Connect with us

General

Alejandro Fantino y Romina Manguel declararon ante la Justicia

Publicado

el



El conductor de Animales Sueltos y la periodista testificaron ante Ramos Padilla en la causa por extorsión de Marcelo D´Alessio.

Ambos fueron citados por Ramos Padilla para responder preguntas, después de que en los allanamientos al domicilio de D’Alessio se secuestró material que, según el juez, da cuenta de que este produjo operaciones clandestinas de inteligencia.

Entre ese material, había una carpeta con información sobre el conductor televisivo, caratulada «operación Fantino». Por eso el juez consideró que tanto Fantino como Manguel, columnista de su programa, debían tener un espacio para responder preguntas sobre la presunta operación de la que fueron víctimas.

Después de pasar casi tres horas en el juzgado, a la salida de los tribunales, en declaraciones a los medios, Fantino dijo: «Me voy absolutamente tranquilo porque vine a prestar mi testimonial. Solo creo que la causa o la Justicia necesitaba escucharme, o que yo dijera algunas cosas que ellos necesitaban comprobar».

Consultado por sus opiniones sobre el rol del periodista Daniel Santoro, que tomó licencia del programa Animales Sueltos, el conductor dijo: «Uno puede pensar que se tomó una licencia para solucionar sus cosas, yo no desconfío de Santoro ni de nadie. Pero sí voy a empezar a cuidarme».

Manguel consideró que es una investigación «muy sensible y compleja», y prefirió no extenderse en sus declaraciones. Dijo que el juez Ramos Padilla les pidió reserva.




General

La imagen del reencuentro de Matías Defederico y Cinthia Fernández

Publicado

el

Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron a principios de 2018 y desde allí tuvieron varios cruces en los medios y en la Justicia por el divorcio.

Lo cierto es que parece que la relación entre ambos marcha un poco mejor y este martes se volvieron a encontrar.

La bailarina y el futbolista se reunieron para celebrar junto a sus hijas Bella, Charis y Francesca el acto de fin de año escolar.

El ex Huracán e Independiente expresó su felicidad por este momento vivido con sus hijas y su ex mujer en Instagram.

«Cerramos una gran etapa en jardín hijas, ahora se viene algo nuevo, algo diferente, solo deseamos que sean felices siempre y nosotros siempre vamos acompañar. Las amamos», expresó.

Seguir leyendo

General

El elogio de Moldavsky a Estanislao, el hijo de Alberto Fernández

Publicado

el

Estanislao, hijo de Alberto Fernández, asistió este martes al Congreso de la Nación a la asunción de su padre como presidente con un look formal y lo acompañó con un pañuelo LGBTIQ+, símbolo internacional de la diversidad sexual, como te contamos ayer.

Luego de mostrar la ceremonia desde las redes, el joven decidió cerrar su cuenta de Twitter.

La imagen del hijo del presidente fue muy comentada en las redes sociales y quien destacó su compromiso con este cambio a nivel social fue el humorista Roberto Moldavsky.

«Me pone bien este pibe, es el símbolo de la tolerancia, de los tiempos que vienen, de ser distinto y que tu viejo te banque como sos y vos también te pongas la corbata para bancario a el, con ese pañuelo. No es propiedad de ningún partido, es el mundo que se viene. #vivaladiferencia», expresó el humorista ante un posteo de Jey Mammon con la imagen del joven.

Seguir leyendo

General

El último adiós a Santiago Bal

Publicado

el

Los restos del actor, autor y director Santiago Bal fueron despedidos hoy en el Panteón de Actores, en el cementerio de la Chacarita.

La ceremonia se desarrolló este martes alrededor de las 11:30, encabezada por sus hijos Mariano y Federico y su hija Julieta, y por su ex esposa Carmen Barbieri, familiares y amigos, luego de que sus restos sean velados en la casa funeraria O’Higgins.

El actor falleció este lunes a los 83 años en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), en el barrio porteño de Balvanera, donde se encontraba internado desde hacia varias semanas.
Crédito de todas las fotos: Teleshow /Infobae.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 4 días

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending