Alejandro Fantino y un gran dolor - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Alejandro Fantino y un gran dolor

Publicado

el

“Gordo lindo buen viaje! Se te va a extrañar fuerte amigo mío. Elijo esta imagen porque representa lo que sentías por mi. Sentías puro amor y me lo hacías saber cada noche cuando me hacías el aguante para darme tu nobleza al llegar a casa de mi laburo”, comenzó su descargo el periodista de América refiriendose a la muerte de su perro

Muy triste tras la partida, el conductor sumó a su relato palabras que tocaron el corazón de todos sus seguidores: “Me veías triste y me venías a mimar un rato. Me veías contento y traías una pelota de tenis para jugar juntos. Nos vamos a encontrar de nuevo Ramses. Te quiero amigo mío y te voy a recordar para siempre con alegría y amor que es lo que siempre diste. Descansá en paz bestia linda, te voy a llevar en mi corazón para siempre”. Sus posteos fueron acompañado de hermosas fotos

General

Noelia Marzol mostró la ecografía de su bebe

Publicado

el

La modelo compartió un momento muy especial con todos sus seguidores y no pudo disimular la emoción.

 Noelia Marzol está entrando en el último trimestre de su primer embarazo y como buena primeriza, no puede evitar emocionarse en cada uno de los controles. Esta semana, por ejemplo, fue a realizarse una de las ecografías de rutina y su bebito (al que ya contó que le pondría Donatello) mostró los piecitos.

“Las patitas de mi Doni”, escribió en sus redes junto con la imagen tan tierna.

Por estos días, ella sigue trabajando en la obra “Sex” y según contó, tiene pensado hacerlo todo el tiempo que pueda. Su flamante marido, Ramiro Arias, la apoya en todas sus decisiones y la alienta a continuar haciendo las cosas que más le gustan. Este punto resultó fundamental para que Noelia terminara de saber que ese era el hombre que quería a su lado.

Seguir leyendo

General

Lola Latorre empezó a estudiar actuación con Cris Morena

Publicado

el

La hija de Yanina se mostró feliz de haberse incorporado a Otro Mundo, la escuela de la productora.

Luego de unas largas vacaciones con su familia en Miami, Lola Latorre volvió a la rutina… ¡con todo! La hija de Yanina retomó las clases en la carrera de Abogacía pero también empezó a estudiar en Otro Mundo, la academia de arte creada por Cris Morena.

“Hola a todos, ¿Cómo están? Estoy demasiado desaparecida y muchos de ustedes me están mandando mensajes… ¡No morí! ¡Estoy acá! Pero como saben arranqué Otro Mundo y hoy también las clases. Estoy como que mi cabeza explota por todas las cosas que estoy haciendo, pero estoy muy, muy feliz. Así que me reporto por acá”, expresó emocionada en su cuenta de Instagram.

Embobada, su mamá agregó más información sobre el nuevo desafío al que se enfrentará su hija. “Le tengo que ayudar a Lolita que se va… ¿Cómo se llama donde estás estudiando?”, comenzó a través de sus historias.

Otro Mundo”, respondió la joven. “¡Está chocha! Otro Mundo es, como se dice, la academia de arte, escuela, universidad donde estudias con Cris Morena, que parece que es una genialidad. No es fácil entrar, tenés que castinear… Está haciendo piano, teatro musical, canto, baile. ¡Qué felicidad!”, reveló emocionada la panelista.

Seguir leyendo

General

Ernesto Tenembaum sufrió un accidente vial

Publicado

el

El periodista contó el episodio que vivó como peatón cuando fue embestido por una bicicleta en una avenida.

Ernesto Tenembaum tuvo un accidente vial mientras cruzaba una avenida como peatón y una bicicleta lo embistió.

“Tenía que hacer algo por Paseo Colón y Azopardo, tuve que cruzar Paseo Colón y me llevó puesto una bici. En San Juan bajan muy rápido los autos porque tiene una bajada que va hacia el Bajo, valga la redundancia”, contó el periodista en su programa “Y ahora quién podrá ayudarnos”, Radio con Vos.

Y amplió sobre ese momento: “Estaba en verde para cruzar, yo iba por la senda y venía un colectivo que doblaba rápido y se me puso demasiado cerca. El colectivo avanza sobre mí y yo me corro para que no me pise. Tengo la sensación que era un mastodonte, una cosa muy violenta departe del colectivero”.

“Al pasar el colectivo, venía una bici a toda velocidad y me lleva puesto. Termino despatarrado en Paseo Colón con las rodillas lastimadas, una mano muy dolorida porque me apoyé con esa mano. Y un corte en el muslo porque donde me pegó el manubrio”, explicó el conductor.

Y cerró: “La saqué recontra barata. Mi sensación es que si en lugar de haber caído a la derecha, caía a la izquierda el colectivo ya estaba avanzando por ese lado. Podría haber pasado cualquier cosa”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending