Alejandro Fantino contó su romance con Daniela Cardone | Pablo Layús
Connect with us

General

Alejandro Fantino contó su romance con Daniela Cardone

Publicado

el

Alejandro Fantino visitó LAM, y habló de su presente laboral. Además, dio detalles del viejo vínculo que lo unió a Daniela Cardone, que esta semana esta de angelita en el panel. “Nos conocimos en el primer programa de Mar de fondo, en Mar del Plata. Dani vino de invitada. El programa se hacía en la playa. Y nada… ¡Qué querés que te diga! Para mí que te tenía en frente era….”, contó el periodista.

“¿Viste que en filosofía hay un término que dice que Dios es incognoscible y, si fuese posible conocerlo, sería incomunicable? Bueno: ¿yo cómo le contaba a mis amigos del pueblo que te había conocido a vos? ¡Era imposible!”, detalló Fantino, mientras la modelo reía. “Un bombón, ¡esos pelos que tenías! Era… bueno, sos divino”, destacó Cardone.

“Te voy a contar una cosa que nunca te conté: me invitaste a cenar a tu casa, a tu piso. Y vos pusiste unos platos grandes y arriba el plato. Yo pensé que se comía ahí, pero era el plato de sitio y yo no sabía que había eso en el universo. Yo pensaba que el plato era el plato. Dije: ‘Qué raro esta mina ¿¡que pone dos platos!?’ Y no me animaba a decírtelo”, reveló Alejandro.

Y agregó: “Conocí las endivias por vos. ¡Me rompieron la cabeza! Pusiste endivias y le ponías unas gotas de aceite. Y yo decía: ‘¿Qué es la endivia?’”, recordó el conductor de “Animales Sueltos”.“Sos una persona increíble. ¡Qué época!”, le dijo con complicidad a Daniela. Ambos apuntaron que el romance entre ellos no duró mucho. “Estábamos los dos sueltos”, aclararon entre risas.

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: