

el

El conductor de América tuvo un momento donde abrió su corazón y contó de un deseo. Lo hizo fiel a su estilo, poniéndole mucha simpatía a sus palabras:

“Ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni, realmente, pero nunca voy a hacer un canje por pañales. Prefiero llamarlo a Luis Ventura y que me de una página de publicidad”, remató ante la risas de todos. “¡Empezá a practicar!”, lo corrió el presidente de APTRA.

Fantino se imaginó con sus dos hijos en brazos y musculosa, para mostrar sus brazos. Fue un lindo momento del programa ¨Fantino a la Tarde¨ que se viene consolidando en las tardes de América

General

Lola Latorre empezó a estudiar actuación con Cris Morena

Publicado

el

La hija de Yanina se mostró feliz de haberse incorporado a Otro Mundo, la escuela de la productora.

Luego de unas largas vacaciones con su familia en Miami, Lola Latorre volvió a la rutina… ¡con todo! La hija de Yanina retomó las clases en la carrera de Abogacía pero también empezó a estudiar en Otro Mundo, la academia de arte creada por Cris Morena.

“Hola a todos, ¿Cómo están? Estoy demasiado desaparecida y muchos de ustedes me están mandando mensajes… ¡No morí! ¡Estoy acá! Pero como saben arranqué Otro Mundo y hoy también las clases. Estoy como que mi cabeza explota por todas las cosas que estoy haciendo, pero estoy muy, muy feliz. Así que me reporto por acá”, expresó emocionada en su cuenta de Instagram.

Embobada, su mamá agregó más información sobre el nuevo desafío al que se enfrentará su hija. “Le tengo que ayudar a Lolita que se va… ¿Cómo se llama donde estás estudiando?”, comenzó a través de sus historias.

Otro Mundo”, respondió la joven. “¡Está chocha! Otro Mundo es, como se dice, la academia de arte, escuela, universidad donde estudias con Cris Morena, que parece que es una genialidad. No es fácil entrar, tenés que castinear… Está haciendo piano, teatro musical, canto, baile. ¡Qué felicidad!”, reveló emocionada la panelista.

Seguir leyendo

General

Ernesto Tenembaum sufrió un accidente vial

Publicado

el

El periodista contó el episodio que vivó como peatón cuando fue embestido por una bicicleta en una avenida.

Ernesto Tenembaum tuvo un accidente vial mientras cruzaba una avenida como peatón y una bicicleta lo embistió.

“Tenía que hacer algo por Paseo Colón y Azopardo, tuve que cruzar Paseo Colón y me llevó puesto una bici. En San Juan bajan muy rápido los autos porque tiene una bajada que va hacia el Bajo, valga la redundancia”, contó el periodista en su programa “Y ahora quién podrá ayudarnos”, Radio con Vos.

Y amplió sobre ese momento: “Estaba en verde para cruzar, yo iba por la senda y venía un colectivo que doblaba rápido y se me puso demasiado cerca. El colectivo avanza sobre mí y yo me corro para que no me pise. Tengo la sensación que era un mastodonte, una cosa muy violenta departe del colectivero”.

“Al pasar el colectivo, venía una bici a toda velocidad y me lleva puesto. Termino despatarrado en Paseo Colón con las rodillas lastimadas, una mano muy dolorida porque me apoyé con esa mano. Y un corte en el muslo porque donde me pegó el manubrio”, explicó el conductor.

Y cerró: “La saqué recontra barata. Mi sensación es que si en lugar de haber caído a la derecha, caía a la izquierda el colectivo ya estaba avanzando por ese lado. Podría haber pasado cualquier cosa”.

Seguir leyendo

General

Las peculiares mascotas de Calu en Punta del Este

Publicado

el

La actriz muestra las nuevas amigas que viven en la huerta orgánica que tiene en Uruguay.

Calu Rivero sorpende que las peculiares mascotas que tiene en Punta del Este: 400 lombrices.

“¡Qué flash! Por ahí andan mis amigas, comiendo. Hay una embarazada… Lo que ven son todos los desperdicios míos y de toda la familia de la semana pasada. Es increíble ver cómo las lombrices terminan de comerlo y de hacer ese humus súper fértil que se convierte en tierra para después ponerlo, por ejemplo, en las plantas y en la huerta misma. Hay yerba, mucho mate, papel. Las lombrices viajan del piso de abajo, por unos agujeritos, a buscar esta nueva comida”, expresa en el post la actriz.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending