Alejandra Maglietti se metió en la guerra entre Mica y Nicole por el "Covidgate" | Pablo Layús
Connect with us

General

Alejandra Maglietti se metió en la guerra entre Mica y Nicole por el “Covidgate”

Publicado

el

Después de las fuertes historias virtuales publicadas por Mica Viciconte apuntando directamente a Nicole Neumann quien, a pesar de tener Covid, envió a sus hijas a la casa que comparten la ex Combate y Poroto Cubero, con quien tienen al recién nacido Luca, anoche Alejandra Maglietti opinó del tema desde el programa Bendita (El Nueve).

Fue luego de que Beto Casella presentara el tema con uno de sus clásicos informes y tras el mismo lo debatiera en el piso junto a sus panelistas. Allí, fue la modelo Alejandra Maglietti quien no dudó en tomar posición a favor de su colega Nicole Neumann y cuestionar sin filtro a la ex Combate, Mica Viciconte por su forma de proceder haciendo una suerte de escrache público sobre la cuestión. “¿Por qué todo público? Nicole nunca va a desaparecer de la vida de ellos porque es la mamá de las hijas de Cubero. Se la va a tener que bancar siempre. Tratá de tener una buena relación, por lo menos. Innecesario”, disparó firme.

Y luego agregó sobre la actitud de Viciconte de hacer público su enojo con la ex de su actual pareja: “Le mandás un WhatsApp o un mensaje por medio del abogado si no tenés forma de comunicarte”, concluyó.

General

El retoque que avergozó a Jorgelina Aruzzi

Publicado

el

La actriz Jorgelina Aruzzi, que recientemente volvió a destacarse por su actuación en el papel de Valeria para la ficcion “El primero de nosotros” (Telefé) que finalizó anoche, hizo una confesión en el programa ”No es tan tarde”.

Fue cuando se trató el tema de los retoques estéticos que la farándula se hace cada vez con mayor frecuencia. Allí, Aruzzi confesó que se puso botox y que rápidamente se arrepintió de los resultados.

Ante la pregunta del conductor Germán Paolosvki, Aruzzu confesó: “No me quedó bien. Me hizo mucha cara de mala”.

El conductor del ciclo explicó entonces que al menos tiene un lado positivo: “Lo bueno del botox es que dura unos meses y hay que volverse a poner”.

La actriz contó que luego de esos resultados decidió no ponerse más: “Me había quedado una ceja más levantada”, dijo entre risas. Desde entonces abandonó su intento de utilizar ese tipo de recursos: “Yo no sé cómo no inventan el balde que uno meta la cabeza y salís espléndida”, sugirió.

Para ponerle una cuota de humor a su historia, el conductor la invitó a ver cómo quedaría con más botox aplicado. La producción le acercó a Aruzzi una tablet en la que había un filtro que le permitió verse con una cantidad exagerada de botox: “Recién salida del quirófano”, bromeó Paoloski.




Seguir leyendo

General

La advertencia de la mama de Locho a Walter Queijeiro

Publicado

el

La alianza de Walter Queijeiro con Locho Loccisano se percibió como algo genuino en El Hotel de los Famosos (eltrece).

Sin embargo, tras filtrarse el miércoles un audio en el que la esposa del periodista deportivo reconoce que ella fue quien le aconsejó a su pareja que se acerque estratégicamente al otro participante, la madre de Locho salió a opinar con los tapones de punta por los terminos escandaloso con los que se refirió a él.


“Tiene una disminución intelectual y madurativa”, dijo Andrea Rivoira en el mensaje que se filtró en LAM (América). Molesta por esa apreciación sobre su hijo Locho LoccisanoMónica Meroni fue contundente y lamentó que se hable con tanta liviandad sobre patologías.

Consultada por un cronista del programa que conduce Ángel de Brito, la mamá de Locho definió el improvisado diagnóstico como muy irresponsable: “Para hablar de una patología hay que tener cuidado. Pero hay personas con la que nunca podría discutir, porque no están a la altura”. Y agregó: “Es algo muy delicado, represento a un montón de padres que sí padecen esto”.

Además, remarcó que no aceptará ningún pedido de disculpas: “Lucas tiene un corazón muy grande. Él perdona todo, porque tiene un corazón enorme. Yo no tanto”.

Seguir leyendo

General

#Teatro : “Don Flor y sus tres marides” llega hoy a Rosario

Publicado

el

Comienza hoy en la ciudad de Rosario la gira de “Don Flor y sus tres marides”, la obra que protagoniza el actor Jorge Canllo junto a un gran elenco: Maricela Hernández Osorio, Jessi Cantatore y Marcelo Marchese. Una comedia llena de enredos y con un final inesperadamente divertido.

“Don Flor y sus tres marides”, de Adrián Distefano, es la historia de un santiagueño que llega a Rosario con ganas de ponerse de novio. En su viaje conquista a dos mujeres al mismo tiempo y combina una cita en los departamentos de ellas. Y allí “más de una sorpresa le espera”. Una producción de Ale Gordillo.

Hoy, 1° de Julio, y mañana, se presentan en la ciudad de Rosario, en el Teatro Arteon (Sarmiento 778, Planta Alta, Rosario).

Vacaciones de Invierno en Mar del Plata

El 26 y 27 de julio en Mar del Plata, en el histórico Teatro ReFaSi (Av. Luro 2320, casi esquina Corrientes), Canllo se incorpora a un elenco de artistas santiagueños junto al cual protagonizará el espectáculo infantil “La Porota Cancina la de la voz que trina”, una comedia para disfrutar en familia de las vacaciones de invierno.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: