Aldo Funes y un triple desafío | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Aldo Funes y un triple desafío

Publicado

el

El 2022 busca ser un año bisagra en la vida de Aldo Funes. Sus proyectos teatrales se ven enmarcado por su nueva producción: AM540. La radio está instalada en el mismo complejo donde funciona el Teatro La Casona y dónde se realizan las producciones de las obras que llevará a Mar del Plata y Carlos Paz

*“Este año vienen los mejores actores del país a Mar del Plata y será una buena temporada en todas las plazas”*
A sus espaldas, el living de una casa se comienza a armar sobre el escenario del Teatro Santa Fe. Literalmente, *se va armando la temporada para Alfo Funes, productor que desde hace 20 años apuesta a Mar del Plata y la comedia en temporada y que, siendo cordobés, este será el primer año que también lleve el humor y grandes artistas a la cartelera de Villa Carlos Paz.*
“Armé cuatro obras porque no me dio el tiempo para también tener una para mi teatro en Capital”, confía, siempre activo, quien acercará al mar a *“Vamos a contar Mentiras” con Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Lauro Novoa,* Gastón Suárez, Pablo Sórensen, Hernán Figueroa, María Irigaray y Mariela López Brown, que estrenará en el Teatro Carreras de Mar del Plata desde el 3 de enero y *“La Chica del Sombrero Rosa”* con María Rosa Fugazot, Kitty Locane, Alberto Martín, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Matías Santoiani, que irá al Teatro Santa Fe desde el 4 de enero.
En lo que refiere a Carlos Paz, previo a año nuevo estrenarán *“Mi Mujer se llama Mauricio” con Pablo Rago, Iliana Calabró, Alejandro Muller,* Adriana Brodsky, Matías Alé, Gonzalo Urtizberea y Nerina Sist y *“Cenemos en la Cama”,* que se estrena por primera vez en Argentina, con Germán Kraus, Florencia Marcasoli, Chiqui Abecasis, Esteban Prol, Cristina Alberó y Graciela Pal.
“Estoy muy contento por estos 20 años y por celebrarlo con estas comedias maravillosas y graciosas. *Mar del Plata es mi casa, por la gente, el público. Es mi referente. Quienes vienen a ver las obras sobre todo en febrero-marzo y siempre me reciben muy bien, agradecen lo que traigo, lo disfrutan y tengo amigos y trabajo con gente muy buena de acá”,* confía Funes, que por la pandemia “me encerré, empecé a leer y me dieron muchas ganas de hacer. Salieron cinco obras pero no llegué a hacer la última, aunque la inactividad fue el motor de este año”.
En Mardel *“ya estamos en obras para poner la escenografía, las marquesinas, embellecer los teatros. Es el último envión y esperando que todas las obras trabajen bien porque este año vienen los mejores actores del país a la ciudad. Será una buena temporada en todas las plazas”.*

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: