Alejandro Brossard, edita su primer libro - Pablo Layús
Connect with us

General

Alejandro Brossard, edita su primer libro

Publicado

el

El líder técnico de Sistemas, que paralelamente se desarrolla como literario en las áreas de cuento, teatro, guiones de Tv y cine.

Desde el año 2007 al 2020, ininterrumpida mente se han estrenado y realizado distintas obras de teatro escritas por Alejando como:

Nena por Dios (2007, 2012, 2014, 2016, 2017, 2018)

Noche loca en la loca noche (2010)

En esta casa hay fantasmas (2008, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018)

El puesto es mío (2014)

Latiendo en voz (2018)

Luna de miel concurrida (2010, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020)

Y vos que comes (Infantil) (2017, 2018, 2019)

Tuwik la guerrera y el dragón Bocón (Infantil) (2019)

La creación (2012, 2015, 2016, 2017)

¿Vas a matarlo?  (2013, 2017)

Max, tienes que cambiar (2011)

Tres son multitud (2016, 2017, 2018, 2019, 2020)

Estas obras se han llevado a escena en:

Argentina, España, México, Venezuela, Bolivia, Chile, Panamá.

Ciudades en Argentina: Buenos Aires, Mar del Plata, Santa Clara, Pilar, Posadas, Mercedes, Coronel Vidal, San Vicente, Alejandro Korn.

Ciudades en México: México DF, Nogales, Guadalajara, Jalisco.

Ciudades en Venezuela: Caracas, San Cristóbal.

Ciudades en Bolivia: Santa Cruz de la Sierra.

Ciudades en Chile: Punta Arenas

Ciudades en España: Valencia, Cristiñade, Santa Colona De Queralt, Villamartin.

Ciudades en Panamá: Panamá

La obra En esta casa hay fantasmas fue traducida al gallego, al Valenciano y al catalán.

La obra Noche loca en la loca noche, fue traducida al Valenciano

La obra la Creación fue traducida al catalán.

La obra Nena por Dios, ganó en el festival de teatro en lengua valenciana de las fiestas de las fallas de Valencia en 2007, como mejor Obra, mejor actriz de reparto, y mejor director. Y se la filmó y se estreno en la televisión valenciana

La obra En esta casa hay fantasmas, gano como mejor obra inédita, mejor maquillaje, y mejor escenografía, en Guadalajara México

La obra En esta casa hay fantasmas, gano como mejor obra en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia,

La obra El puesto es mío, gano como mejor comedia corta del festival de teatro Fray Mocho En Buenos Aires, Argentina

En 2013, la obra ¿Vas a matarlo? Se realizó en la Noche de los Museos, en La Manzana de las luces.

En 2017, En esta casa hay fantasmas, Se realizó en la Noche de los Museos, en la Universidad de Belgrano.

La Obra Luna de miel concurrida fue declarada de interés cultural por la secretaría de cultura de la ciudad de Mar del Plata

La Obra En esta casa hay fantasmas abrió en el año 2014 la temporada teatral caraqueña en el teatro Nacional de Venezuela

La Obra Nena por Dios abrió, también, en el año 2014 la temporada teatral caraqueña en el teatro Municipal de Caracas

Durante los años 2003 – 2004, escribí una serie televisiva por cable, de Suspenso, Terror, Ciencia Ficción, policiales negros, etc. que fue nominada a los premios ATVC de Argentina, como “Mejor programa de Ficción de Cable”. La serie se llamaba FIXIONARIO.

En 2006 co-escribió la miniserie para Internet El seminarista

En 2017, con producción de “WUM Producciones y TATAM producciones artísticas” se filmó mi guion “La escalera”

Su cuento “Si querés, voy yo…” recibió el Premio de la Ed. Argenta y fue publicado en un anuario de cuentistas latinoamericanos en 1991.

También gané el primer premio del concurso José Hernández con mi cuento corto: Descubrimiento

Sus obras fueron traducidas a distintos idiomas como la Obra de teatro En esta casa hay fantasmas

Catalán, Gallego, Valenciano, Obra de teatro Nena por Dios a Valenciano, Obra de teatro La creación al Catalán,

La obra de teatro Noche loca en la loca Noche al Valenciano, Cuento Descubrimiento al Inglés,

Cuento Los ojos en el cuarto al Inglés

Alejandro acaba de publicar su libro “Historias Verdaderas” ,Sinopsis:Historias de ciencia ficción en futuros cercanos y lejanos… Tal vez de universos paralelos, o tal vez las veremos hechas realidad.

El libro lo podes conseguir en este link:

https://www.dunken.org/WEB2014/index.php?opt=2&id_titulo=18346

loading...

General

Christophe hablo sobre su vuelta a la televisión

Publicado

el

El reconocido chef contó cómo se prepara para debutar en “Lo de Mariana”, el nuevo ciclo que arranca el lunes por la pantalla de El Trece.

Tras su paso por “Bake Off” en Telefe, Christophe Krywonis vuelve a la televisión, de la mano de “Lo de Mariana”, el nuevo programa de Mariana Fabbiani, que debuta el lunes a las 11:30 por la pantalla de El Trece.

A horas del estreno, en diálogo exclusivo con el portal PrimiciasYa el chef francés habló de su nuevo rol en el ciclo de la conductora y también contó cómo se encuentra de salud tras haberse contagiado de Covid.

-¿Cuáles son tus expectativas con este nuevo programa?

Tenemos muchas expectativas y deseamos que sea un éxito, que la gente se cope con el programa y sobre todo se divierta. Es un programa de actualidad pero también de diversión y mucha cocina. En mi cao la idea es volver a cocinar en vivo y no solo evaluar a los demás. Cocinar con la gente ya que durante la pandemia la cocina ha sido un boom, es muy lindo. Junto a Mariana y todo el equipo, cocinar en vivo me divierte mucho y el algo magnifico.

-¿Por qué aceptaste esta propuesta?

Cuando hablé con Mariana y la gente de Mandarina, la propuesta me encantó. Sucede que cocinar en vivo me genera una adrenalina increíble después de haber hecho muchos programas grabados y donde solamente evaluaba. No me veía en otro programa que no sea con Mariana, por eso acepté la propuesta. Cocinar me apasiona y hacerlo en televisión, es la combinación ideal para mí. Lo disfruto mucho. Y además de preparar las recetas para el programa haremos cosas para las redes sociales de Canal 13 ya que hay una impronta de la cocina muy fuerte.

-Durante la pandemia la cocina ha tomado mucho protagonismo en casa y en la televisión…

Así es. No sabía que la gente estaba tan entusiasmada con la idea de cocinar, esto es lo bueno que provocó la pandemia en medio de tantas cosas malas. Y gracias al programa de Mariana podré hacer otro enfoque de mi trabajo en televisión y en las redes. En ese sentido la pandemia ha cambiado mi vida de forma positiva y este programa es el ideal para reivindicarme como cocinero y como persona de televisión. Hace mucho tiempo que no hago televisión, desde el 2019 que se grabó Bake Off por más que se vio el año pasado.

-¿Ya tenes las listas las recetas que harás en los primeros programas?

Hay un equipo de cocina atrás increíble y muy profesional. Y ya tenemos las recetas listas para hacer en los primeros 15 programas. Si bien es una comida casera y fácil para hacer, no quita que tiene que estar todo organizado para lo que es un programa en vivo.

-¿La gente podrá opinar o pedir recetas?

Sí. La idea es hacerlo muy interactivo con la gente y que puedan opinar desde sus casas o pedir qué comidas preparemos en el programa. Por eso haremos cosas en las redes del canal.

-¿Cómo estás de salud después de haber superado el coronavirus?

Estoy bien y en la etapa de recuperación, por ahí me cuesta un poco respirar al hablar pero es algo normal y lógico de esta enfermedad. No únicamente hay que tener cuidado con el covid sino también recuperarse ya que cuesta. Quedan consecuencias y hay que hacerle caso a los doctores por el tema de los cuidados. Hace más de 10 días que salí del sanatorio y me cuido, no hago deportes y nada. Hay que tener paciencia y guardar reposo unos días más.

-¿Ta has volcado a cocinar más estos días que estuviste en casa?

Sí. Estos días practiqué en hacer nuevas recetas y también las que haré en la tele. Tengo unas ganas de empezar ya con el programa, yo ya estoy preparadísimo. Tengo fe que vamos hacer un gran programa, tenemos todo para hacer algo fantástico le decía a Mariana el otro día. Estoy enfrentándome a un desafío muy importante ya que haré tele todos los días, en el horario de la mañana… Es como que dejé mi lugar de confort de jurado haciendo algo ahora que me llena de placer y orgullo.

loading...
Seguir leyendo

General

Marcelo Tinelli,se sinceró al responder las preguntas de sus seguidores.

Publicado

el

A días del gran debut de La Academia, su nuevo programa, Marcelo Tinelli accedió a responder algunas de las preguntas de sus seguidores a través de las redes sociales.

Primero, se animó a contar que Coti Sorokin, el actual novio de su hija Cande, le caía “de diez”. Ahora, otro de sus fans le consultó si le gustaría ser abuelo.

“¿Para cuándo un nietito?“, le preguntaron. Divertido, el conductor se limitó a responder: “Les voy a preguntar a mis hijos (Cande, Mica, Fran y Juanita)“.

loading...
Seguir leyendo

General

Gianinna Maradona recordó los últimos días de Diego con vida

Publicado

el

Con un texto desgarrador y una foto emotiva, la hija del Diez habló de cómo fue la estadía de su papá en la clínica donde estuvo internado antes de ir al barrio San Andrés.

Gianinna Maradona compartió un doloroso texto con el que recordó cómo fueron los últimos días que pasó con su padre, Diego, cuando lo acompañó en la Clínica Olivos tras su operación por un hematoma subdural, semanas antes de su muerte el 25 de noviembre de 2020.

“Creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender, de la forma más triste, te fuiste y una parte mía se fue con vos. Nunca más voy a volver a ser esa Gianinna”, aseguró la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe en un posteo de Instagram con una foto de su mano agarrada a la del exfutbolista.

“Ayer pude hablar de estos días en la clínica con vos, esas noches intensas que me hiciste ser más tu mamá que tu hija. Hoy me las acuerdo y me rio, me rio de tu hermosa forma de saber que yo siempre iba a estar ahí si me espiabas o si me rajabas”, reveló la expareja de Sergio Agüero y presunta nueva novia de Daniel Osvaldo.

“Las cenas donde pedías lo más extraño que alguien podía pedir. El café batido sin cafeína de madrugada. Los masajes, el aceite de coco. Hoy pienso que esos días fueron nuestra despedida”, sostuvo Gianinna con respecto al tiempo que pasó con Diego en ese hospital antes de ir a la casa alquilada del Barrio San Andrés, entre el 3 y 11 de noviembre del año pasado.

“Guardo en mí esas noches donde me dolía todo porque no querías que te suelte la mano y me quedaba dormida en la silla toda doblada para no soltarte y que te despiertes. El sonido de las máquinas, y la p… alarma que nos avisaba que te habías sacado el aparatito del dedo”, continuó la madre de Benjamín Agüero Maradona.

“Hoy extraño estar sentada y dormir con barbijo. Extraño tus caprichos y tu forma de hacerme reír y llorar a la vez”, reconoció la hermana menor de Dalma Maradona, reflexionando sobre su duelo por la muerte de Diego.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending