Ahora Fabián Gianola emitió un comunicado denunciando fraude mediático – Pablo Layús
Connect with us

General

Ahora Fabián Gianola emitió un comunicado denunciando fraude mediático

Publicado

el

Desde hace tiempo ya, varias mujeres se animaron a relatar sus malas experiencias trabajando con Fabián Gianola sea en tv, en radio, en teatro o en alguna otra situación fuera del medio. En todos los relatos las situaciones se reiteran. Algunas hablan de acoso, mientras que otras hablan directamente de abuso sexual. Por eso el actor ya suma 5 denuncias formales en su contra radicadas en la Justicia.

En tanto, a horas del primer descargo a través de las redes sociales, Fabián Gianola volvió a referirse a las múltiples denuncias que pesan sobre él por abuso sexual mostrándose como una víctima, y asegurando entre otras cosas que la supuestas víctimas solo buscan fama y hasta habló de fraude mediático.

“Lamentablemente me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático, delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario y acusarla falsamente de una conducta antijurídica o bien sumarse a la falsa acusación planteada por una tercera persona, para obtener con ello notoriedad” dice el primer pasaje del comunicado. Al tiempo que suma “La maniobra delictiva se configura mediante la reiterada acusación ante los medios de comunicación, muchas veces concretada en forma escandalosa sin haber realizado una denuncia concreta ante la Justicia”.

“En ocasiones este tipo de maniobra delictiva se complementa con la complicidad de abogados inescrupulosos que se suman al ataque mediático buscando fama para promocionar sus servicios y aún en violación a los principios éticos de la profesión y al principio según el cual toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Los beneficios que reditúa esta maniobra calumniosa… resultan superiores al eventual resarcimiento de los daños provocados por las calumnias, lo que motiva el auge de esta modalidad delictiva”, agregó el actor siempre mostrándose inocente de toda culpa y cargo.

Además, se refirió a la decisión de la Asociación Argentina de Actores que lo suspendió hasta que se aclare la situación. “Cuando la falsa denuncia aparece vinculada a temas de género la situación se torna doblemente delicada, pues la falsa invocación a esta cuestión termina desacreditando y banalizando un tema importante en el que nuestro medio artístico y sus asociaciones vienen logrando importantes y muy deseables avances para el mayor respeto de los derechos de las mujeres”, aseguró Gianola.

Ya por último aclaró quiénes son los abogados que lo representan, los únicos autorizados para hablar en su nombre, agradeció el apoyo recibido, y advirtió “A aquellos que con tanta liviandad hacen uso de mi nombre e imagen, me difaman sin ningún tipo de fundamento y perjudican mi honor, decirles que bogaré porque la Justicia se encargue de que resarza el gran daño que le han provocado a mi carrera, mi familia y mi honra”.

General

Axel presentará este jueves su nuevo single

Publicado

el

Mañana jueves 19 de mayo a las 20:00hs el cantante Axel presentará su nuevo single llamado “Somos lo que fuimos”.

Según trascendió, en el videoclip colaboraron diferentes personajes y actores entre los que se destacan Celeste Muriega y Chistian Sancho, y el especial debut actoral de Águeda Witteveen, la hija del cantautor Axel.

El estreno se podrá seguir en la cuenta de Instagram @axeloficial, donde ya se puede ver un adelanto del tema musical:

Seguir leyendo

General

Estallaron los memes por el Censo 2022

Publicado

el

La encuesta nacional que este miércoles lleva adelante el operativo presencia copó las redes sociales en coincidencia a que la jornada fue catalogada como la más fría del año. Mirá algunos de los memes más divertidos:

Seguir leyendo

General

Luis Otero se emocionó en una entrevista a su hija

Publicado

el

Luis Otero se emocionó al entrevistar a su hija Mary en el noticiero que conduce en la pantalla del Trece. Es que la joven es bombera voluntaria y colaboró en las últimas horas para apagar el voraz incendio que se desató en una fábrica ubicada en Avellaneda.

Sandra Borghi estuvo en el lugar de los hechos y entrevistó a la joven sorprendiendo al conductor. “¡Hola Mary!”, la saludó. “Ella es muy responsable, con esa tarea que hace y que ama”, remarcó, orgulloso.

“Estamos todavía ante una situación complicada por el humo que sigue habiendo”, le consultó Borghi.

“Sí, más que nada por el material que se quemó, hay focos que siguen prendidos debajo de todo el material y eso tiene la tendencia a reactivarse en cualquier momento, por eso hay que seguir trabajando hasta que no quede nada”, le explicó.

Y agregó: “Quiero agradecer a todos los vecinos, que nos trajeron la comida durante noche, que con estos días de frío y lluvia, su apoyo es lo que más nos mueve. Nuestro servicio es por ellos y para ellos”, dijo con emoción.

“Nos hacés emocionar a todos, imaginate a tu papá en el piso. ¿Cómo tenés el pecho, Luisito?”, le consultó Sandra. “No puedo hablar, pero me engañaron todos, ella estuvo toda la noche trabajando”, dijo Luis, cuando se dio cuenta que su hija lo estaba escuchando.

“Te digo que estoy al borde de las lágrimas en este momento, porque verte me da tanto orgullo para esto que te preparaste toda la vida. Y, a pesar de mi opinión y de toda la familia, seguís ahí y cuando escuchamos la sirena de la autobomba se nos estruja el corazón, porque decimos ‘allá va Mary, seguro’. Y hay una imagen que me mandaste ayer que se te ve sonriente y feliz arriba de la autobomba”, añadió.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: